Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipaciones 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: equipaciones 2009/2010

    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    [...]
    como detalle dicen que:
    La primera equipación, blanca entera con medias negras, evoca a los 105 pueblos de la provincia de Sevilla.
    La segunda equipación, lleva inscritos en ella los nombres de los 771 pueblos de Andalucía.
    En la tercera equipación están impresos los nombres de más de 7.100 pueblos españoles.
    En la de portero aparecen los más de 7100 pueblos de España pero con sus denominaciones según los dialectos de cada zona.
    ¿De verdad caben 7.000 y pico nombres en una camiseta?

    Comentario


    • Respuesta: equipaciones 2009/2010

      Bueno, las lisas tienen su pase. Pero la arlequinada es muy extraña, parecen su adorado Atlético de Madrid con una camiseta nueva.

      En cuanto a lo de incluir nombres de poblaciones andaluzas y nacionales, pues no se, me parece una chorrada porque no se a que viene llevar en la camiseta de Liga y Copa nombres como "Vigo", "Iruña", o "Madrid"... con lo bien que se llevan con los equipos que representan a esas poblaciones... No digo ya nada de poblaciones más reducidas... lo veo un quiero dar la nota y no se como.

      Pero vamos, que las de Champions aún no las han presentado. Ahi es donde puede dar más si cabe la nota Del Nido.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/06/09, 19:27:45.

      Comentario


      • Respuesta: equipaciones 2009/2010

        Pues yo lo de los nombres del Sevilla lo veo muy original, aqui ya lo hicimos con las peñas en las camisetas del centenario, y el Alaves, sino recuerdo mal fue el que inauguró dicha novedad en su camiseta de la final de la copa de la Uefa contra el Liverpool, llevando los nombres de sus socios. Es una forma de abrirse y atraer a un chico que sea de Burgos y tenga cierta admiración por el Sevilla por ejemplo. Pero ante todo es innovación a nivel nacional y originalidad, cosa que hace falta por aquí.
        En cuanto a la de cuadros del Sevilla, creo que han querido hacer algo grande, y al final les ha salido el tiro por la culata, pero en fin, quien arriesga, también puede perder.
        Y respecto a lo de la posibilidad de las mangas verdes en la equipación del Betis, podría darle un toque bastante original y diferente a lo de siempre. Aunque personalmente creo que deberiamos explotar mucho mas el color azul primigenio del RBB, se podrían hacer modelos mu chulos usando solo azul y blanco y rememorando la primera equipación del club raiz del actual Betis, el Sevilla Balompie.

        Comentario


        • Respuesta: equipaciones 2009/2010

          joer, mirad que maravilla me he encontrado (y no me refiero a la camiseta)




          yo diciendo, el tercero por la derecha me suena mucho...

          ...y anda que cuando he caido... ¿no es "Rambo" Petkovic, el que se fue del Madrid... y acabó en el palangana?

          PD: Las camisetas, feísimas. Y Adriano, un auténtico tonel.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/07/09, 12:44:49.

          Comentario


          • Respuesta: equipaciones 2009/2010

            Ves a este Adriano, y ves al Adriano del Inter cuando ganó en Mestalla 1-5.... y te quedas así

            Comentario


            • Respuesta: equipaciones 2009/2010

              Este año han echo equipaciones feisimas...

              Comentario


              • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Ves a este Adriano, y ves al Adriano del Inter cuando ganó en Mestalla 1-5.... y te quedas así
                Ademas que si, el colega esta gordo gordo y seguro que no es de jamon iberico, ni gambas .....

                Jo.der que manera de tirar a la ****** su carrera profesional. Este podria haber sido unos de los mejores jugadores del mundo.

                Comentario


                • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                  El Athletic Club de Bilbao a presentado hoy sus nuevas equipaiones,con nueva marca UMBRO.

                  La primera equipacion sera como la de siempre,lineas rojas y blancas y con publicidad incoorporada,PETRONOR,ademas de calzonas negras y medias negras con unas lineas blancas,rojas y blancas en la parte superior de las mismas.

                  La segunda sera mangas blancas,torso medio azul y medio blanco,calzonas blancas,ademas de medias blancas con lineas azules en las partes superiores e intermedias de las mismas.

                  La del portero sera la primera verde con distintas tonalidades de este color.


                  No las cuelgo porque no tengo las fotos,pero creo que excepto la segunda que me gusta,las demas no me gustan demasiado.La primera como siempre pero con mas lineas diria yo y bueno la del portero es extraña me recuerda a las equipaciones antiguas de los porteros con muchas tonalidades de colores en este caso de verdes.

                  Comentario


                  • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                    La del Athletic

                    http://www.athletic-club.net/web/mai...=9&idi=1#fotos
                    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 08/07/09, 20:47:22.

                    Comentario


                    • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                      No controlo muy bien lo de subir imagenes, si alguien la puede poner directamente aqui se lo agradezco.

                      Comentario


                      • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        El Athletic Club de Bilbao a presentado hoy sus nuevas equipaiones,con nueva marca UMBRO.

                        La primera equipacion sera como la de siempre,lineas rojas y blancas y con publicidad incoorporada,PETRONOR,ademas de calzonas negras y medias negras con unas lineas blancas,rojas y blancas en la parte superior de las mismas.

                        La segunda sera mangas blancas,torso medio azul y medio blanco,calzonas blancas,ademas de medias blancas con lineas azules en las partes superiores e intermedias de las mismas.

                        La del portero sera la primera verde con distintas tonalidades de este color.


                        No las cuelgo porque no tengo las fotos,pero creo que excepto la segunda que me gusta,las demas no me gustan demasiado.La primera como siempre pero con mas lineas diria yo y bueno la del portero es extraña me recuerda a las equipaciones antiguas de los porteros con muchas tonalidades de colores en este caso de verdes.

                        Pues la primera es bonita, es la clasica del Athletic. La que ha llevao estos dos ultimos años, era un experimento que no ha debido de cuajar, tipo a la del centenario del Atleti pero con una tela normal, de que la que no se vuelve rosa cuando la lavas.

                        Comentario


                        • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          No controlo muy bien lo de subir imagenes, si alguien la puede poner directamente aqui se lo agradezco.

                          Control c, control v. Para los mortales normales, copia y pega barato.

                          Comentario


                          • Respuesta: equipaciones 2009/2010





                            Comentario


                            • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                              La del portero es horrible, no me gusta nada.

                              Comentario


                              • Respuesta: equipaciones 2009/2010

                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Control c, control v. Para los mortales normales, copia y pega barato.
                                joe, pues he probado y no me ha funcionado. Gracias de todos modos.
                                Y controlo lo del control c control v jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X