Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
equipaciones 2009/2010
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: equipaciones 2009/2010
las del manchester estan muy guapas, la del málaga me encantan, sería capaz de comprármela, qué es lo que lleva el madrid abajo de adidas?? el barcelona siempre hace una camiseta pa los canis, las dos que has puesto del valencia feísimas, la de la real no me gusta nada, y la del feyenoord mejor no comentarlas jajajaja,. la de rusia queda curiosa
Comentario
-
Originalmente publicado por AdryBetico Ver MensajeArsenal: 2ª Equipación Feisima!
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajelas del manchester estan muy guapas, la del málaga me encantan, sería capaz de comprármela, qué es lo que lleva el madrid abajo de adidas?? el barcelona siempre hace una camiseta pa los canis, las dos que has puesto del valencia feísimas, la de la real no me gusta nada, y la del feyenoord mejor no comentarlas jajajaja,. la de rusia queda curiosa
Lo del Madrid creo que es lo que esta dentro del escudo, las iniciales del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por AdryBetico Ver MensajeValencia
La segunda parece un fake.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeJop, la primera me recuerda mis diseños de camisetas en el sensible soccer...
La segunda parece un fake.
Comentario
-
Originalmente publicado por AdryBetico Ver MensajeZaragoza
1º
2º
3º o la del Portero nose.
La del Malaga no era esa con la que iban a jugar con el Madrid esta temporada celebrando algo?
Comentario
-
he leido que la tercera del Barcelona es rosa
milan
posible del liverpool
man united
madrid
man city
el athletic de bilbao se pasa a umbro...
y el valencia a kappa
otra posible camiseta
y esta para la champions
el zaragoza el año que viene
depor
everton
detalles de la camiseta de la real
newcastle
chelsea??
bolton
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeQuien o qué es Fido? Porque si es cualquiera, será una camiseta diseñada por él.
La del Malaga no era esa con la que iban a jugar con el Madrid esta temporada celebrando algo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario