Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipaciones 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: equipaciones 2009/2010

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Con esa mier da se van a largar a segunda en el Calderon? JAJAJA, pobrecitos que penita dan, y mientras su presi hablando de que si Cristiano y Kaka son buenos pa los clubes pequeños porque hacen caja, anda so vikingo que el 90% de la gente que asiste a tu campo se cuela, sobre todo los visitantes.

    Comentario


    • Respuesta: equipaciones 2009/2010

      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

      Han hecho alguno mejor que ese.

      Comentario


      • Respuesta: equipaciones 2009/2010

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Jejejejejejejeje

        Comentario


        • Respuesta: equipaciones 2009/2010

          Las equipaciones me gusta, lo que no me gusta es la publicidad del Burguer King

          Comentario


          • Respuesta: equipaciones 2009/2010

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Las equipaciones me gusta, lo que no me gusta es la publicidad del Burguer King

            +1 Las camisetas a mi no me parecen tan feas,la blanca sobre to me ha gustao

            Eso si,lo del burguer..

            Comentario


            • Respuesta: equipaciones 2009/2010

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              +1 Las camisetas a mi no me parecen tan feas,la blanca sobre to me ha gustao

              Eso si,lo del burguer..
              Igual que a mi, la blanca la que más me ha gustado, pero el logotipo del Burguer King se la carga

              Comentario


              • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                La publicidad parece muy cutre para un equipo de primera...

                Comentario


                • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  [CENTER]NUEVAS EQUIPACIONES DEL GETAFE[/CENTER]


                  [CENTER][/CENTER]

                  [CENTER]Las equipaciones oficiales del Getafe C.F.,SAD han sido presentadas esta mañana en la Zona Vip del Coliseum Alfonso Pérez. La azulona como primera equipación, con una franja representativa y de continuidad de las otras dos equipaciones. Junto a la roja como segunda y una blanca como tercera equipación. Se mantiene la bandera de la Comunidad de Madrid, en la parte trasera.
                  Burger King es el primer patrocinador, junto a Galco en la trasera del pantalón, y SDS en la manga.[/CENTER]


                  [CENTER]Yo ya nose que decir,pero las equipaciones de los equipos de futbol cada vez son mas feas.[/CENTER]
                  Desde luego cada año se superan, yo pensaba que no podía haber camisetas más feas que las del año pasado.

                  La blanca la única que se salva, la roja si es más fea revienta.

                  JOMA FUERA.

                  Y respecto a lo del Burger King...Prefiero que lo patrocine un Burger de estos que PSG, que se dedicó a llevarse millones y millones de los Getafenses prometiéndoles viviendas y riéndose de ellos.

                  Comentario


                  • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    [CENTER]NUEVAS EQUIPACIONES DEL GETAFE



                    Las equipaciones oficiales del Getafe C.F.,SAD han sido presentadas esta mañana en la Zona Vip del Coliseum Alfonso Pérez. La azulona como primera equipación, con una franja representativa y de continuidad de las otras dos equipaciones. Junto a la roja como segunda y una blanca como tercera equipación. Se mantiene la bandera de la Comunidad de Madrid, en la parte trasera.
                    Burger King es el primer patrocinador, junto a Galco en la trasera del pantalón, y SDS en la manga.


                    Yo ya nose que decir,pero las equipaciones de los equipos de futbol cada vez son mas feas.
                    [/CENTER]

                    Llevan de patrocinador Burger King?

                    Comentario


                    • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                      Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                      Llevan de patrocinador Burger King?
                      como se ponga de moda lo de anunciar alimentos....seguro que a nosotros nos toca actimel....

                      Comentario


                      • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                        Si esto es cierto ya es para prenderle fuego a las camisetas.

                        Por lo visto la cara de la mascota del Burger King, el rey ese, viene impresa del revés en la camiseta, por lo que al taparte la cara para celebrar lo que sea acabarías con la ridícula cara sobre la tuya.

                        Ya digo, si esto es cierto, patético, pero me temo que es así, pues en la página oficial viene una muy pequeña y parecida.

                        Comentario


                        • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          como se ponga de moda lo de anunciar alimentos....seguro que a nosotros nos toca actimel....
                          o Seven UP, o Petit Suisse.....nosotros tenemos unos cuantos

                          Comentario


                          • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Con esa mier da se van a largar a segunda en el Calderon? JAJAJA, pobrecitos que penita dan, y mientras su presi hablando de que si Cristiano y Kaka son buenos pa los clubes pequeños porque hacen caja, anda so vikingo que el 90% de la gente que asiste a tu campo se cuela, sobre todo los visitantes.
                            no me parece nada acertado tu comentario y menos aun si mi hermano es del getafe, puede que su rpesidente te caiga mal o el equipo incluso pero un poco de respeto porfavor porque aqui hay ams de un forero haushika o algo asi si no me equiboco que tambien es del getafe....

                            Comentario


                            • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                              por cierto no me parece nada mal k lleven d publicidad burger king es una marca publicitaria como otra cualquiera y a querido patrocinar al getafe ni mas ni menos, por lo menos no son tan tontos como el sr lopera que le ofrecen ccontratos mejores y no mueve ni un dedo por cambiar

                              Comentario


                              • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                no me parece nada acertado tu comentario y menos aun si mi hermano es del getafe, puede que su rpesidente te caiga mal o el equipo incluso pero un poco de respeto porfavor porque aqui hay ams de un forero haushika o algo asi si no me equiboco que tambien es del getafe....

                                Pues vale y? Su presidente es vikingo, mucha gente se cuela en su campo, y yo quiero que baje a segunda, y si es en la ultima jornada en el Calderon mejor. No te gusta? No leas. Aqui estamos pa intercambiar opiniones, no pa leer lo que uno quiere. Y la camiseta, sinceramente me parece una mier da.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X