Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Liga Holandesa AZ-PSV-Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Final Liga Holandesa AZ-PSV-Ajax

Bueno pues a las 14.30 han empezado los partidos del AZ, PSV y Ajax. Hay un triple empate en cabeza

AZ 72 Puntos
    Ajax 72 Puntos
    PSV 72 Puntos

a 15 minutos para que acabe la primera parte las cosas no pintan nada bien para el AZ de Van Gaal, acaban de empatar tras haber encajado un gol, necesitan la victoria.

Por su parte PSV (2-1) y Ajax (0-1) van ganando sus partidos a instancias del pinchazo del AZ

Quien prefieres de los 3 que gane??????? Yo sinceramente el Ajax, por ser un historico en Europa y una de las mejores canteras,aunque si gana el AZ se lleva la liga.

Comentario

la mejor tarde de futbol de mi vida
      impresionante , los 3 ya han sido durante X minutos campeones

ahora mismos Ajax campeon , pero si marca 1 gol el PSV , este sera campeon , pero si marca un gol el AZ este ultimo sera campeon , IMPRESIONANTE FINAL DE LIGA , no apto para cardiacos

Comentario

ahora mismo Excelsior 2 - 2 AZ ... Willen II 0 - 2 Ajax PSV 4 - 1 Vittese... mas emocionante en mi vida... ahora mismo PSV campeon va ganando su partido por 5-1

Comentario

El Excelsior acaba de marcar el tercero. El AZ ya se despide del título.

Comentario

Campeón el PSV.

Enhorabuena, pero yo iba con el Ajax jejeje. De todas formas, un final de infarto, así da gusto.

Ah y enhorabuena a Tardelli hombre jaja, campeón de la Eredivise el tío.

Comentario

Ehnorabuena PSV

Comentario

jeje os imaginais lo mismo pero aqui en España, aqui con los goalaverages estos particualres es mas raro q se tenga q ir uno al general, pero bueno, increible final de liga, enhorabuena a tardelli y al psv, aunq hubiera preferido q ganara el Ajax

Comentario

por cierto 4 goles de alves con el heerenveen.........madre mia

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500
                    Vaya temporadón que ha hecho el tío...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
                      Vaya temporadón que ha hecho el tío...
                      si alves se a salido se ha hinchao a goles... la pena es que los cuatro se los ha metido al Feyenord... vaya tambien la temporada del Feyenord...
                      Y bueno el año que viene sera para el Ajax... :wink:

Comentario

jeje os imaginais lo mismo pero aqui en España, aqui con los goalaverages estos particualres es mas raro q se tenga q ir uno al general, pero bueno, increible final de liga, enhorabuena a tardelli y al psv, aunq hubiera preferido q ganara el Ajax
                        No lo imagino, o no me lo quiero imaginar, Barcelona, Sevilla y Madrid jugandose el título en la última jornada, no por favor.

Comentario

me cae mejor el ajax y ante k psv me hubiera gustado que la gane el AZ que solo a ganao 1 liga pero weno enhorabuena al psv

Comentario

si, no creo que hubo en la historia un final tan increible...

el primer titulo del lyon no estaba nada mal por el estilo.. 8 pts de desventaja sobre el lens a falta
                            de 10 jornadas... en la ultima estaban a 2pts, y el ultimo partido era lyon-lens, terminaron por ganar el partido en la segunda parte despues de empezar perdiendo...

o esa liga que perdio el depor contra el valencia con el penalty de djukic...
                            o las dos del madrid en tenerife...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X