Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Bayern no quiere a Pizarro y Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La afición del Bayern no quiere a Pizarro y Santa Cruz

La desastrosa temporada que está desempeñando el Bayern de munich, eliminado en cuartos de Champions League, en actual cuarta plaza de Bundesliga (lo que le dejaría fuera de la próxima ediciñón de la máxima competición europea) e incluso la temprana eliminación en la Copa de Alemania, ha dejado a los bávaros bajo mínimos.

Ahora, cuando se intenta poner culpables a la situación, algunos jugadores están siendo criticados y, a través de una encuesta del diario ‘Bild’, los seguidores han votado a los que deberían dar la baja. Entre ellos, figuran el paraguayo Roque Santa Cruz (al que todos dan en España) y el peruano Pizarro, que ya ha admitido varias veces querer cambiar de equipo. Además, el iraní Karini es el líder.

Kahn, que por ahora es ioctavo en la misma, habló sobre ello: “Yo no soy el típico que sólo toma lo bueno y únicamente juega con el club cuando todo va bien. Hemos celebrado muchos títulos, y ahora no todo es tan positivo”, aclaró.

A ve si va a ser verda eso de k Santa Cruz viene al Betis..

Fuente: Goal.com

Ya que estamos a ver si se viene Pizarro que es un crack :P

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018
      Ya que estamos a ver si se viene Pizarro que es un crack :P
      Sí, a mi me gusta más Pizarro que Santa Cruz

Comentario

Pues mira Pizarro si que es un jugón. Quiere más dinero cobrando creo que son 4.5 millones netos, yo creo que Lopera le podría dar más dinero.

Comentario

Pizarro y Santa Cruz son la noche y el dia en cuanto a capacidad goleadora..... ojala fueramos por Pizarro mas falta nos hace :wink:

Comentario

Yo me traia a los dos, Pizarro de titular ya que es un grandísimo jugador y creo que marcaría
            goles en la liga y a Santa cruz de reserva o de titular jugando por detras de Pizarro.

No me parecen malos jugadores, la verdad.

Comentario

esto es nuevo no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X