Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipaciones 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: equipaciones 2009/2010

    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    Desde luego cada año se superan, yo pensaba que no podía haber camisetas más feas que las del año pasado.

    La blanca la única que se salva, la roja si es más fea revienta.

    JOMA FUERA.

    Y respecto a lo del Burger King...Prefiero que lo patrocine un Burger de estos que PSG, que se dedicó a llevarse millones y millones de los Getafenses prometiéndoles viviendas y riéndose de ellos.

    De los getafenses, mostoleños, etc.

    Comentario


    • Respuesta: equipaciones 2009/2010

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Pues vale y? Su presidente es vikingo, mucha gente se cuela en su campo, y yo quiero que baje a segunda, y si es en la ultima jornada en el Calderon mejor. No te gusta? No leas. Aqui estamos pa intercambiar opiniones, no pa leer lo que uno quiere. Y la camiseta, sinceramente me parece una mier da.
      su presidente es vikingo,es verda que hay gente que se sube al monte ese a ver partidos y puedes querer que baje a segunda, pero creo que no hace falta que vayas diciendo que dan pena y toas estas historias. Nadie se ha metido con el atletico y su aficion y tu no te tienes que meter con la aficion del Geta que los que de verdad son de ese equipo no son vikingos o colchoneros que vivne en getafe y ya esta, hay seguidores que siguen a este equipo de verdad, por ejeplo la peña marea azul cuando vino aqui a villarreal y vieron a mi hermano con la camsia dl getafe le regalaron bufandas, le regalaban entradas (como era socio no le hacian falta) y incluso una madre de un niño que tendira la edad de mi hermano le ofrecio a mis padres a el y a mi irnos a getafe una semana estar en su casa y ir a ver el campo y las instalaciones.... Asi que creo que se merece su respeto.

      En pocas palabras como tu dices esto es un foro de libre opinion pero la libre opinion acaba cuando empiezas a meterte con el otro....

      Comentario


      • Respuesta: equipaciones 2009/2010

        Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        su presidente es vikingo,es verda que hay gente que se sube al monte ese a ver partidos y puedes querer que baje a segunda, pero creo que no hace falta que vayas diciendo que dan pena y toas estas historias. Nadie se ha metido con el atletico y su aficion y tu no te tienes que meter con la aficion del Geta que los que de verdad son de ese equipo no son vikingos o colchoneros que vivne en getafe y ya esta, hay seguidores que siguen a este equipo de verdad, por ejeplo la peña marea azul cuando vino aqui a villarreal y vieron a mi hermano con la camsia dl getafe le regalaron bufandas, le regalaban entradas (como era socio no le hacian falta) y incluso una madre de un niño que tendira la edad de mi hermano le ofrecio a mis padres a el y a mi irnos a getafe una semana estar en su casa y ir a ver el campo y las instalaciones.... Asi que creo que se merece su respeto.

        En pocas palabras como tu dices esto es un foro de libre opinion pero la libre opinion acaba cuando empiezas a meterte con el otro....

        No en el monte ya no ve nadie los partidos, cuando yo digo colarse es colarse. Es mas, de las 3 veces que he estao en ese campo, no me he gastado un centimo en entrar.

        Yo no digo que no haya gente que sea del Getafe de verdad, pues como la hay del Cacereño, pero que la mayoria de sus socios son del Madrid o del Atleti esta mas que demostrao. Me parece muy bien que haya gente asi de maja, yo eso tambien lo he hecho. Es mas un dia en el Calderon que vi a un niño llorando porque no habia entradas y habian venido desde Huelva para ver ese partido, no tuve ningun problema en dejarles mi abono, ese año no me abone al frente, y otro colega les dejo el suyo para que entraran al futbol.

        Son mis formas de hablar, bastante es que lo suavice, porque mis frases suelen estar repletas de pu tas, pu tos, etc.

        Comentario


        • Respuesta: equipaciones 2009/2010

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          No en el monte ya no ve nadie los partidos, cuando yo digo colarse es colarse. Es mas, de las 3 veces que he estao en ese campo, no me he gastado un centimo en entrar.

          Yo no digo que no haya gente que sea del Getafe de verdad, pues como la hay del Cacereño, pero que la mayoria de sus socios son del Madrid o del Atleti esta mas que demostrao. Me parece muy bien que haya gente asi de maja, yo eso tambien lo he hecho. Es mas un dia en el Calderon que vi a un niño llorando porque no habia entradas y habian venido desde Huelva para ver ese partido, no tuve ningun problema en dejarles mi abono, ese año no me abone al frente, y otro colega les dejo el suyo para que entraran al futbol.

          Son mis formas de hablar, bastante es que lo suavice, porque mis frases suelen estar repletas de pu tas, pu tos, etc.
          bueno, pues ya tenemos casa cuando vayamos a Madrid

          Comentario


          • Respuesta: equipaciones 2009/2010

            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            bueno, pues ya tenemos casa cuando vayamos a Madrid

            Sigue soñando, yo no acojo a okupas.

            Comentario


            • Respuesta: equipaciones 2009/2010





              me parecen chulisimas y maravillosas las camisetas del deportivo para esta temporada
              Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 10/08/09, 17:06:20.

              Comentario


              • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                La primera del depor es guapisima,me encanta.

                Comentario


                • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                  Todas muy bonitas, sobre todo la 2º, siempre me gusto Lotto

                  Comentario


                  • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                    Por que les ha dao a las marcas, por recortar rayas e incluir cosas raras en ese espacio vacio? Pues a mi no me gustan, sobre todo la primera. Soy muy clasico.

                    Comentario


                    • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                      Las unica equipaciones guapas que he visto haste el momento

                      Comentario


                      • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                        Me gusta lotto,lo hacia bien con el Zaragoza y ahora con el Depor esta tambien sacando equipaciones muy buenas,ojala nuestros proximos modelos sean como estos.

                        Comentario


                        • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                          Yo estoy con colxonero, solo me gusta la blanca

                          Comentario


                          • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                            Lo que sí que es cierto es que de Joma a Lotto el Depor ha mejorado bastante... Los diseños de Joma sin comentarios.

                            Comentario


                            • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                              Lo que sí que es cierto es que de Joma a Lotto el Depor ha mejorado bastante... Los diseños de Joma sin comentarios.
                              pasando por canterbury

                              Comentario


                              • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                                No me gustan nada las camisetas del Depor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X