Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena al campeon de liga:F.C.Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Enhorabuena al campeon de liga:F.C.Barcelona

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Mi mas sincera enhorabuena al equipo que mejor futbol a realizado a lo largo de la temporada, merecian llevarselo hacia tiempo pero no ha sido hasta anoche, felicidades
    Que si, que si "flamenbetis" que eso ha sido en España, que no ha tenido rival, pero en europa, por ejemplo, un equipo con buenos jugadores y con estrategia, se ha quedado fuera de la final de la champions por un ROBO ARBITRAL. Que pena de liga, y que pena del fútbol. En los proximos meses y años veremos la gran mentira que ha sido el futbol español.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Enhorabuena al campeon de liga:F.C.Barcelona

      Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
      No hay nada mas grande que ser ESPAÑOL, y para mí después de este espectáculo lamentable de la copa y nuestro SAGRADO HIMNO, me dan asco los finalistas de este año. El Barcelona para mi es un equipo extranjero, por eso como tal prefiero que gane la champions el Manchester.

      A ver si aprendemos de nuestra historia, que hemos sido la nación mas grande de la historia. Durante dos siglos no nos tosía nadie. Para atacarnos los piratas como sir Drake, tenían una flota a su disposición, no el barquito de playmobil. Que parece que en la historia nuestros generales eran el risitas y los de nuestros rivales eran david beckam. Desde nuevo mejico hasta la patagonia se habla castellano. Colonizamos un continente, no exterminamos una raza entera como otros. Nuestra infantería jamás ha sido derrotada.

      Podremos ser sevillistas, o béticos, o del madrid o del shangai fc, pero ser español es algo muy grande. Y para mi todo aquel que insulta a los simbolos nacionales, que representan a ESPAÑA, no solo no merecen mi respeto, sino mi repulsa y mi asco.
      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      En serio enhorabuena al barsa pero es que me he meado.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Enhorabuena al campeon de liga:F.C.Barcelona

        El año que viene nos toca a nosotros

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Enhorabuena al campeon de liga:F.C.Barcelona

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Pues yo les doy la enhorabuena a los dos, a los que respetan el himno y a los que no

          Pues yo a los que no respetan el himno no los felicito porque pecaría de hipocrita,si ellos no respetan mi himno yo tampoco le respeto a ellos (es solo mi modo de ver)

          Un saludo.... y a sacar como sea al Osasuna del lio que se ha metido con la victoria del Sporting

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Enhorabuena al campeon de liga:F.C.Barcelona

            Mis más sinceras enhorabuenas al merecidísimo campeón de esta liga

            Y gracias, porque pocas veces había disfrutado tanto viendo fútbol como lo he hecho esta temporada con los Xavi, Iniesta, Messi, Pique, Toure, Eto'o, Henry.....

            Chapeau por todos ellos y por el genio de Guardiola, y todo el ánimo para conquistar la champions..¡Podeis!

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Enhorabuena al campeon de liga:F.C.Barcelona

              Enhorabuena al único equipo de la liga española que nos ha hecho disfrutar del fútbol, lo mereceís.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Enhorabuena al campeon de liga:F.C.Barcelona

                Mi más sincera enhorabuena al F.C. Barcelona por el título de liga y sobre todo por el espectáculo dado por sus jugadores en muchisimos partidos,para mi mejor que el DREAM TEAM.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Enhorabuena al campeon de liga:F.C.Barcelona

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Pues yo a los que no respetan el himno no los felicito porque pecaría de hipocrita,si ellos no respetan mi himno yo tampoco le respeto a ellos (es solo mi modo de ver)

                  Un saludo.... y a sacar como sea al Osasuna del lio que se ha metido con la victoria del Sporting
                  Lamentablemente, creo que a Osasuna es muy dificil sacarle de ahi. Para mi que Pamplona se queda sin equipo en Primera. Ojala me equivoque

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Enhorabuena al campeon de liga:F.C.Barcelona

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Lamentablemente, creo que a Osasuna es muy dificil sacarle de ahi. Para mi que Pamplona se queda sin equipo en Primera. Ojala me equivoque

                    La verdad es que yo también lo veo muy complicado para el Osasuna... os queda el Barxa...que aunque ya hayan ganado la liga,todavia tienen en mente superar los 107 goles del Madrid de Toshack (o como se escriba) y su delantero Etoo está como loco por ser balón de oro y con 2 o 3 goles mas lo podria conseguir..... El otro partido para ustedes es el Madrid,con este equipo nunca se sabe... pero por la dinamica que lleva el equipo merengue alomejor conseguís puntuar

                    Un saludo y suerte

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Enhorabuena al campeon de liga:F.C.Barcelona

                      Enhorabuena!!! se lo han merecido por el juego desplegado. Me da rabia por alguns de sus aficinados........ Viva España y los españoles y que viva Iniesta que es el mejor!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Enhorabuena al campeon de liga:F.C.Barcelona

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        La verdad es que yo también lo veo muy complicado para el Osasuna... os queda el Barxa...que aunque ya hayan ganado la liga,todavia tienen en mente superar los 107 goles del Madrid de Toshack (o como se escriba) y su delantero Etoo está como loco por ser balón de oro y con 2 o 3 goles mas lo podria conseguir..... El otro partido para ustedes es el Madrid,con este equipo nunca se sabe... pero por la dinamica que lleva el equipo merengue alomejor conseguís puntuar

                        Un saludo y suerte

                        La bota de oro diras no? Al Madrid, segun estan hoy las cosas, es capaz de ganarle hasta el Colmenar .

                        Y la bota de oro, y el pichichi este año viajan al Manzanares, pa algo que nos podemos llevar.
                        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 18/05/09, 21:48:03.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X