Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julien Faubert se duerme durante el encuentro Villarreal- R.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Julien Faubert se duerme durante el encuentro Villarreal- R.Madrid

Cazan al francés con unas imágenes donde queda patente su desgana total y pasotismo en El Madrigal

De cachondeo con Drenthe en el banquillo en un partido donde los blancos jugaban más por el orgullo que por objetivos reales

MundoDeportivo.es - 17/05/2009 21:48
    Julien Faubert, jugador francés del Real Madrid y uno de los fiascos más sonados de la historia de los fichajes de invierno, demostró en El Madrigal su pasotismo total como jugador profesional en unas imágenes que ha 'cazado' Cuatro.
    El galo, que regresará a Inglaterra al final de temporada con algunos 'kilos' de más, fue pillado de juerga con Drenthe, otro de los jugadores señalados por la grada del Bernabéu, en varias acciones del partido entre los blancos y el Villarreal, donde el club merengue confirmó su fiasco liguero y encajó su tercera derrota consecutiva.
    El francés incluso estuvo cerca de dormirse en los últimos compases cuando, tras calentar unos minutos en la banda, vio que no era escogido por Juande Ramos para entrar al campo, algo que, por ahora, sólo ha hecho en un ratito con la camiseta blanca desde su llegada en enero.

Ver video:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-madrigal.html

Respuesta: Julien Faubert se duerme durante el encuentro Villarreal- R.Madrid

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    Cazan al francés con unas imágenes donde queda patente su desgana total y pasotismo en El Madrigal

De cachondeo con Drenthe en el banquillo en un partido donde los blancos jugaban más por el orgullo que por objetivos reales

MundoDeportivo.es - 17/05/2009 21:48
    Julien Faubert, jugador francés del Real Madrid y uno de los fiascos más sonados de la historia de los fichajes de invierno, demostró en El Madrigal su pasotismo total como jugador profesional en unas imágenes que ha 'cazado' Cuatro.
    El galo, que regresará a Inglaterra al final de temporada con algunos 'kilos' de más, fue pillado de juerga con Drenthe, otro de los jugadores señalados por la grada del Bernabéu, en varias acciones del partido entre los blancos y el Villarreal, donde el club merengue confirmó su fiasco liguero y encajó su tercera derrota consecutiva.
    El francés incluso estuvo cerca de dormirse en los últimos compases cuando, tras calentar unos minutos en la banda, vio que no era escogido por Juande Ramos para entrar al campo, algo que, por ahora, sólo ha hecho en un ratito con la camiseta blanca desde su llegada en enero.

Ver video:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-madrigal.html
    Hombre, que estén de cachondeo en condiciones normales no es malo. Pero que jugándose lo que se jugaban, que den esa imagen... Cuando menos, una falta de profesionalidad.

Me recuerda a ciertas imágenes de un tal Iván Campo y un tal Roberto Carlos que estaban en las gradas viendo un partido y se reían mientras su equipo perdía. Creo que el Real Madrid también tiene un vestuario de comparsa...

Comentario

yo, si fuese directivo del Madrid, me pensaría seriamente su venta este verano, porque se ve que no está nada implicado, le da igual todo, y encima si no juega ni un minuto es que debe ser malísimo, aunque yo no lo he visto jugando en el West Ham antes de llegar a España...

Comentario

Leo el título del post.

Leo el artículo.

Veo el vídeo.

Al margen de las faltas de profesionalidad, la apatía y todo eso...

¿¿¿me puede alguien decir dónde se ve que Faubert se duerma??? No vendrá este título por el doblaje del reportaje, ¿no?

En fin, el paquetazo este que lo vendan o se lo queden si quieren en Chamartin, pero las chorradas de la prensa blaugrana no son dignas siquiera de ser ojeadas. Que falta de rigor, por favor...

Comentario

Este personaje esta cedido al Madrid por 1'5 mill de €

Comentario

Que raro porque práctican un juego muy vistoso

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Leo el título del post.

Leo el artículo.

Veo el vídeo.

Al margen de las faltas de profesionalidad, la apatía y todo eso...

¿¿¿me puede alguien decir dónde se ve que Faubert se duerma??? No vendrá este título por el doblaje del reportaje, ¿no?

En fin, el paquetazo este que lo vendan o se lo queden si quieren en Chamartin, pero las chorradas de la prensa blaugrana no son dignas siquiera de ser ojeadas. Que falta de rigor, por favor...
              Compañero en este caso no mienten, esta mañana en el Marca lo han puesto también con una imagen que se veía al jugador echándose una cabezadita (parecía que se le iba a romper el cuello) y en otra imagen con las piernas abiertas y tocándosela un poco. Da la casualidad que en Marca ya no esta el enlace de la noticia.

Comentario

Pues yo me sé de jugadores que se quedan dormidos jugando los partidos...

Comentario

Mare mia.
                  En fin. Los incomprensibles fichajes del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    Compañero en este caso no mienten, esta mañana en el Marca lo han puesto también con una imagen que se veía al jugador echándose una cabezadita (parecía que se le iba a romper el cuello) y en otra imagen con las piernas abiertas y tocándosela un poco. Da la casualidad que en Marca ya no esta el enlace de la noticia.
                    Pues entonces retiro lo dicho.

Comentario

Hombre, podría ser que le cogieran en una foto mientras estaba parpadeando, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X