Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

120 mill + 2 cesiones + 1 traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 120 mill + 2 cesiones + 1 traspasado

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Kaká a mi me parece mucho ruido y pocas nueces.... no pocas mu pocas..... pero si escasitas.. para todo el bombo que se le dá.
    Lo que pasa es que antes esos cuatro partidos que yo he dicho eran semifinales y final de la Champions, y claro, lo veia todo el mundo. Pero he tenido que aguantar que me llamaran loco unas cuantas de veces, menos mal que el tiempo pone las cosas en su sitio.

Comentario

recordemos que Florentino pone el aval en la operación, él no pone el dinero del fichaje, eso se ficha con el dinero del club, y no creo que el club genere 300 millones de euros al año para gastar en fichajes

Comentario

A mi me parece que es que en Italia los jugadores creativos se vienen abajo. El Zidane que trajo el Madrid era bueno con su selección, pero con la Juve no despuntaba la creatividad que mostró aqui.

Con Kaká no descarto que pase algo igual.

Comentario

Apoyo lo que dice Anfield de Kaka y Cristiano, más aún viendo los partidos que hace Mata jajajaja

Referente al Bercelona, yo haría un sólo fichaje para los titulares, David Villa, por supuesto, fuera Eto'o

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            A mi me parece que es que en Italia los jugadores creativos se vienen abajo. El Zidane que trajo el Madrid era bueno con su selección, pero con la Juve no despuntaba la creatividad que mostró aqui.

Con Kaká no descarto que pase algo igual.
            cuantos años lleva Kaka' jugando con los mismos jugadores... y tampoco es que el Calcio ayude mucho a que Kaka' haga su futbol...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Me extraña mucho, porque en Valencia se comen con patatas a la junta directiva que venda TODO el equipo al Madrid. Ya hubo problemas por el traspaso de Mijatovic, y se negaron a vender a Mendieta en su día... hasta tal punto que se cargaron la progresión de aquel pedazo de centrocampista en sus mejores años mandándolo al fútbol-sopor italiano...

Por otra parte, Mata me parece a mi que no haría bien en ir al MAdrid... pero bueno, a ver qué pasa al final con todo esto.

¿¿qué centrales va a tener el MAdrid el año próximo? Por ahora tiene a Metzelder (Valdano no lo va a vender, le gusta), Pepe, Garay... ¿Albiol también?
              Lo de Mendieta fue una lastima, vaya jugador!!!
              Yo creo que no estuvo muy bien asesorado cuando ficho por la Lazio. Imagino que su rencor por no dejarle ir al Madril y las pasta que le ofrecian los italianos, le cegaron.

Por otro lado y para no desviar el post, cuesta creer que en el VCF acepten esta oferta. Por muy mal que esten economicamente, no creo que sean tan tontos como para mal vender asi. Aunque si les hace mucha falta la pasta, ajo y agua ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X