Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Lorenzo..siempre en el recuerdo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Don Lorenzo..siempre en el recuerdo.

Desde el Fontanal:"Eze señó er elestrizista no ha ganao nada sin mi y no es nadie sin mi!!
    Ahi va la noticia enterao!

Serra Ferrer jugará la Champions con el AEK...

Lorenzo Serra Ferrer está a punto de culminar una temporada fantástica con el AEK de Atenas. A falta de dos jornadas para terminar la Liga, el equipo griego suma 61 puntos y está a nueve de distancia del tercer clasificado, el Panathinaikos de Víctor Muñoz. Matemáticamente ya ha logrado su pase para la ronda preliminar de la Champions.

El AEK, eso sí, ya no puede ser campeón. Le separan seis puntos del Olympiakos, y en caso de empate a 67 sería primero el equipo del Pireo, que derrotó en su estadio 1-0 al de Serra Ferrer y arrancó un empate a uno del Olímpico de Atenas en la segunda vuelta. También en eso está sentenciado el Campeonato griego.

Serra Ferrer, cuyo contrato con el AEK finaliza el 30 de junio de 2008, ha recibido una oferta del club para renovar por cinco temporadas, pero todavía la está meditando y no ha tomado una decisión, porque tras la grandísima temporada que ha llevado a cabo son muchos los clubes españoles y europeos que se han dirigido a su representante interesándose por su situación, uno de ellos el Mónaco.

El AEK prepara ahora una gira que llevará a cabo a final de temporada en Estados Unidos, y antes de marcharse el presidente Demis Nikolaidis quiere haber convencido a Serra Ferrer. Veremos si lo consigue, porque la posibilidad de entrenar al Mónaco también seduce al técnico mallorquín.

Juzgen utedes mismo.
    Lorenzo eres grande pese a quien pese.

Una gran mentira puede convertirse en verdad.

Lorenzo llevo al Mallorca a una finalde Copa,metio a un recien ascendido Mallorca en Uefa.

Con el Barcelona jugo las semifinales de Uefa

Con el Aek ha quedado subcampeon y volvera a jugar Champions por segundo año consecutivo.

Una lastima que un gran entrenador,que encima es betico haya salido por la puerta de atras.Pero los beticos no lo olvidamos,estoy seguro que volverá

Pd;¿que ha sido de los rajadores Doblas,Arzu y Dani? El tiempo pone en su sitio

Comentario

Y eso que era saborio, enhorabuena D.Lorenzo, siga demostrando su profesionalidad y saber hacer, no como otros.

VIVA MI BETIS

Comentario

Enhorabuena Don Lorenzo!!! Los béticos nos alegramos del éxito de otro bético, ojalá no renueve x tanto tiempo, cambien aquí las cosas q tienen q cambiar, y retorna a su casa. Todavía me acuerdo del verano de 2004 cuando lo escuché hablar en la radio confirmando su vuelta al Betis, me puse a llorar como un niño chico. Y en el derbi del año pasado, estábamos todos en el hotel rodeando al autobús q ya estaba lleno con el equipo y él en la primera fila, todo el mundo cantando y animando esperando q arrancara el autobús para acompañarlo hasta el estadio; de repente se baja él, se mete entre los furgones de policía y se acerca a besar a una niña disminuída q iba en silla de ruedas, y la niña supercontenta. Ahí tuve claro q ganábamos esa noche, y así fue, 2-1.

Comentario

chapeau para mi el mejor entrenador que ha tenido el betis

Comentario

Enhorabuena D. Lorenzo.

Por cierto Sr. Electrizista, ¿por qué no se pasa por aquí y le echa un vistazo a la línea electrica?, es que no sabemos que está pasando en la toma general de luz (sita en c/. Jabugo, al lado de la plaza de Antonio Martelo). Parece ser que se han debido chamuscar los plomos hace un par de años y no hay ni una mijita de luz en el Betis.

Comentario

con lo malo que es Lorenzo con los jugadores ( y con las limpiadoras ) no se yo que le ha visto este presidente, que ha sido jugador internacional hace muy poco, pero que muy poco tiempo.

Comentario

Lopera tendría que analizar el porque el BETIS está por encima del Sevilla en la clasificación de la IHHS , tal vez tenga algo que ver los 5 años donde Serra Ferrer ha entrenado al Betis, consiguiendo 1 tercer puesto (antes no habia champions), un 4º puesto (sin champions) , un 4º puesto (con premio champions) , dos finales de copa del Rey (una ganada...), creo que de los puntos que se otorgan cada temporada , un porcentaje muy alto se deben a los 5 años de Serra Ferrer al frente del betis,,,,, LOPERA entérate de una Vez....

Comentario

Enhorabuena serra, el beticismo estará vallas donde vallas contigo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X