Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿QUIÉN GANARÁ LA CHAMPIONS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que sera una vendetta hacia el liverpool, porque el milan tiene mejores jugadores y de mas peso, como pirlo, nesta,....aunque estoy con el liverpool.

Comentario

la final es liverpool- milan a mi me gusta mucho el liverpool y me gustaria que la ganara

por cierto hace dos años fue la misma final y al año siguiente nos clasificamos para la champions que buenos recuerdos...

Comentario

34)

Originalmente publicado por Luisfernandeznosevende
        Creo que sera una vendetta hacia el liverpool, porque el milan tiene mejores jugadores y de mas peso, como pirlo, nesta,....aunque estoy con el liverpool.
        que el milan tiene mejores jugadores que el liverpool?quien?kaka solo y gatusso,el resto son un museo de dinosauros disecados,

---------------------------------Dida(34)-------------------------------------
        ---Oddo(31)--------Nesta(31)---------Maldini(39)-----------Jankulovski(29)
        -------------------------------Gattuso(29)------------------------------------
        ---------------------Seedorf(31)---------Pirlo(28 )----------------------------
        ----------------------------------Kaká(25)------------------------------------
        -------------------Inzaghi(34)-------------Gilardino(25)---------------------

-----------------------------------------Reina-----------------------------------------
        Finnan---------------------Carragher---------Agger--------------------------Riise/Warnock
        ---------------------------------------------------------------------------------------
        Pennant-------------------Gerrard----------Xabi alonso-------------M.Gonzalez/Riise
        -------------------------------------------------------------------------------------
        -------------------------------Kuyt------------Crouch------------------------------

espero que ahora no sigues pensando que el milan tiene mejor equipo,porque entonces significa o que no sabes de futbol o que no has visto muchos partidos a ambos equipos

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo
          La final Manchester United-Chesea y el campeoón será el Manchester. :wink:
          casi aciertas, solo te han faltado los dos finalistas

Comentario

ANIMO LIVERPOOLL

Comentario

Re: 34)

Originalmente publicado por Er Edu
              Originalmente publicado por Luisfernandeznosevende
              que el milan tiene mejores jugadores que el liverpool?quien?kaka solo y gatusso,el resto son un museo de dinosauros disecados,

---------------------------------Dida(34)-------------------------------------
              ---Oddo(31)--------Nesta(31)---------Maldini(39)-----------Jankulovski(29)
              -------------------------------Gattuso(29)------------------------------------
              ---------------------Seedorf(31)---------Pirlo(28 )----------------------------
              ----------------------------------Kaká(25)------------------------------------
              -------------------Inzaghi(34)-------------Gilardino(25)---------------------

-----------------------------------------Reina-----------------------------------------
              Finnan---------------------Carragher---------Agger--------------------------Riise/Warnock
              ---------------------------------------------------------------------------------------
              Pennant-------------------Gerrard----------Xabi alonso-------------M.Gonzalez/Riise
              -------------------------------------------------------------------------------------
              -------------------------------Kuyt------------Crouch------------------------------

espero que ahora no sigues pensando que el milan tiene mejor equipo,porque entonces significa o que no sabes de futbol o que no has visto muchos partidos a ambos equipos
              Que le tengas reskemor al milan , no quiere deci que todos se lo tengamos.
              Compara jugador por jugador, yo creo que no ai que ser maldini para darse cuenta de la calidad que tiene el milan. Pirlo, seedorf, gatusso, no creo que sean peores que pennant,xabi,....
              Pues la verdad es que si me gusta ver el futbol de otras ligas , sobre todo la italiana , y te puedo deci tambien que los equipos ingleses fuera de las islas..........dejan mucho que desear

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X