Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eufemiano Fuentes en la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eufemiano Fuentes en la Ser.

    Pues eso que el seg?n los medios y la guardia civil principal sospechoso de la operacion puerto est? ahora mismo en la Ser.

    Ya se ha dejado caer de un equipo espa?ol que casi gana la liga un a?o, para ellos eso fue un ?xito y al a?o siguiente no descendi? de milagro.

    Yo el nombre lo tengo claro...y supongo que el resto tambien.

    Postdata gran fichaje del Villarreal para la delantera.

  • #2
    la real sociedad...

    Comentario


    • #3
      yo lo escuche dijo que porque un deportista se dope no quiere decir que gane algo,pero se esta alterando la competicion se?or eufemiano y se esta poniendo en peligro la salud de los deportistas

      Comentario


      • #4
        Yop trambien escuche anoche esta entrevista y esas se?as me hicieron pensar en el Betis.

        La verdad es que no me cosntaba que Eufemiano tarabjara opara la entidad

        Comentario


        • #5
          estuvo a punto de ganar la liga y casi desciende pues como no sea la real sociedad de san sebastian

          Comentario


          • #6
            si, tiene que ser la real...supongo que si se hubiera referido a nosotros (que lo dudo) habr?a dado datos adem?s alg?n dato referente a la copa.

            hoy a medio dia han repuesto fragmentos de la entrevista, en la que el doctor este dec?a que lo hab?an cogido con cantidades muy peque?as y que no iban destinadas a deportistas, sino a uso familiar. despues le sigui? la co?a de los periodistas, preguntando que qui?n compraba el EPO en casa, si ellos o su mujer jaja

            Comentario


            • #7
              Si yo creo que seria la Real

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X