Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipaciones 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: equipaciones 2009/2010

la que comentáis del 94 era esta??

Bueno, las del Athletic son bonitas, quitando las del portero. Las de entrenamiento también preciosas. Son afortunados, la verdad.

Eso sí, me gustaría criticar el reportaje fotográfico: utilizar como modelo a Etxeberría, que ha perdido toda la planta de futbolista y parece un transeunte a quien le han puesto una camiseta, fotografiado de manera que no disimula esa cabeza igual de estrecha que el cuello, acentuando su cara larga y sus orejas... cuando se ve después a Yeste por ahí con muchísima más planta para este menester que el guipuzcoano... tiene tela.

De verdad que el encargado del reportaje fotográfico de estudio no ha tenido nada de suerte.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/07/09, 23:43:35.

Comentario

Preciosa la camiseta del Athletic, muy inglesa

Que edad tiene Etxebe??? 54 o 60???

Comentario

La camiseta del bilbao no puede ser mas fea, se han salido, a ello han contribuido mucho el modelo utilizado, que bochorno.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
          La camiseta del bilbao no puede ser mas fea, se han salido, a ello han contribuido mucho el modelo utilizado, que bochorno.

Y por es fea? Posiblemente sea la camiseta mas bonita de toda la liga el año que viene.

Comentario

Mira que no me gusta para nada el Bilbao, pero sus equipaciones me gusta

Comentario

Ya se ha perdido la simpleza que hacía históricas las grandes camisetas, tanta innovación hacen que algunas sean una auténtica horterada. Antes habeís hablado de camisetas antiguas que teneis, yo la más antigua que tengo es esta:

La heredé de un tío mio.

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                Ya se ha perdido la simpleza que hacía históricas las grandes camisetas, tanta innovación hacen que algunas sean una auténtica horterada. Antes habeís hablado de camisetas antiguas que teneis, yo la más antigua que tengo es esta:

La heredé de un tío mio.
                En una tienda adidas vi una muy parecida pero en vez de la bandera italiana llevaba la copa de europa

Comentario

Equipaciones del Racing, marca rara y a las modelos las podían haber puesto algo mas ajustaditas, no?

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                    Equipaciones del Racing, marca rara y a las modelos las podían haber puesto algo mas ajustaditas, no?

y os quejabais de camisetas feas!!esto son camisetas feas!!!la primera es practicamente igual a la del año pasado

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      y os quejabais de camisetas feas!!esto son camisetas feas!!!la primera es practicamente igual a la del año pasado
                      La verdad es que son horribles, sobretodo la útima...¿¡y esa marca?!

Comentario

no me gustan nada, las modelos podrian estar mas apretadas

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                          no me gustan nada, las modelos podrian estar mas apretadas
                          y mas buenas!!!sobretodo la primera!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            y mas buenas!!!sobretodo la primera!

Me sigo preguntando por qué la modelo de turno tiene que salir a presentar la camiseta cuando las diseñan para hombres.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

Parece un fondo de escritorio del Vista

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

Me sigo preguntando por qué la modelo de turno tiene que salir a presentar la camiseta cuando las diseñan para hombres.

Pa que desesperaos como el troll al que citas, manchen la pantalla del ordenador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X