Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Q asco de Guardiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Q asco de Guardiola

Los que despotricais de Guardiola ¿Os quejabais hace un par de jornadas cuando Caparrós, sí Caparrós, el que no puede tragar lo que huela a verdiblanco, puso a jugar al Athletic B contra nosotros? Vamos a ser coherentes por lo menos.

Comentario

Claro, que nos remonten un 0 a 3, que no ganemos al Numancia en casa, que el colista nos gane los 2 partidos, que el filial del Bilbao nos gane... todo eso es culpa de Guardiola. Estas excusas son PENOSAS. Y punto. Si estamos ahi, es unica y exclusivamente porque NOS LO MERECEMOS.
      Excusas Loperianas: NO, GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por le0 Ver Mensaje
        claro ahora la culpa de que estemos abajo la tiene guardiola... Como me gusta... Si si...
        nadie ha dicho q tenga la culpa guardiola, pero hoy ha demostrado su profesionalidad

insisto soy del united a muerte!!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          cuando gane Osasuna la semana que viene la culpa sera de Juande...
          por supuesto.. y mas con su pasado palangana

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            Claro, que nos remonten un 0 a 3, que no ganemos al Numancia en casa, que el colista nos gane los 2 partidos, que el filial del Bilbao nos gane... todo eso es culpa de Guardiola. Estas excusas son PENOSAS. Y punto. Si estamos ahi, es unica y exclusivamente porque NOS LO MERECEMOS.
            Excusas Loperianas: NO, GRACIAS.

Nadie pone excusas y menos Loperianas, deberías de pensar en verdiblanco, a mi me da iwal lopera , tú y todo el resto del mundo, lo único que quiero es q mi Betis no baje ,mostro, alguno parece q lo estáis deseando

Comentario

Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
              nadie ha dicho q tenga la culpa guardiola, pero hoy ha demostrado su profesionalidad

repito, donde estaba usté y su post cuando su betis perdió contra el bilbao B???

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                por supuesto.. y mas con su pasado palangana
                lo unico que nos tiene que importar es que los nuestros sean capaz de ganar...

lo que hagan los demas... me la pela...

que bien nos tiene enseñao el LOLO

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  repito, donde estaba usté y su post cuando su betis perdió contra el bilbao B???

no lo recuerdo, no se si se habrá dao esa circunstancia en la historia, yo no la recuerdo

Comentario

no lo recuerdo, no se si se habrá dao esa circunstancia en la historia, yo no la recuerdo
                    como es lo que ha dicho el Orondo en la radio ahora todos sus fans le siguen...

Comentario

Y que esperabais? Que pusiera a Messi, Xavi....??? ..... ¿Guardiola nació en Triana?

No seamos demagogos.... porque cuando el Bilbao jugó contra nosotros con los suplentes, aqui nadie abrió ningun post diciendo "que asco de Caparros".....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        lo unico que nos tiene que importar es que los nuestros sean capaz de ganar...

lo que hagan los demas... me la pela...

que bien nos tiene enseñao el LOLO
                        +1

lo que nos tiene que importar es ganar nosotros y dejarnos de mirar otros campos, que como no ganemos nos vamos a 2ª

Comentario

Por no llorar...

Comentario

Entonces, segun tu deberian haber jugado Messi, Eto'o, Henry, Iniesta, y todos los titulares faltando 3 dias para la final de la Champions, que gran razonamiento.

Imaginate como deben andar por Newcastle sabiendo que mañana para salvarse necesitan que el Hull pierda contra el Manchester United, y estos ultimos solo llevan del primer equipo a Ferdinand, ojo, no titulares: DEL PRIMER EQUIPO.

Pero faltando 3 dias para una final ¿que quieres que hagan?

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Hasta hoy quería que ganase el Barcelona pero despues del numerito de esta tarde, ojalá que gane el Manchester por 4 a cero.
                              Numerito es el que esta haciendo nuestro equipo jornada tras jornada.

Comentario

Se puede permitir el lujo de convocar a los del filial porque ellos han hecho ya los deberes. Y más porque debía reservar a la artillería pesada para el compromiso de la final de la Champions League.

Como dicen algunos foreros, por esa regla de 3, que "asco del Athlétic" que salió con todos sus suplentes y nos ganaron. Y que "asco del Almería" pensarían la jornada pasada nuestros rivales directos, cuando vieron la alineación de suplentes.

Lo que sí que no es coherente es que se nos venda humo por cuarto año consecutivo, que este año se nos diga que con equis puntos nos salvamos, que luego los resultados son negativos por los deztrutoreh, los árbitros o ahora por Pep Guardiola.

La vergüenza la deberíamos tener nosostros de nosotros mismos y no de los otros.

Creo que ahí usted se ha equivocado, compañero. En mi humilde opinión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X