Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intimidacion e Insultos ante el Proximo Sevilla-Recreativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por berto
    En fin no voy a entrar en este tipo de discusiones porque yo tambien he ido a ver partidos a Sevilla y bueno ¿Que os voy a contar que ya no sepais?, sin ir muy lejos lo que paso en el Colombino de este año ya se comento (tirad de emeroteca) aun asi os recordare que las bengalas fueron el artífice de todo esto que comentas :wink: ... y bueno no hace mucho en el ultimo partido Betis 0-0 Recre, tambien nosotros tuvimos un trato que no nos mereciamos en fin y sin animo de crear polemica yo siempre digo lo mismo -Por unos pocos pagan muchos- lo malo es que esos pocos arrastran muchas veces a la mayoria y es cuando empiezan las polemicas.
    Quitando a los radicales y los tipicos aguafiestas que enturbian el ambiente futbolistico, que trato fue ese que no os mereciamos.

Creo recordar que incluso desde el club, se os dio la bienvenidad por megafonia, con el aplauso general de todo el estadio, lo dicho ojala no pase nada y disfruteis de vuestro equipo sin ningun tipo de incidente.

Musho betis y forza recre.

P.D. No tomes en cuenta los insultos desde el foro, como en todos sitios cafres hay en todos lados.

P.D. Mostremos nuestro señorio también desde internet, opinion sin insultos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu
      En fin no voy a entrar en este tipo de discusiones porque yo tambien he ido a ver partidos a Sevilla y bueno ¿Que os voy a contar que ya no sepais?, sin ir muy lejos lo que paso en el Colombino de este año ya se comento (tirad de emeroteca) aun asi os recordare que las bengalas fueron el artífice de todo esto que comentas :wink: ... y bueno no hace mucho en el ultimo partido Betis 0-0 Recre, tambien nosotros tuvimos un trato que no nos mereciamos en fin y sin animo de crear polemica yo siempre digo lo mismo -Por unos pocos pagan muchos- lo malo es que esos pocos arrastran muchas veces a la mayoria y es cuando empiezan las polemicas.
      Quitando a los radicales y los tipicos aguafiestas que enturbian el ambiente futbolistico, que trato fue ese que no os mereciamos.

Creo recordar que incluso desde el club, se os dio la bienvenidad por megafonia, con el aplauso general de todo el estadio, lo dicho ojala no pase nada y disfruteis de vuestro equipo sin ningun tipo de incidente.

Musho betis y forza recre.

P.D. No tomes en cuenta los insultos desde el foro, como en todos sitios cafres hay en todos lados.
      P.D. Mostremos nuestro señorio también desde internet, opinion sin insultos.
      Nunca insultare a ningun Betico, es mas y lo vuelvo a decir, estuve trabajando un tiempo en Sevilla y conoci a muchos Beticos (tambien del Sevilla) y tengo que decir que la aficion Betica me dejo con una muy buena impresion. No es mi estilo el perder la compostura en los foros de otros equipos, pero claro hay veces que si te pinchan tienes que contestar y dar tu opinion -Desde luego partiendo siempre desde el respeto-.

Comentario

Re: Intimidacion e Insultos ante el Proximo Sevilla-Recreati

Faltan dos semanas Aprox..y ya desde un sector palangana (no quiero nombrar fuentes ni la Web en cuestion) se esta intentado intimidar a los aficionados Recreativistas para que no acudamos a apoyar a nuestro equipo, desde luego esta actitud difiere mucho con el trato que tenemos con los amigos Beticos, en fin ya veremos que pasa.
        Ánimo compañeros del recre. Todos sabemos cómo son los palanganas y cómo han tratado al Betis y a los béticos a lo largo de su historia. Es su estilo, pero desde aquí mi más sincero apoyo para vosotros y espero que os metáis, si no en Champions, en Uefa.

Un saludo, podéis con ellos.

Comentario

Berto sobre mi primer comentario en este post ni pretendia ni pretendo insultarte, solo critico el fin o sentido de este post. Para mi nada bueno ni positivo.

un saludo

Comentario

El que está buscando greña creo que es el recreativista. Me he paseado por esos foros (con el antivirus activado) y en ninguno dicen nada, tan solo en hastaquesepudran dicen algo, pero es en referencia a este post.

Comentario

parece que esto se calienta, ya tenemos bastantes con los problemas nuestros en el foro como para que tambien traigamos los problemas de las demas aficiones aqui.

lo ciento, pero cierro tema.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X