Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36; PRIMERA DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Jornada 36; PRIMERA DIVISION

    1) penalty que no es
    2) gol mal anulado al valencia

    ¿robo? no, siempre favorecen al Madrid, ala Atleticon nunca

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Jornada 36; PRIMERA DIVISION

      Tambien a favorcido al Numancia

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Jornada 36; PRIMERA DIVISION

        Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
        1) penalty que no es
        2) gol mal anulado al valencia

        ¿robo? no, siempre favorecen al Madrid, ala Atleticon nunca


        Que ha hecho el Valencia?

        Es mas, ha jugado el Valencia hoy? Yo es que solo he visto a un equipo en el campo. Que se jo dan, si eres un equipo que se esta jugando, el jugar la liga de campeones el año que viene sal a ganar, no a especular con el resultado.

        A parte, vale el penalti que ha pitao no es, los dos goles son en fuera de juego claro, el primero pita al inicio de la jugada, pero es que luego se traga un penalti claro a Aguero que le saca amarilla. A llorar a otra parte, el Valencia hoy no se puede quejar de nada.

        P.D: Dale alegria, alegria a mi corazon, la Liga de Campeones es mi obsesioooooon.
        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 17/05/09, 23:04:43.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Jornada 36; PRIMERA DIVISION

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Que ha hecho el Valencia?

          Es mas, ha jugado el Valencia hoy? Yo es que solo he visto a un equipo en el campo. Que se jo dan, si eres un equipo que se esta jugando, el jugar la liga de campeones el año que viene sal a ganar, no a especular con el resultado.

          A parte, vale el penalti que ha pitao no es, los dos goles son en fuera de juego claro, el primero pita al inicio de la jugada, pero es que luego se traga un penalti claro a Aguero que le saca amarilla. A llorar a otra parte, el Valencia hoy no se puede quejar de nada.

          P.D: Dale alegria, alegria a mi corazon, la Liga de Campeones es mi obsesioooooon.
          Felicidades!!al final os hacen una temporadita decente!haber si ganais los dos partidos y soys capaces de pillar a las ******

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Jornada 36; PRIMERA DIVISION

            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            Felicidades!!al final os hacen una temporadita decente!haber si ganais los dos partidos y soys capaces de pillar a las ******

            Ojala, no quiero otra previa. Aunque de momento me conformo con ella. Si la semana que viene, Villarreal y Valencia empatan entre ellos y nosotros ganamos en Bilbao el 4º puesto esta asegurao. Lo malo es que el Sevilla, al contrario del año pasao, nos gana el average.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Jornada 36; PRIMERA DIVISION

              Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
              El Atlético se tiene que estar tirando de los pelos...Desde que Cléber se ha ido de Madrid, se está saliendo en Mallorca...

              Pa ellos, ese no es jugador pal Atleti. Como tampoco lo es la mitad de la plantilla, pero bueno.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Jornada 36; PRIMERA DIVISION

                A por cierto, que ASCO de tifo. Menos mal que no he participado en el, ni siquiera debajo. Al que no lo haya visto, que ni lo vea.

                FUERA LA POLITICA DEL FUTBOL YA.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Jornada 36; PRIMERA DIVISION

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  A por cierto, que ASCO de tifo. Menos mal que no he participado en el, ni siquiera debajo. Al que no lo haya visto, que ni lo vea.

                  FUERA LA POLITICA DEL FUTBOL YA.
                  como era el tifo?o de que trataba?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X