Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Q asco de Guardiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Q asco de Guardiola

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
    De acuerdo que el Betis está ahí por deméritos propios. Pero el poner de titulares la "caja pescao" con lo que nos estamos jugando muchos equipos en la zona baja de la tabla, lo siento pero es regalar puntos al equipo contrario y eso como profesional deja mucho que desear. Creo que ha sido demasiado descarado, y bajo mi punto de vista ¡ha sido un insulto a todos los equipos que nos jugamos la vida!
    Algunos, como el Osasuna, saben aprovechar estas cosas....

Ay, aquel partidito del Betis en San Mamés antes de la final de Copa.

Comentario

Creo que este tipo de cosas son incontrolables y nosotros nos hemos visto en una situación bastante parecida. Pues el Real Madrid no tiene nada que ver el que jugó aquí hace menos de un mes con el de valencia o villarreal. Pero eso es el calendario, y por eso todas las temporadas cuando parece que los de abajo lleguen a 41 o 42 puntos resultaría imposible, en las ultimas 4 jornadas ganan 3 partidos y al fina las cuentas suelen estar por ahí.

Comentario

Entonces el Athletic tambien adultero la competicion cuando saco a todos sus suplentes no?

Comentario

El Barça ya ha hecho su trabajo esta temporada en Liga, es decir ganarla. Se puede permitir el lujo de jugar con los menos habituales (que en su mano está reivindicarse y demostrar al técnico porqué están ahí), incluso de perder un partido intrascendente para ellos.

Otros en cambio tenemos asuntos aún pendientes para la última jornada, y eso no creo que sea culpa de Pep.

Comentario

Es una faena lo que hizo, pues si. La ha liado para bien para la zona de descenso, que tanto hay en juego, pues si. Pero es que ellos también tienen mucho en juego, y cada uno mira por lo suyo.

Nos guste o no, hizo lo que tenía que hacer. Nosotros lo que teniamos que hacer ERA GANAR, y no lo hicimos, pues no culpemos a nadie de lo que no somos nosotros capaces.

La pregunta es, conociéndonos... ¿hubieramos nosotros aprovechado como ha hecho el Osasuna?. Contesto yo: NO.

Comentario

No pongo en duda la profesionalidad de Guardiola, tampoco su clase y su elegancia al frente del banquillo del equipo que este año está haciendo historia, no se puede culpar a nadie ajeno al club de lo que sucede en nuestra casa, que nuestro equipo no ha hecho méritos para estar salvado lo sabemos desde hace meses, y no solo meses, porque ya son 4 años, 4 años viendole las orejas al lobo y como dice el refrán, tanto va el cantaro a la fuente... y si se rompe solo será culpa de los jugadores, de la directiva y de ese "señor" que es presidente a la sombra y maximo accionista a la luz pública. Espero que la semana que viene ganemos al Real Valladolid, aunque sólo servirá para seguir un año más en primera, porque no escarmentarán, no dentran miedo, porque piensan que siempre hay equipos peores que se llevaran el descenso. No culpemos a los que no tienen culpa y miremos los fallos en casa que son los que nos tienen aqui. Pero solo añadir, algo, ahora mas que nunca tenemos que estar con el equipo, Yes, we can!

Comentario

Se ha demostrado que como plantilla el Barça no vale un ******, si hubiera tenido la mala suerte como otros equipos de lesiones de jugadores claves, veriamos si la liga la hubiera ganado, porque el banquillo no existe, no sólo no tiene confianza en ese banquillo, sino que tiene que sacar a jugadores juveniles.

No voy a opinar sobre la barbarie que hicieron ayer, porque muchos ya lo habeis hecho, pero bueno ya se puede decir que han hecho muchísimos amigos entre las aficiones implicadas en el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Se ha demostrado que como plantilla el Barça no vale un ******, si hubiera tenido la mala suerte como otros equipos de lesiones de jugadores claves, veriamos si la liga la hubiera ganado, porque el banquillo no existe, no sólo no tiene confianza en ese banquillo, sino que tiene que sacar a jugadores juveniles.

No voy a opinar sobre la barbarie que hicieron ayer, porque muchos ya lo habeis hecho, pero bueno ya se puede decir que han hecho muchísimos amigos entre las aficiones implicadas en el descenso.
                  Para buscar culpables, miremos para casa.

Comentario

Lo peor de ayer de Guardiola fue verle perder los papeles porque expulsaran a un niño que cometió un error de bulto.

Y ver a todo el Camp Nou pañoleando como si se hubiera cometido un sacrilegio por expulsar a Pep.

Francamente, no culpo a Guardiola por jugar ayer con el BarçaB, pues me parece razonable, pero como al autor de este post, ya me gustaría a mi verle dar lecciones de entrenador en el Recre, o en nuestro Betis.

Muy subiditos con Guardiola. Mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Lo peor de ayer de Guardiola fue verle perder los papeles porque expulsaran a un niño que cometió un error de bulto.

Y ver a todo el Camp Nou pañoleando como si se hubiera cometido un sacrilegio por expulsar a Pep.

Francamente, no culpo a Guardiola por jugar ayer con el BarçaB, pues me parece razonable, pero como al autor de este post, ya me gustaría a mi verle dar lecciones de entrenador en el Recre, o en nuestro Betis.

¿Pero que pasa ahora con Pep? Es que no lo entiendo...¿nos ha hecho algo?

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Para buscar culpables, miremos para casa.
                        No se qué **** tiene que ver lo que he comnetado con lo que dices, esto es un post del Barça, estoy hasta los cojons que cada vez que se hable de los demás equipos en plan crítico venga el de turno y diga: " miremonos a nosotros..", **** que estoy hablando de la actitud del Barça ostias! que ya se que el Betis está donde está por méritos propios.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

no lo veo yo tan de bulto lo del chaval... el arbitro podria haber pensado un pelin mas...

Comentario

No se qué **** tiene que ver lo que he comnetado con lo que dices, esto es un post del Barça, estoy hasta los cojons que cada vez que se hable de los demás equipos en plan crítico venga el de turno y diga: " miremonos a nosotros..", **** que estoy hablando de la actitud del Barça ostias! que ya se que el Betis está donde está por méritos propios.
                            Pero es que este post está abierto y gira entorno a el Barça que ha jodi-do al Betis con dejarse ganar por el Osasuna. Por eso digo de dejar a los demás equipos.

Si se hubiese abierto por algo ajeno al Betis no hubiese dicho ni mu, pero la cosa está en que estamos hablando de que Guardiola a perjudicado al Betis.

Comentario

Pues si, lo ha perjudicado, pero no sólo al Betis, pasate por algunos foros de equipos como el Getafe o Sporting, a ver qué dicen de la actitud del Barça. Indirectamente claro que lo ha perjudicado, porque sacar a chavales en una situación donde hay terceros equipos implicados, es muy fuerte, y eso para mi es adulterar la competición y nadie me va a hacer cambiar de opinión. Osasuna, en la vida, hubiera ganado en el Camp Nou.

Comentario

Pues dime tu que actitud tomarias jugandote en 4 dias el título mas importante europero a nivel de clubes, y sobretodo teniendo la liga mas que ganada....yo creo que a los que llevan toda la temporada jugando no los pondrías ¿no?

Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 24/05/09, 16:06:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X