yo tengo la amarilla del Liverpool con Alonso y el 14 atrás
Me ha gustado la del Milán
eso de los gastos de envío... te hecha para atrás en muchas compras, hoy mismo no me he comprado una bandera de andalucía porque costaba 9,50, con gastos de envío 15...
aportando nuevas cosas, sabéis que al Racing los vestirá la marca SLAM?? que por primera vez vestirá a un equipo de fútbol, a ver cómo se porta también...
el inter
la Roma creo que está puesta pero no estoy seguro
muy guapo el detalle del escudo de la tercera de la roma
colchonero tengo sorpresa para ti... jajaja
primero vamos a poner la segunda y tercera del milan
ahi la llevas colchonerooo
Editado por última vez por barrera; https://www.betisweb.com/foro/member/1040-barrera en 22/05/09, 01:10:42.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Barrera si de verdad es esa, por fin ya era hora de tener una camiseta bonita.
colxonero, me acabo de dar cuenta de que es un fake, mira la camiseta del inter, y luego la del atleti, es la del inter con los colores cambiados, pero vamos, se supone que debe ser así, ya han presentado milán, inter y barcelona sin tonterías en el tema de las rayas
colxonero, me acabo de dar cuenta de que es un fake, mira la camiseta del inter, y luego la del atleti, es la del inter con los colores cambiados, pero vamos, se supone que debe ser así, ya han presentado milán, inter y barcelona sin tonterías en el tema de las rayas
Si este año son todas asi. Es igual que la de este año, solo que con las rayas cambiadas, con la roja en el centro como debe de ser.
Comentario