Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipaciones 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: equipaciones 2009/2010

    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    no me veo al Betis de naranja... al igual que en el boceto la equipacion tiene 11 barras...
    y en la equipacion naranja, las medias blancas...... vaya orterada

    Comentario


    • Respuesta: equipaciones 2009/2010

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      y en la equipacion naranja, las medias blancas...... vaya orterada
      Vamos, de ser esa la segunda equipación, van a ir vestidos todos de Toni Doblas...

      Comentario


      • Respuesta: equipaciones 2009/2010

        si por lo menos la camiseta fuera de alguna marca reconocida, pero ya veras, vamos a parecer una empresa de butano.

        Comentario


        • Respuesta: equipaciones 2009/2010

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          si por lo menos la camiseta fuera de alguna marca reconocida, pero ya veras, vamos a parecer una empresa de butano.
          off:jajaajjaajajajajaj

          on: no valen pa nah

          Comentario


          • Respuesta: equipaciones 2009/2010

            Me parece que todos sabemos de sobra que eso no son ni bocetos ni mielda...no se de donde han salido esas fotos pero no creo que tengan nada que ver con las equipaciones nuevas...


            Soy el unico que le gusta la kappa del Valencia que tiene el murcielago en el pecho??
            Y tambien soy el unico al que le gusta el detalle de la corredera en el cuello?

            Comentario


            • Respuesta: equipaciones 2009/2010

              Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
              Me parece que todos sabemos de sobra que eso no son ni bocetos ni mielda...no se de donde han salido esas fotos pero no creo que tengan nada que ver con las equipaciones nuevas...


              Soy el unico que le gusta la kappa del Valencia que tiene el murcielago en el pecho??
              Y tambien soy el unico al que le gusta el detalle de la corredera en el cuello?
              Bueno, yo apuesto a que esos 'bocetos' son las verdaderas equipaciones.

              Comentario


              • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Bueno, yo apuesto a que esos 'bocetos' son las verdaderas equipaciones.
                Sinceramente no lo creo pero no lo se, si esa cosa fueran las nuevas equipaciones seria el colmo de los colmisimos...

                Comentario


                • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                  Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

                  lLas manguitas en verde tienen delito, vaya con el lumbreras que ha diseñado las camisetas, se ha lucido..., por no hablar de la naranaja, claro. La única que tiene algo de gusto es la verde con la bandera de Andalucía.

                  Comentario


                  • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                    ¿Pero no terminava contrato con Kappa este año?,Joe no me digais que va a renovar,que corage con Kappa,siempre las mismas equipaciones tienen menos diseños.....que asco.

                    Comentario


                    • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      ¿Pero no terminava contrato con Kappa este año?,Joe no me digais que va a renovar,que corage con Kappa,siempre las mismas equipaciones tienen menos diseños.....que asco.
                      Este año parece que vamos a tener equipaciones marca RBB si no cambia nada
                      Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 30/05/09, 18:39:54.

                      Comentario


                      • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Este año parece que vamos a tener equipaciones marca RBB si no cambia nada
                        Buff,que ruina seguro que seran señidas y de colores raritos como el rosa,el color preferido de lopera

                        Comentario


                        • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                          La de Rusia y la del Celtic guapísimas...La del Valencia del murciélago y la del Chelsea tamibién...Pero como la del Celtic...
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 30/05/09, 19:08:15.

                          Comentario


                          • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                            OM



                            y el Sevilla



                            me parece fea la segunda y las calzonas azules... y los cuadraditos de las medias...

                            como detalle dicen que:
                            La primera equipación, blanca entera con medias negras, evoca a los 105 pueblos de la provincia de Sevilla.
                            La segunda equipación, lleva inscritos en ella los nombres de los 771 pueblos de Andalucía.
                            En la tercera equipación están impresos los nombres de más de 7.100 pueblos españoles.
                            En la de portero aparecen los más de 7100 pueblos de España pero con sus denominaciones según los dialectos de cada zona.

                            Comentario


                            • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

                              y el Sevilla



                              me parece fea la segunda y las calzonas azules... y los cuadraditos de las medias...

                              como detalle dicen que:
                              La primera equipación, blanca entera con medias negras, evoca a los 105 pueblos de la provincia de Sevilla.
                              La segunda equipación, lleva inscritos en ella los nombres de los 771 pueblos de Andalucía.
                              En la tercera equipación están impresos los nombres de más de 7.100 pueblos españoles.
                              En la de portero aparecen los más de 7100 pueblos de España pero con sus denominaciones según los dialectos de cada zona.
                              Podían haberse pegado directamente un atlas geográfico en la camiseta, ¿No?

                              Feísima la tercera. Los de nervión se vuelven croatas.
                              Editado por última vez por Haush!nKa; https://www.betisweb.com/foro/member/9036-haush-nka en 01/06/09, 14:46:24.

                              Comentario


                              • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

                                Feísima la tercera. Los de nervión se vuelven croatas.
                                encima es la segunda, y joer las calzonas azules con la camiseta rojiblanca pega poco o nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X