Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi: Florentino consigue todo lo que se propone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Messi: Florentino consigue todo lo que se propone

Leo Messi y David Villa vivieron un día entre periodistas, ayer en Barcelona. Adidas, su firma deportiva, organizó un encuentro con informadores de medio mundo para presentar las nuevas botas que el argentino lucirá en la final de la Champions League (Barça-Manchester United, 27-M) y el 'Guaje', en la Copa Confederaciones (Suráfrica, entre el 14 y el 28 de junio), competición en la que participará España como campeona de Europa. El modelo se publicitará la semana de la final europea. A ambos futbolistas se les ha relacionado con el nuevo Real Madrid si Florentino Pérez gana las elecciones y tuvimos ocasión de tomarles el pulso.

Un risueño Messi no se cortó un pelo a nuestra pregunta: "¿Si le llama Florentino le atenderá?". Este fue el diálogo:

Messi: Por supuesto, si Florentino me llama le atenderé. La corrección ante todo.

¿Espera esa llamada?
    Messi: No, no creo que se produzca. No creo que lo haga porque él piensa en otros jugadores, todos muy buenos, y yo quiero seguir en el Barça.

Tal cual.
    Messi: Sí. Mi idea es quedarme aquí, llegué de niño y el Barcelona me lo dio todo. Estoy bien, lo está mi gente... No, no creo que Florentino me llame porque él también conoce todo esto.

Era un Messi distendido, que había atendido a colegas japoneses, chinos, ingleses, franceses... La situación parecía divertirle en una jornada dedicada a su firma comercial. Pep Guardiola dio dos días de fiesta al equipo y en sus planes estaba viajar por la tarde (la de ayer) a la sede central de Adidas en Alemania para seguir con la promoción de sus botas, con las que espera proclamarse campeón de Europa en Roma. En un partido que se presentará como un mano a mano entre él y Cristiano Ronaldo.
    La gran movida.

"Yo no lo veo así. Será un Barça-Manchester, ellos saben de nuestra calidad y nosotros del peligro que supondrá la velocidad de Cristiano, de Rooney, de Tévez... No entiendo cómo el Manchester lo puede dejar escapar a mi paisano pues tiene calidad para ser titular en cualquier equipo de mundo". Messi cruza los dedos esperando que Andrés Iniesta entonces sea de la partida azulgrana. Mi impresión es que le preocupa más su compañero que Cristiano. Parece confirmarlo esta frase: "Con Iniesta será una final y sin él sería otra".

Leo es consciente del revuelo que se ha montado en su club después de que Florentino manifestara el pasado jueves 14, día de su vuelta a la actualidad deportiva, que no existe un pacto de no agresión entre el Madrid y el Barça y que si un futbolista ejecuta la cláusula de rescisión que figura en su contrato no estará haciendo más que cumplir con él. Como nuestros lectores saben, el nuevo directivo azulgrana Xavier Sala Martín manifestó el pasado viernes su impresión de que Florentino 'ha tocado' a Messi y que el Barça está inquieto por ello.

El propio presidente Joan Laporta se descolgó con unas declaraciones más que picantes en las que aconsejó a Pérez que no emprenda aventuras en clave barcelonista y no reviente el mercado. Después de hablar con Messi, su talante parece mucho más tranquilo y confiado que el de los dirigentes que le han tocado en suerte...

AS
    Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 19/05/09, 10:35:44.

Respuesta: Messi: Florentino consigue todo lo que se propone

pues que vaya soltando unos 150 millones de euros...

Comentario

Todos los jugadores pelotean al Flo, todos son unos mercenarios y slo quieren pasta, pasta y mas pasta

Comentario

Estamos ante otro caso Figo?
        Si yo fuera del Barça estaria un pelin moskeao con Messi...

Comentario

¿Quien es Florentino?

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            No, hombre... yo creo que ni por asomo.

Y si fueras del Barça, te recomendaría leer la entrevista entera, y no quedarte con el titular... que estos de AS son otros mamonasos de cuidado.

Comentario

Poderoso caballero Don Dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                No, hombre... yo creo que ni por asomo.

Y si fueras del Barça, te recomendaría leer la entrevista entera, y no quedarte con el titular... que estos de AS son otros mamonasos de cuidado.
                Si no llega a ser por el buen momento del Barça, seguro que se iria

Comentario

Yo no lo veo raro... con Figo TODOS los culés decían que no se iba, él mismo tambien lo decía que estaba agusto en el Barsa y mira lo que paso.....Que el tito floren se lo llevo xD

Comentario

Pues a ver si florentino se propone conseguir fichar a xisco, rivera, melli y unos cuantos de mataos que tenemos aquí

Comentario

dejate querer... mujer dejate querer.. dejate querer mujer cruel....

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        ¿Como? Figo era un pesetero, llegó al Barça procedente del Sporting y Messi es producto de la cantera que lo trajo con trece añitos. Además el Barça le consiguió trabajo a su padre, le pagó el tratamiento de crecimiento y los han tratado como reyes desde que emigraron desde Argentina. No creo que Messi (ni Iniesta, que también muchos periodicuchos rumorean) se marche por dinero y menos al Madrid.

Otra cosa será cuando tenga 29-30 años...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          ¿Como? Figo era un pesetero, llegó al Barça procedente del Sporting y Messi es producto de la cantera que lo trajo con trece añitos. Además el Barça le consiguió trabajo a su padre, le pagó el tratamiento de crecimiento y los han tratado como reyes desde que emigraron desde Argentina. No creo que Messi (ni Iniesta, que también muchos periodicuchos rumorean) se marche por dinero y menos al Madrid.

Otra cosa será cuando tenga 29-30 años...
                          Figo no era un pesetero. El Barça le debía a Figo mucho más de lo que le reconocía en el sueldo (y eso que el sueldo ya era alto). No hay que recordar más que la final de copa del 97 la ganó él solo.

Eso sí, cada fichaje que traía el Barça de Gaspart entraba cobrando una pasta gansa (Rivaldo, Giovanni, Cocu etc...), y encima el Barça estaba inmerso en una crisis institucional similar a la que tiene ahora el Madrid, que le impedía estar a nivel de los grandes de Europa. No era atractivo quedarse.

Irse al Madrid fue lo mejor que podía hacer, si quería progresar como futbolista.

eso sí, coincido en que ni Messi ni Iniesta se irán.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/05/09, 18:37:37.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Figo no era un pesetero. El Barça le debía a Figo mucho más de lo que le reconocía en el sueldo (y eso que el sueldo ya era alto). No hay que recordar más que la final de copa del 97 la ganó él solo.

Eso sí, cada fichaje que traía el Barça de Gaspart entraba cobrando una pasta gansa (Rivaldo, Giovanni, Cocu etc...), y encima el Barça estaba inmerso en una crisis institucional similar a la que tiene ahora el Madrid, que le impedía estar a nivel de los grandes de Europa. No era atractivo quedarse.

Irse al Madrid fue lo mejor que podía hacer, si quería progresar como futbolista.

eso sí, coincido en que ni Messi ni Iniesta se irán.
                            Habían más equipos para progresar como futbolísta si tanto quería al Barcelona, por mucho dinero que le debiesen los directivos, no los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                              Habían más equipos para progresar como futbolísta si tanto quería al Barcelona, por mucho dinero que le debiesen los directivos, no los aficionados.
                              En el Madrid ganó dos ligas y una Champions... y jugó en una plantilla acojonante. La Liga española era en aquel momento la mejor del mundo, de largo. Y además yo francamente pienso que en aquel Madrid quería jugar todo quisqui.

Y por mucho que uno quiera a un equipo, si la directiva te trata mal... pues cariño no les vas a guardar, está claro. Fíjate cómo sería la cosa que Gaspart tuvo que pedir a Florentino después que le prometiera que no le quitaba ni un futbolista más... Para que veas lo bien que se hacían las cosas en aquel Barça.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X