Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo Recre y FORORECRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Animo Recre y FORORECRE

No estamos en condiciones de dar animos en estos momentos, es mas los necesitamos nosotros ahora, pero me quiero acordar de NUESTROS AMIGOS DE FORORECRE y de lo mal que lo estaran pasando ellos, por eso os digo:

MUCHOS ANIMOS Y ADELANTE Y EL AÑO QUE VIENE DE VUELTA EN PRIMERA

Tambien a la aficion del Numancia
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/05/09, 16:09:18.

Respuesta: Animo Recre y FORORECRE

Es uno de los pocos equipos andaluces que me cae bien, ojalá asciendan el año que viene.

Comentario

buahhhhh que pena me da, en serio...el abuelo del fútbol...pero estoy seguro que el año que viene estarán donde se merecen, su lugar está en la Primera División Española, Animo Recre y onubenses!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Animo!!! el año que viene en primera!!!

pd. igual nos vemos el año que viene de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Es uno de los pocos equipos andaluces que me cae bien, ojalá asciendan el año que viene.
          Desde aquí todo el apoyo de la parroquia bética a los seguidores, socios, aficionados al recre y que el año que viene se encuentren con el ascenso a primera.

Comentario

Animo Recre, y me da a mi que no vais a ser el unico equipo andaluz en bajar (ojala que no) Ojala nos veamos dentro de 2 años en 1ª.

Comentario

Como onubense que soy, también les digo a mis paisanos que esto será transitorio. Que mucho ánimo y que se escuche de nuevo "Recre, Recre, Recre, Viva mi Recre" por muchos años más.

Fui testigo de muchos eventos: de cómo se fraguó la Peña Marcapasos (por el que entonces fuera compañero de aula y ahora asesor jurídico del club, Paco Muñoz) en la Facultad de Derecho mucho tiempo ha, de las celebraciones en la Fuente de la Avenida Andalucía, de cómo ha crecido (modernizado) tanto institucional como deportivamente, su nuevo estadio moderno en el Recinto Colombino,...

El Recre ha vuelto ha hacer historia. Al menos ha muerto luchando hasta el final, y a los jugadores no se les puede recriminar la falta de entrega, ni a la afición tampoco. Quizás la confianza ciega en el entrenador -Lucas Alcaraz- y la falta de fichajes de calidad como para mantenerse, unidas a las bajas de gente clave en el equipo es lo que lo ha defenestrado a la 2ª.

Ánimo y el próximo domingo no dudo de la profesionalidad de este club decano de mi provincia. Lucharán el próximo finde; y lo siento por el Sporting porque es un club que me cae muy bien tmbn.

Forza Recre, que el año que viene a Primera.

Comentario

esperemos no vernos el año que viene, pero si el siguiente

Muchos ánimos a los onubenses, y el año que viene a dar caña en segunda con el Cádiz!!

Comentario

Animos amigos onumbeses, yo anoche me vi en la cara de algún que otro aficionado al terminar el partido, me vi justo como uno que al acabar el partido se queda en su asiento con la mirada perdida y el corazón roto, su equipo acaba de bajar al infierno, me acorde de como actue una última jornada en un Betis-Real Sociedad, Dios mio de las tarde más mala que he tenido en mi vida, recuerdo que lidiabamos despues en la Maestranza una novillada que la matarón Curro Cruz, Pepe Luís Vargas y Tomás Campuzano, no tuve ni animo ni valor de salir a ver uno solo de los novillos.

No queremos acompañaros en este viaje pero no estareis nunca solo la afición del Betis siempre estará con Huelva y sus gentes, muchos animos.

Comentario

Mucho mucho mucho ánimo¡¡¡ el año que viene volveis a primera seguro.

Pero esperemos que el año que viene no haya kdd BW-Fororecre

Comentario

Ánimo Recre!!

Comentario

animo RECREel betis y el beticismo te quiere!

Comentario

mucho animo al Recre, conozco a algunos recreativistas y se que lo estan pasando muy mal. esperemos no enfrentarnos el año que viene a ellos...

SUERTE, EL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ EN PRIMERA.

Comentario

Mucha suerte para el año que viene, pero quién sabe, lo mismo nos vemos.

Comentario

muchos ánimos al equipo de mi provincia, espero que nos veamos pronto en 1ª, que es el lugar que nos corresponde. Suerte Recre. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X