Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

convocatoria de brasil para la copa de confederaciones 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• convocatoria de brasil para la copa de confederaciones 2009

habeis visto la lista, esta en la web de marca y as, me sorprende que no convoque apenas a jugadores de banda y si ha convocado a bastantes pivotes, que sistema puede utilizar,mas estilo defensivo que ofensivo creo, hombre nuestros intereses fenomenal, pero para el futbol mundial la debacle de brasil, tambien me sorprende que no convoque a marcelo y si a kleber, que opinan los expertos de la materia de la lista de Dunga.

Respuesta: convocatoria de brasil para la copa de confederaciones 2009

Porteros: Julio Cesar (Internacional-ITA), Gomes (Tottenham-ING) y Víctor (Gremio).

Defensas: Maicon (Internacional-ITA), Daniel Alves (Barcelona-ESP), Lucio (Bayern
    de Múnich-ALE), Luisao (Benfica-POR), Alex (Chelsea), Juan (Roma-ITA), Kléber
    (Internacional) y André Santos (Corinthians).

Centrocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos-GRE), Josué (Wolfsburg-ALE),
    Anderson (Manchester United-ING), Felipe Melo (Fiorentina-ITA), Elano (Manchester
    City-ING), Julio Baptista (Roma-ITA), Kaká (Milán-ITA) y Ramires (Cruzeiro).

Delanteros: Robinho (Manchester City-ING), Alexandre Pato (Milán-ITA), Luis Fabiano
    (Sevilla-ESP) y Nilmar (Internacional).

Comentario

no esta DIEGO¡¡¡ la joya del werder , dunga esta flipado jeje

Comentario

nos los comemos con papa fritas

Comentario

¿Cuando dan la nuestra?

Comentario

Bastante bastante flojita la lista, pero bueno, mas o menos es lo que viene siendo desde la presencia de Dunga en la seleccion..

Ademas Brasil, actualmente, no tiene mucho mas..

Comentario

Hecho en falta a jugadores como Diego, Keirrison....

De esos entrenadores que prefieren la fuerza al talento, tan respetable propuesta futbolística como cualquier otra, de no ser porque entrena a Brasil que debe ser fiel a su estilo de fútbol alegre y vistoso y no juego rácano y defensivo.

Jugadores como Anderson, Elano, Baptista o Luis Fabiano no han hecho una temporada como para ir convocados...

La lista no me gusta nada, llevar hasta 4 mediocentros defensivos y dejar fuera a Diego (de los pocos jugadores que pueden generar mucho fútbol) o Denilson (un mediocentro con mucho más toque) me parece de locos.

Con Ilsinho y Bastos podría tener dos pedazos de bandas....

Llevar a Luis Fabiano y no apostar por Keirrison tampoco me gusta nada, o incluso en la porteria, Julio Cesar debe ser indiscutible, pero de segunda opción me dan mucha más confianza Diego Alves o Rubinho que Gomes, que es un portero bastante irregular.

En fin, por supuesto se espera que llegue lejos, en primer lugar porque los rivales no son los de un mundial y en segundo porque con este estilo rácano aunque aburre y decepciona suele obtener resultados (así ganó la Copa América), aunque pienso que si España o Italia están a su nivel no tiene nada que hacer...y con este estilo el batacazo en el mundial no sería de extrañar.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Y donde está Rafalito Sobis????

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  Y donde está Rafalito Sobis????
                  En Brasil lesionado para 6 meses.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

y este Dunga haciendo amigos...

me gusta eso de Melo, ha hecho una muy buena temporada... gran jugador

Comentario

A mi me sale el siguiente once:

.............................Julio Cesar........................

Maicon.........Lucio...............Alex........... .....Kleber

Dani Alves.....Josue.......Gilberto Silva.........Robinho

...............Luis Fabiano.......Pato........................

Este once es el que creo que va autilizar en la copa brasil. NO es el que yo pondría ni mucho menos

Comentario

España en forma pasa por lo alto de este equipo

Comentario

Convocatoria en la que hecho en falta algunos jugadores, es incomprensible que Dunga siga en el cargo con él Brasil esta perdiendo parte de su identidad, a estos España se los merienda, Italia es mas peligrosa que la actual Brasil, a los italianos es a los que realmente pienso que debemos temer.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            A mi me sale el siguiente once:

.............................Julio Cesar........................

Maicon.........Lucio...............Alex........... .....Kleber

Dani Alves.....Josue.......Gilberto Silva.........Robinho

...............Luis Fabiano.......Pato........................

Este once es el que creo que va autilizar en la copa brasil. NO es el que yo pondría ni mucho menos
                            Y Kaka?

Julio Cesar
                            Maicon-Lucio-Alex-Kleber
                            Gilberto-Josue
                            Kaka
                            Luis F.-Pato-Robinho

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Y Kaka?

Julio Cesar
                              Maicon-Lucio-Alex-Kleber
                              Gilberto-Josue
                              Kaka
                              Luis F.-Pato-Robinho
                              ese suena mejor si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...