Creo que sera una vendetta hacia el liverpool, porque el milan tiene mejores jugadores y de mas peso, como pirlo, nesta,....aunque estoy con el liverpool.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿QUIÉN GANARÁ LA CHAMPIONS?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
34)
Originalmente publicado por LuisfernandeznosevendeCreo que sera una vendetta hacia el liverpool, porque el milan tiene mejores jugadores y de mas peso, como pirlo, nesta,....aunque estoy con el liverpool.
---------------------------------Dida(34)-------------------------------------
---Oddo(31)--------Nesta(31)---------Maldini(39)-----------Jankulovski(29)
-------------------------------Gattuso(29)------------------------------------
---------------------Seedorf(31)---------Pirlo(28 )----------------------------
----------------------------------Kaká(25)------------------------------------
-------------------Inzaghi(34)-------------Gilardino(25)---------------------
-----------------------------------------Reina-----------------------------------------
Finnan---------------------Carragher---------Agger--------------------------Riise/Warnock
---------------------------------------------------------------------------------------
Pennant-------------------Gerrard----------Xabi alonso-------------M.Gonzalez/Riise
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------Kuyt------------Crouch------------------------------
espero que ahora no sigues pensando que el milan tiene mejor equipo,porque entonces significa o que no sabes de futbol o que no has visto muchos partidos a ambos equipos
Comentario
-
Re: 34)
Originalmente publicado por Er EduOriginalmente publicado por LuisfernandeznosevendeCreo que sera una vendetta hacia el liverpool, porque el milan tiene mejores jugadores y de mas peso, como pirlo, nesta,....aunque estoy con el liverpool.
---------------------------------Dida(34)-------------------------------------
---Oddo(31)--------Nesta(31)---------Maldini(39)-----------Jankulovski(29)
-------------------------------Gattuso(29)------------------------------------
---------------------Seedorf(31)---------Pirlo(28 )----------------------------
----------------------------------Kaká(25)------------------------------------
-------------------Inzaghi(34)-------------Gilardino(25)---------------------
-----------------------------------------Reina-----------------------------------------
Finnan---------------------Carragher---------Agger--------------------------Riise/Warnock
---------------------------------------------------------------------------------------
Pennant-------------------Gerrard----------Xabi alonso-------------M.Gonzalez/Riise
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------Kuyt------------Crouch------------------------------
espero que ahora no sigues pensando que el milan tiene mejor equipo,porque entonces significa o que no sabes de futbol o que no has visto muchos partidos a ambos equipos
Compara jugador por jugador, yo creo que no ai que ser maldini para darse cuenta de la calidad que tiene el milan. Pirlo, seedorf, gatusso, no creo que sean peores que pennant,xabi,....
Pues la verdad es que si me gusta ver el futbol de otras ligas , sobre todo la italiana , y te puedo deci tambien que los equipos ingleses fuera de las islas..........dejan mucho que desear
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario