Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Q asco de Guardiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Q asco de Guardiola

Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
    no lo recuerdo, no se si se habrá dao esa circunstancia en la historia, yo no la recuerdo
    Jojojojo, de lo más gracioso leído últimamente. Pero si fue hace 15 días...jojojojo. Mare mía alejaos del mueble bar para escribir.,,
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 24/05/09, 02:29:05.

Comentario

A mi tambien me ha dado coraje la forma como han jugado y el once que han puesto, pero esta claro que la culpa de estar hay abajo es solo nuestra, en fin...

Comentario

Lo que hay que leer...nada, pep guardiola persona non grata en heliopolis, mientras, hay otros que están MATANDONOS y siguen por aqui...SOLO PUEDO DECIR, LO QUE HAY QUE DECIR...

OJALA EL BARCA GANE LA CHAMPIONS, SOLO PUEDO DECIR ESTO AL LEER ESTE TIPO DE POST...

Comentario

El ****** este ha demostrado su profesionalidad hoy adulterando la competición.Que vergüenza!!!! Ojalá el Manchester le meta 5
          quisiera yo ver a este entrenando al Recre

Ahora la culpa es de Pep por habar ganado la Liga y la Copa y reservandose para la final de la Champions que la juegan 4 días después, claro.

También es culpa de Pep que nuestro equipo no tenga ganas de nada, no tenga sangre y que se llenen los bolsillos cada fin de mes sin hacer nada.

También es culpa de Pep que nosotros sigamos anestesiados y no hagamos nada contra un hi-jo de la gran p-u-t-a que nos está minguneando desde hace años, que se aprovecha de nosotros como quiere para lenar sus asque-rosos bolsillos.

Claro.

PD: Al menos escribe bien el título del post. Que no es un SMS.
          Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 24/05/09, 09:06:52.

Comentario

Sí, sí, claro, claro

Ahora la culpa de nuestra situación la tiene Guardiola: pues venga, cantemos en el estadio "Guardiola vete ya", Reunámonos en la puerta de su casa los miércoles,... Ay dios, lo que hay que leer

Comentario

Creo y no me equivoco, que queríamos al Valladolid porque no se jugaba nada la última jornada, no???

Comentario

No si ahora resulta que Guardiola tiene que poner a la artillería pesada del Barça, provocándole cansancio y exponerlos a riesgo de lesión, teniendo una finalísima de la máxima competición Europea, y probablemente, la más importante copa de clubes del mundo, el próximo miércoles, nada más que para que el Betis se salve.

Señores, El Barça de Guardiola hizo muy bien los deberes en Liga y ya la tiene ganada, si quiere poner a los del Barça B o los del C, pues que los ponga, es su equipo, no le podemos pedir que hagan lo que queramos, nada más porque a nuestros jugadores no les sale de las pelotas partirse la cara.

Y por otra parte, Guardiola ha demostrado ser de los entrenadores más sensatos y humildes de todo el fútbol nacional, así que le deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO, porque se la merece.
                Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 24/05/09, 09:30:00.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Este tipo de cosas que solo desvirtúan una competición se acabaría si sacasen una norma en la cual expongan por ejemplo, que en las últimas 3 o 5 jornadas, no pueda jugar ningún jugador del equipo b o filial a excepciones forzadas por lesiones, entonces todo este royo se acabaría, pero eso no interesa.
                  Con todos mis respetos, eso es una locura. ¿Qué pasa si se lesiona alguien de gravedad y no tienen recambios? ¿No pueden tirar del filial por la norma? ¿Ponen al portero suplente a jugar de delantero?
                  Y no digas que, en caso de lesión, sí puede tirar del filial, porque una lesión la puede fingir cualquiera (que le pregunten a Ronaldinho).

Y ya no sólo eso, sino que el Barça tiene dentro de nada una finalísima y no va a poner los titulares porque el Betis no haga sus deberes. Lo veo lo más normal del mundo.
                  Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 24/05/09, 09:40:46.

Comentario

El ****** este ha demostrado su profesionalidad hoy adulterando la competición.Que vergüenza!!!! Ojalá el Manchester le meta 5
                    quisiera yo ver a este entrenando al Recre
                    Jajajaja, vamos, que no ha tenido tiempo el Betis de salvarse antes para tener que echar las culpas a Guardiola ahora......

Comentario

jojojojojojojo sí sí la culpa de que el Betis sea para mí el equipo que más posibilidades tiene de descender las tiene totalmente Guardiola, jojojojo

es una de las mayores burradas que he leido en este foro jajajaajajaja

Tenemos que salvarnos por nuestros propios méritos, y si el Betis no gana pues la cosa se complica un montón

Comentario

no lo recuerdo, no se si se habrá dao esa circunstancia en la historia, yo no la recuerdo

....lo mejor que he visto hoy....

PD:Evidentemente vamos a bajar por culpa de Guardiola, eso...es asín....ts... ..

Comentario

De acuerdo que el Betis está ahí por deméritos propios. Pero el poner de titulares la "caja pescao" con lo que nos estamos jugando muchos equipos en la zona baja de la tabla, lo siento pero es regalar puntos al equipo contrario y eso como profesional deja mucho que desear. Creo que ha sido demasiado descarado, y bajo mi punto de vista ¡ha sido un insulto a todos los equipos que nos jugamos la vida!

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                            ....lo mejor que he visto hoy....

PD:Evidentemente vamos a bajar por culpa de Guardiola, eso...es asín....ts... ..
                            no hombre bajaremos por culpa de Juande Ramos que puso a los suplentes contra Osasuna...

Comentario

Lo que hay que leer, lo que ha hecho Guardiola es lo normal, la culpa es de los mercenarios que tenemos como jugadores y de la directiva

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                no hombre bajaremos por culpa de Juande Ramos que puso a los suplentes contra Osasuna...
                                ...mmm, sería curioso que al final nos salvásemos gracias a Juande...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X