Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Q asco de Guardiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Q asco de Guardiola

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Pues dime tu que actitud tomarias jugandote en 4 dias el título mas importante europero a nivel de clubes, y sobretodo teniendo la liga mas que ganada....yo creo que a los que llevan toda la temporada jugando no los pondrías ¿no?
    Reservaría, pero no de una forma tan radical, porque eso es adulterar la competición, repito, un equipo tiene 24 o 25 tios en plantilla, y tampoco hace falta que meta a juveniles, creo que hay bastante diferencia entre una cosa y otra, y el Barcelona ha actuado muy mal, muy mal, porque se puede reservar, se puede actuar a favor de sus intereses, pero también de una manera profesional, y no así.
    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/05/09, 16:10:11.

Comentario

No entiendo para nada las críticas al Barcelona por jugar con los suplentes. ¿Qué creeis que ha hecho el Manchester en Inglaterra? ¿Que hizo el Almería la semana pasada cuando jugó contra el betis? ¿O el athletic? ¿que pensais que hara la semana que viene el madrid en pamplona? Eso no es adulterar para nada la competición. Cada entrenador tiene derecho a poner a cualquier jugador de su plantilla para gestionar los recursos humanos de los que dispone. No entiendo las críticas.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        No entiendo para nada las críticas al Barcelona por jugar con los suplentes. ¿Qué creeis que ha hecho el Manchester en Inglaterra? ¿Que hizo el Almería la semana pasada cuando jugó contra el betis? ¿O el athletic? ¿que pensais que hara la semana que viene el madrid en pamplona? Eso no es adulterar para nada la competición. Cada entrenador tiene derecho a poner a cualquier jugador de su plantilla para gestionar los recursos humanos de los que dispone. No entiendo las críticas.
        Claro tu que vas a entender, tu contento y feliz con que el Barça se haya tocado los webos frente a Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Claro tu que vas a entender, tu contento y feliz con que el Barça se haya tocado los webos frente a Osasuna.
          Pues no soy yo el único que tiene esta opinión por lo que puedo leer al resto de foreros. Supongo que cuando Caparrós puso al bilbao b antes de la final de copa no decias nada de adulterar la competición. Pues este caso es el mismo.

Sinceramente me la repanpinfla totalmente lo que haga el Barcelona y mucho más cuando de por medio anda un equipo tan antipático para mi como es el Osasuna.

Comentario

por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo

Comentario

Pues no soy yo el único que tiene esta opinión por lo que puedo leer al resto de foreros. Supongo que cuando Caparrós puso al bilbao b antes de la final de copa no decias nada de adulterar la competición. Pues este caso es el mismo.

Sinceramente me la repanpinfla totalmente lo que haga el Barcelona y mucho más cuando de por medio anda un equipo tan antipático para mi como es el Osasuna.
              Exactamente lo mismo, pero una cosa no quita la otra, además cualquier parecido entre la actitud de los jugadores del Bilbao aquel día con los del Barcelona ayer, es pura coincidencia.

Pd: A ver si cuando el Betis esté en lucha por posiciones europeas y luchando por otras metas te pasas tan asiduamente como ahora, me juego el cuello a que no será así.
              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/05/09, 16:23:29.

Comentario

Exactamente lo mismo, pero una cosa no quita la otra, además cualquier parecido entre la actitud de los jugadores del Bilbao aquel día con los del Barcelona ayer, es pura coincidencia.

Pd: A ver si cuando el Betis esté en lucha por posiciones europeas y luchando por otras metas te pasas tan asiduamente como ahora, me juego el cuello a que no será así.
                Si pero con la única diferencia que en aquellos momentos no dijistes ni mu.Y si hablas de acitud, yo no vi al Barcelona ayer pero por lo que escuche no es que pasaran del partido los culés precisamente.

En cuanto a tu pd, decirte que no se cuanto tiempo llevo ya por aquí pero he vivido muchos momentos ya (buenos y malos de mi equipo, porque es de lo único que posteo, nunca me verás postear sobre temas exclusivamente del betis para no ofender a nadie) y te repito que mi único objetivo es charlar de fútbol y conocer diferentes puntos de vista.Y como puedes comprobar mi punto de vista no es tan descabellado, y no creo que los otros estén felices y contentos por que haya ganado Osasuna ayer como me dices a mi.

Comentario

Este post es una sobera,na gilipollez, que quereis que haga??? que el Barcelona le resuelva la papeleta a los demás equipo??? el Barcelona es un equipo mas de esta liga, y debe pelear por sus objetivos, si los ha cumplido, tiene todo el derecho del mundo a darle minutos a los menos habituales, y a probar gente de la cantera, a ver si dejamos de decir tantas tonterías.
                  Tienen una final de una competición como es la Champions, es lógico que reserve a los jugadores, arriesgarse sería una ridiculez.
                  Aquí cada equipo tiene que hacer sus deberes, lo que me faltaba ya por ver, es que si el Betis baja se le eche la culpa al Barcelona o al Madrid, pero en fin, que así nos va, siempre buscando culpables fuera de donde realmente está ese culpable.

Comentario

Si pero con la única diferencia que en aquellos momentos no dijistes ni mu.Y si hablas de acitud, yo no vi al Barcelona ayer pero por lo que escuche no es que pasaran del partido los culés precisamente.
                    Vaya, no sabía que me tuvieras tan controlado por aquí Sinceramente no me acuerdo si dije mu, o dije mo, me da igual, me da igual si ese dia lo comenté en el foro o lo comenté con mis amigos o con mi familia, pero de todas maneras lo digo ahora, tanto el Bilbao aquel día como el Barça ayer no actuaron correctamente, salvo el tema de la actitud, que los vascos le echaron cojons, algo de lo que los catalanes ayer nada de nada, mucho tocar el balón y ocasiones de gol 0 patatero. Sólo hay que ver y comparar los 2 partidos.
                    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/05/09, 16:37:24.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      Este post es una sobera,na gilipollez, que quereis que haga??? que el Barcelona le resuelva la papeleta a los demás equipo??? el Barcelona es un equipo mas de esta liga, y debe pelear por sus objetivos, si los ha cumplido, tiene todo el derecho del mundo a darle minutos a los menos habituales, y a probar gente de la cantera, a ver si dejamos de decir tantas tonterías.
                      Tienen una final de una competición como es la Champions, es lógico que reserve a los jugadores, arriesgarse sería una ridiculez.
                      Aquí cada equipo tiene que hacer sus deberes, lo que me faltaba ya por ver, es que si el Betis baja se le eche la culpa al Barcelona o al Madrid, pero en fin, que así nos va, siempre buscando culpables fuera de donde realmente está ese culpable.
                      Me encanta el respeto que profesas hacia las opiniones de la gente. Yo jamás diré o tacharé a algunas opiniones de tontas, porque en esto del futbol precisamente doctores tiene la iglesia y opiniones hay miles, y todas respetables.

Comentario

Mas bien hay que decir la actitud que tuvieron los jugadores del betis contra los del atleticos y la de ayer del osasuna contra el barcelona. Los del osasuna sabian que se jugaban el descenso y jugaron su partido y nosotros salimos a mari.conear como llevamos toda la liga Y SI ESTAMOS A UN PUNTO DEL DESCENSO Y NOS LA JUGAMOS EN LA ULTIMA JORNADA ( COMO LA MAYORIA DE TEMPORADAS) NO ES POR CULPA DEL BARÇA NI DE GUARDIOLA POR DIOS ES NUESTRA SOLO NUESTRA, MIREMOS NUESTRO OMBLIGO NO EL DE LOS DEMAS.

Comentario

Reservaría, pero no de una forma tan radical, porque eso es adulterar la competición, repito, un equipo tiene 24 o 25 tios en plantilla, y tampoco hace falta que meta a juveniles, creo que hay bastante diferencia entre una cosa y otra, y el Barcelona ha actuado muy mal, muy mal, porque se puede reservar, se puede actuar a favor de sus intereses, pero también de una manera profesional, y no así.
                          Donde pone que eso es adulterar la competicion.

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                            Mas bien hay que decir la actitud que tuvieron los jugadores del betis contra los del atleticos y la de ayer del osasuna contra el barcelona. Los del osasuna sabian que se jugaban el descenso y jugaron su partido y nosotros salimos a mari.conear como llevamos toda la liga Y SI ESTAMOS A UN PUNTO DEL DESCENSO Y NOS LA JUGAMOS EN LA ULTIMA JORNADA ( COMO LA MAYORIA DE TEMPORADAS) NO ES POR CULPA DEL BARÇA NI DE GUARDIOLA POR DIOS ES NUESTRA SOLO NUESTRA, MIREMOS NUESTRO OMBLIGO NO EL DE LOS DEMAS.
                            Odio repetirme de nuevo, pero ese exactamente lo mismo que le he dicho a tu compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                              ¿Pero que pasa ahora con Pep? Es que no lo entiendo...¿nos ha hecho algo?
                              Pues no, a nosotros no... Por eso estamos en fútbol mundial...

Me pareció un feo detalle que viendose campeón de liga, estando ayer de sobrado y teniendo un partido idóneo para disfrutar, cometiera ese acto de chulería tan tonto (que no le he visto en otros partisos) porque le expulsaran a un pobre chavalin debutante... Como si hubiera que perdonarle la tarjeta por ello...

Pero claro, Pep esta sentando cátedra... Y no puede uno ni escribir una crítica contra el.

En fin, criticaré a Nogues, a Chaparro y a Rivera, que con estos si hay carta blanca...

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                Donde pone que eso es adulterar la competicion.
                                Dónde pone que no lo es?
                                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/05/09, 17:04:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X