Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano: "El Madrid va a hacer un equipazo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cristiano: "El Madrid va a hacer un equipazo"

Cristiano Ronaldo atendió ayer a Antena 3 TV, uno de los canales que tiene los derechos de retransmisión de la Liga de Campeones. Y, aunque trató de eludir el tema Real Madrid en todo momento, el luso demostró estar al tanto de todo lo que está sucediendo en la Casa Blanca: "El Madrid va a hacer un equipazo", aseguró.

La estrella del Manchester no quiso pronunciarse sobre la candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del club español. "Ahora sólo estoy pensando en la final independientemente de lo que pase conmigo o con mis compañeros la próxima temporada".

Pese a ello, CR7 aventura que, si el ex presidente gana las elecciones, "el Real Madrid hará un equipazo pero yo ahora estoy en el Manchester y no me preocupa lo que pase allí. Estoy preocupado por lo que pasará la temporada que viene en el Manchester”.

El portugués desveló cómo se mantiene al margen de todo lo que se viene hablando sobre su futuro. "En mi casa no hay periódicos", finalizó.

Marca

Respuesta: Cristiano: "El Madrid va a hacer un equipazo"

Es un pelota

CR7 VERGÜENZA DEL FUTBOL

Comentario

sale tantas y tantas y tantisimas veces en la tele, radio, prensa, internet, a lo largo del dia, que solo escuchar su nombre me da asco ya.

Comentario

yo hago desde aqui una propuesta para que se cree el post FLORENTINO PEREZ!porque de aqui ha que sean las elecciones van a salir 20000 noticias

pd:es increible el favoritismo de todos los medios de comunicacion a este tipo, mientras a este lo alaban, a los demas candidatos le hechan mierd.a encima, estoy empezando a pensar que los ha juntado de manteca...
        Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 21/05/09, 20:42:37.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          yo hago desde aqui una propuesta para que se cree el post FLORENTINO PEREZ!porque de aqui ha que sean las elecciones van a salir 20000 noticias

pd:es increible el favoritismo de todos los medios de comunicacion a este tipo, mientras a este lo alaban, a los demas candidatos le hechan mierd.a encima, estoy empezando a pensar que los ha juntado de manteca...
          buena idea, ademas de razones visuales tanto post del Madrid agobia

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje

+1 mejor un post del Real Madrid, como Barsa... xDD

Comentario

claro que sí, un equipazo...

...por ahora están ya cerrados...,...,...,...,...,...,...,... y ....

Todos cracks internacionales. Yo que la UEFA le iba grabando el nombre del Madrid a la Champions del año que viene, porque MADRE MIA QUE EQUIPAZO!

Comentario

jaja, si cuando te veas al lado de gago,drenthe,salgado,raul,... te vas a acordar de carrick,tevez,rooney,berbatov,park,evra,ferdinand .. toda tu vida ¡¡niñato¡¡¡, para mi eres el 5 mejor jugador del mundo, te superan y con diferencia estos 4 cracks,messi,iniesta,xavi y kaka aprende de ellos ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X