Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas de Futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camisetas de Futbol

A mi me encantan las camisetas de futbol, y como con otro forero estaba desviando un poco otro post, pues creo uno, haber que camisetas os gustan y cuales teneis.
    yo tengo a parte de mil del betis, la del palermo rosa de hace 2 años, la de italia del mundial de Alemania y la de España de este mundial.
    y me gustaria comprarme este año la del atletico(a no ser que nike le ponga dos rayas o haga alguna de las suyas)

Respuesta: Camisetas de Futbol

A parte de las del Betis, tengo por aquí, del Chelsea de premier league de 2005, con el nombre de Terry detrás, que la compré en el propio estadio aquel año, meses antes de nuestra gran gesta copera. Después tengo por ahí tambien la del Celtic de Glasgow, de la selección española esta última de la eurocopa de 2008 y la tercera equipación de inglaterra de hace unos años.

Comentario

se me olvidaba, tambien tengo la del año pasado del Celtic, esta es la camiseta que mas me gusta.

Comentario

Pues tengo un monton del Atleti, incluida una del aviacion aunque enmarcada eso si, un par del Athletic, y una del Tottenham que me costo un ojo la cara en Londres. Ahora quiero la de Racing, la del Betis y si vuelvo por Italia espero poderme traer una del Toro.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Pues tengo un monton del Atleti, incluida una del aviacion aunque enmarcada eso si, un par del Athletic, y una del Tottenham que me costo un ojo la cara en Londres. Ahora quiero la de Racing, la del Betis y si vuelvo por Italia espero poderme traer una del Toro.
          ya decia yo que defendias mucho al athletic ami me encanta la negra del leon, pero mientras este caparros ali....

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            ya decia yo que defendias mucho al athletic ami me encanta la negra del leon, pero mientras este caparros ali....

Esa es una de las que tengo, y la otra es la rojiblanca anterior a la de ahora. Jeje, no me queda otra que defenderlo, media familia mia es leona. Y bueno los de Bilbao estan lejos, pero mi padre y mi hermano...

Comentario

Esa es una de las que tengo, y la otra es la rojiblanca anterior a la de ahora. Jeje, no me queda otra que defenderlo, media familia mia es leona. Y bueno los de Bilbao estan lejos, pero mi padre y mi hermano...
              yo estuve mucho tiempo buscandola, pero no consegui encontrarla por ningun lado y ya con el warro de caparros alli...se me han quitado las ganas, pero me encanta esa camiseta.

Comentario

Yo me la compre la ultima vez que estuve en Bilbao. O sino se las pido a mis primos, y asi no la pago nunca...

Comentario

Tengo la del Valencia 05/06, Madrid 06/07 y una del Betis bastante antigüilla, creo que del año de juande. Nunca he sido de tener camisetas de futbol... Eso sí, bufandas tengo una colección bastante curiosa: Sporting Lisboa, Benfica, Oporto, Manchester, Chelsea, Arsenal, Betis, Sevilla (si..), Valencia, Zaragoza, Real Madrid, Barcelona, Schalke, Roma, Fiorentina, Milan, Inter, Bayern, Munich 1860 y creo que ya esta. Todas Oficiales y compradas en la ciudad natal del equipo

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    Tengo la del Valencia 05/06, Madrid 06/07 y una del Betis bastante antigüilla, creo que del año de juande. Nunca he sido de tener camisetas de futbol... Eso sí, bufandas tengo una colección bastante curiosa: Sporting Lisboa, Benfica, Oporto, Manchester, Chelsea, Arsenal, Betis, Sevilla (si..), Valencia, Zaragoza, Real Madrid, Barcelona, Schalke, Roma, Fiorentina, Milan, Inter, Bayern, Munich 1860 y creo que ya esta. Todas Oficiales y compradas en la ciudad natal del equipo
                    yo bufandas tengo, muchas del betis, y de otros equipos tengo, sporting de lisboa, UD Salamanca, Atletico de Madrid, Milan y Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      a mi me pasa como a ti... tengo bufandas autoctonas o en su defecto cambiadas por alguna del Betis

Comentario

Pues yo camisetas pocas jeje
                        Tengo 3 camisetas del Betis una del 98, otra del 2001 y la otra del 2003, ademas tengo una de Portugal de 2002 con el dorsal de Figo, despues camisetas de torneos que he jugado tengo a patás jajajaja

Comentario

Forza Toro!!! jejeje

yo tengo la del Betis del centenario, y la del Liverpool amarilla con Alonso de hace unos años

Comentario

camisetas: desde la temporada 2004/2005 todas las del Betis, incluidas, 2 del centenario y de este año la azul, y de otros equipos, Manchester united del 07, Chelsea del centenario con la serigrafia oficial de John Terry, Holanda y Inglaterra del mundial de Alemania.

sudaderas: del Betis 3, 2 con cremallera y capucha y 1 verde de entrenamiento, y la del Arsenal en roja de entrenamiento de este año.

chandal: del Betis 3, temporadas 04, centenario y este año, y chandal del Arsenal de este año en rojo.

Comentario

Yo tengo la 2º del Atleti de este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X