Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mágico Parma vuelve a la Serie A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Mágico Parma vuelve a la Serie A

    Un empate a 2 en Cittadella y ascendemos de nuevo a la A

    Esperemos tener un buen proyecto y matenernos mucho tiempo en Serie A

    AVANTI PARMA!!!

  • #2
    Respuesta: El Mágico Parma vuelve a la Serie A

    Pues nada, el año que viene habrá Derbi en la Isla.

    Mallorca - Parma.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Mágico Parma vuelve a la Serie A

      Sigue estando en el Parma, il bello por la bandini, Castellini?



      POr cierto, alguien sabe si el entrenador del Parma sigue siendo Francesco Guidolin?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Mágico Parma vuelve a la Serie A

        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        Sigue estando en el Parma, il bello por la bandini, Castellini?



        POr cierto, alguien sabe si el entrenador del Parma sigue siendo Francesco Guidolin?
        Siguen los 2 Enhorabuena Parma!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Mágico Parma vuelve a la Serie A

          enhorrabuena! con todo lo que ganaron en los ultimos 15 anos, sobre todo en europa (creo que 2 uefas y una recopa) lo minimo es que esten en serie A..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Mágico Parma vuelve a la Serie A

            No seguirá Lorenzo Sanz haciendo di Il Padrino di la Squadra...

            Ya más en serio, me alegro que retorne a la máxima categoría.

            P.D. Y a Don Vito Corleone también...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Mágico Parma vuelve a la Serie A

              si señor , este equipo se merece estar en serie A, por lo que hizo hace una decada

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Mágico Parma vuelve a la Serie A

                Mmm... este equipo se forjó con pasta (dinero) en los 90. Hasta entonces, era un equipo normalucho, mediocre. Gran antecesor del Chelsea en cuanto a clubes importantes a nivel continental forjados a base de talonario (aunque el equipo londinense sí que había obtenido títulos allá por los 50-60). En cuanto el dinero se fue, el equipo ha ido bajando su rendimiento hasta que descendió el pasado año.

                No es ni mucho menos un clásico de Italia, y menos lo es de Europa. Como bien habéis citado muchos, su leyenda se está forjando en los últimos 20 años.

                Me alegro de que haya vuelto a la Serie A, pero pongámoslo en su lugar.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/05/09, 10:19:28.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Mágico Parma vuelve a la Serie A

                  Castellini es su capitan...

                  me alegro por el Parma

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Mágico Parma vuelve a la Serie A

                    Me cae bien desde que le ganó al Sevilla en la UEFA no hace mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Mágico Parma vuelve a la Serie A

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Mmm... este equipo se forjó con pasta (dinero) en los 90. Hasta entonces, era un equipo normalucho, mediocre. Gran antecesor del Chelsea en cuanto a clubes importantes a nivel continental forjados a base de talonario (aunque el equipo londinense sí que había obtenido títulos allá por los 50-60). En cuanto el dinero se fue, el equipo ha ido bajando su rendimiento hasta que descendió el pasado año.

                      No es ni mucho menos un clásico de Italia, y menos lo es de Europa. Como bien habéis citado muchos, su leyenda se está forjando en los últimos 20 años.

                      Me alegro de que haya vuelto a la Serie A, pero pongámoslo en su lugar.
                      Nadie a puesto al Parma como uno de los punteros de Italia, pero es un historico, eso es innegable

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Mágico Parma vuelve a la Serie A

                        Enhorabuena, y ojala tenga un proytecto serio así como dices.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Mágico Parma vuelve a la Serie A

                          Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                          Nadie a puesto al Parma como uno de los punteros de Italia, pero es un historico, eso es innegable
                          19 temporadas en la Seria A. 18 de ellas desde el año 90. 0 torneos de liga logrados. No es ni centenario aún.

                          Si por eso es un histórico... vamos apañados. Es como si el Villareal logra varios títulos en los próximos 7 años y le llamamos histórico dentro de 15.

                          Como te digo, lleva 20 años forjando su leyenda. Y tiene más logros que muchos clubes de larga tradición en la Serie A. Pero aún no es un clásico, ni un histórico.

                          Pero no te pienses que les tengo tirria, que no es así. Les deseo lo mejor, me gusta que ese modelo de club también triunfe.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Mágico Parma vuelve a la Serie A

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            19 temporadas en la Seria A. 18 de ellas desde el año 90. 0 torneos de liga logrados. No es ni centenario aún.

                            Si por eso es un histórico... vamos apañados. Es como si el Villareal logra varios títulos en los próximos 7 años y le llamamos histórico dentro de 15.

                            Como te digo, lleva 20 años forjando su leyenda. Y tiene más logros que muchos clubes de larga tradición en la Serie A. Pero aún no es un clásico, ni un histórico.

                            Pero no te pienses que les tengo tirria, que no es así. Les deseo lo mejor, me gusta que ese modelo de club también triunfe.
                            Torneos nacionales [editar]Copa de Italia (3): 1991-92, 1998-99 y 2001-02
                            Supercopa de Italia (1): 1999

                            Torneos internacionales: Copa de la UEFA (2): 1994-95 y 1998-99
                            Supercopa de Europa (1): 1993
                            Recopa de Europa (1): 1993
                            Subcampeón de la Recopa de Europa (1994)

                            Podra no ser historico pero este palmares no lo tienen todos los equipos de italia creo yo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Mágico Parma vuelve a la Serie A

                              Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                              Torneos nacionales [editar]Copa de Italia (3): 1991-92, 1998-99 y 2001-02
                              Supercopa de Italia (1): 1999

                              Torneos internacionales: Copa de la UEFA (2): 1994-95 y 1998-99
                              Supercopa de Europa (1): 1993
                              Recopa de Europa (1): 1993
                              Subcampeón de la Recopa de Europa (1994)

                              Podra no ser historico pero este palmares no lo tienen todos los equipos de italia creo yo
                              Sin lugar a dudas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X