Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaká, primer fichaje de Florentino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kaká, primer fichaje de Florentino

    Yo lo había avisado Florentino Pérez cuando presentó ante los medios su candidatura a la presidencia blanca: "Vendrán los mejores del mundo". Pues el primero de la nueva era de los galácticos será Kaká.
    Cobrará ocho millones netos por temporada. El traspaso se ha cerrado en 63 millones

    El acuerdo a tres bandas entre el Milan, el jugador y Florentino Pérez es total. El tras paso del brasileño, que vestirá los próximos cinco años de blanco, se ha cerrado en 63 millones de euros y cobrará 8 millones netos por temporada. El único fleco que falta por cerrar es la comisión que se llevará su padre y representante, aunque ésta probablemente será abonada por el club rossonero con el dinero del tarspaso.
    Florentino anunciará su fichaje a primeros de junio, concretamente en torno al día 4. En la negociación ha influido en buen grado las buenas relaciones entre el ex presidente del Real Madrid y Adriano Galliani.

    http://www.marca.com/2009/05/16/futb...242460889.html

  • #2
    Respuesta: Kaká, primer fichaje de Florentino

    Se venia venir... y mas jugadores que vendrán... la portada del Marca dice Benitez piensa en Javi Martinez por si Xabi alonso se va al Madrid, ayer en Noticias Cuatro tambien anunciaron que valdano ha hablado con el agente de villa para ser jugador del Madrid la proxima temporada

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Kaká, primer fichaje de Florentino

      Burrada gorda, con ese dinero ficho a un par de cracks mundiales.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Kaká, primer fichaje de Florentino

        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Se venia venir... y mas jugadores que vendrán... la portada del Marca dice Benitez piensa en Javi Martinez por si Xabi alonso se va al Madrid, ayer en Noticias Cuatro tambien anunciaron que valdano ha hablado con el agente de villa para ser jugador del Madrid la proxima temporada
        Marca no tiene ni idea, el sustituto de Alonso si se va (Dios quiera que no, Dios quiera que no) va a ser Gareth Barry. Tambien hemos ofertado 18 millones por Silva y estamos buscando un delantero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Kaká, primer fichaje de Florentino

          yo no me fio del marca, hasta que no lo vea con la camisa del Madrid no me lo creo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Kaká, primer fichaje de Florentino

            ¿Kaka no lo habia fichado ya Calderon el año pasado? Hasta que no lo vea con la camiseta del Madrid no me creo nada, estas noticias son para ponerselo aun mas facil a Florentino en las elecciones

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Kaká, primer fichaje de Florentino

              No me creo nada

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Kaká, primer fichaje de Florentino

                Lo que yo pienso de todo esto:

                1. Me lo creo.
                2. Villa sería otro fichaje de Flo. Cambio por Negredo (del gusto de Emery) al Valencia + una millonada.
                3. Sigo pensando que Zidane amarrara a Franck Ribery.
                4. Sospecho que Xabi Alonso será, a menos que Benitez estime apropiado hacer caja con el, un jugador que difícilmente gustará de vestir de blanco. Cesc y Silva también, aunque por distintos motivos (el uno es el jefe de uno de los equipo mas estables del mundo y el otro no compartiria destino con Villa).
                5. Con lo que se oye por ahí, me da a mi que cierto ******, caso de salir de las islas este verano, no será con destino a Madrid...

                Seguramente me equivoque en muchas cosas, pero es lo que pienso.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Kaká, primer fichaje de Florentino

                  http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_17/Tes

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Kaká, primer fichaje de Florentino

                    Gran jugador que se lleva el Madrid.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Kaká, primer fichaje de Florentino

                      Esperemos que no se lo cargue

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Kaká, primer fichaje de Florentino

                        Hasta que no lo vea con la camiseta.. pero todos sasbemos que Florentino no es Calderon

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Kaká, primer fichaje de Florentino

                          Humo¡¡¡ mucho humo¡¡¡, tambien dijeron el año pasado el AS,Marca,Cuatro..., que Cristiano estaba fichado, y hoy yo he visto al manchester united y que casualidad, jugaba cristiano y ademas con el 7, enga ya, la prensa madrileña es penosa, y estan desesperado y temiendo que el barça se lleve el triplete,tienen que entretener al personal,es una distraccion al aficionado merengue para que no piensen en el barça, cuando el barça gano la copa del rey al dia siguiente se hablo mas de florentino que del campeon de la copa del rey ¡¡¡lamentable¡¡¡, y de paso ya pueden fichar a quien quieran pero los mejores jugadores del planeta los tiene el barça , Messi,Iniesta y Xavi, mejo lateral que alves no van a fichar ni loco, y centrales como pique,puyol o marquez pocos encontraran, y ademas milito volvera el año que biene, ademas silva dijo en cuatro ayer mismo que preferia el barça por su juego que el madrid, cesc no para decir que si se va del arsenal es para volver al barça, yen italia dicen que ibrahimovic se ira a cambio de 50 kilos mas eto o , como el barça fiche a estos mas lo que tiene lo que van a seguir temblando van a ser los "mandriles"

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Kaká, primer fichaje de Florentino

                            Yo no lo daria por cerrado aun, pero sin duda siendo Florentino es creible y creo que es mejor fichaje para el Madrid que Cristiano Ronaldo, yo sabia que algun dia Kaka jugaria en el Madrid, mejor para nuestra liga mas espectaculo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Kaká, primer fichaje de Florentino

                              El padre de Kaká niega que haya un acuerdo con el Real Madrid por el jugador


                              Ampliar foto
                              Kaká y Beckham, a la derecha, celebran un gol del Milan. (REUTERS) (Imagen: REUTERS)

                              • Lo desmintió en un comunicado hecho a través de la web del Milan.
                              • Bosco Leite es el representante del jugador actualmente.
                              • varios periódicos españoles daban por hecho el fichaje.


                              Minuteca todo sobre:

                              20MINUTOS.ES/EFE. 16.05.2009 - 15:52h
                              El padre y representante legal del futbolista brasileño Kaká, Bosco Leite, ha negado tajantemente que exista acuerdo alguno con el Real Madrid, de cara a la próxima temporada, tal y como informan algunos medios de comunicación españoles.
                              En un comunicado de prensa, publicado en la página web oficial del Milan, Bosco Leite niega las informaciones publicadas en los medios españoles y remite para cualquier asunto que tenga que ver con el futuro de su hijo a los anuncios oficiales que él mismo o el club italiano puedan dar. "No existe ningún acuerdo con el Real Madrid, y no es verdad la afirmación según la cual el jugador ha firmado ya un contrato con el club español", dice el padre de Kaká en el comunicado.
                              Kaká está concentrado en los últimos partidos de Liga y sigue muy ligado al Milan

                              "Kaká -añade- está siempre concentrado en los últimos partidos de la temporada y sigue muy ligado al Milan. Cualquier información sobre la carrera del deportista se puede considerar creíble y oficial sólo si proviene de su representante legal o del Milán". Según Bosco Leite, no se debe dar crédito a ninguna otra fuente de información que no sean las dos que él mismo cita desde la web oficial del Milán, actual segundo clasificado de la Liga italiana.
                              Algunos periódicos deportivos españoles aseguran que Kaká ha llegado a un acuerdo con el ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez para jugar en el club blanco las próximas cinco temporadas, en caso de que el antiguo dirigente gane las elecciones presidenciales el próximo mes de junio.







                              20minutos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X