Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir el himno nacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir el himno naciona

Originalmente publicado por campogibraltareño
    Vamos a ver. Hay dos versiones; una (la de TVE) que expone que este señor no cumple con una serie de instrucciones. Otra, que expone que la no emisión en su momento del Himno de las narices fue producto de un "fallo humano", por lo que se pidieron disculpas. Por lo menos, el beneficio de la duda. Personalmente creo, como dije antes, que lo ocurrido es una cutrez, y no entro a valorar las medidas disciplinarias que se toman en TVE ante este tipo de cosas porque las desconozco, pero mandar a un tío directamente al paro (que habrá que ver si es así o no) por lo ocurrido anoche me parece otra exageración más dentro de toda la ceremonia de lo excesivo que estamos viviendo con este partido. Hemos asistido a hechos muchísimo peores, más vergonzosos e hirientes para nuestra democracia en TVE y en otros medios, eso sí que es doble moral betiko_panadero, que la simple anécdota (como bien se dice ahí arriba) de anoche, y muchos/as se han callado como lo que ustedes saben.
    Himno de las narices no, Himno de ESPAÑA, país del que son originarios ambos equipos que jugaban la final ayer, y cuyo nombre oficial es Copa de S.M. El Rey.
    Por tanto, TVE está obligada a emitir el himno en directo, como cadena pública de España, y si por cualquier motivo esto no es así, han de tomarse medidas rápidas,como en cualquier empresa se tomarían si un trabajador no cumple con su obligación, estando por ver, eso sí, si el destituído es el único culpable, o no.
    Tienen que ir a la calle todos los que estén implicados.

En cuanto a que han ocurrido cosas peores, no es motivo para justificar que lo de ayer está bien.
    Podrán haber sido peores (aunque me gustaría que usted me dijera alguna, relacionada con lo que hablamos aquí), pero el alcance mediático convirtió lo de ayer en un escándalo, por tanto, defender lo indefendible no es una postura correcta, y sí es doble moral defender un acto en el que ha habido censura, cuando usted siempre tiene una postura progresista y está totalmente en contra de este tipo de actuaciones.

Por tanto, haya sido censura voluntaria o involuntaria, ha sido censura,y por elo se deben tomar medidas contra los culpables de tal hecho, lo considero usted más grave que otros o no, es grave.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/05/09, 14:45:04.

Comentario

Respuesta: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir el himno naciona

sigo opinando lo mismo, lamentable, este pais da pena, se cesa a un trabajador segun el por un error humano, (la presuncion de inocencia no se tiene en cuenta) y hoy un presidente de una comunnidad aparece imputado y sigue en su cargo (ahi si se respeta la presuncion de inociencia)

no se puede echar a nadie en horas, por un error humano, al menos dejarlo demostrarlo.

a lo mejor lo hizo queriendo, pero de buena fe, pór ejemplo, para no clear polémica, y tomo la desición que le pareció correcta, no creo que sea motivo el cesar a un tio solo por no retrasmitir el himno real

Comentario

Direcccion de realizacion de TVE valencia final de copa:

Manolo-"Paco paco que eso está lleno de republicanos y sobretó independentistas que dice que van a pita al rey y su himno nacioná"

Paco-"ajú manolo eso a los jefe con lo fashillas que son no les va a molar tronco"...

Manolo-"que hacemos"

Paco-"ya está conecta con tos laos y eso esta finiquitao"

Manolo-"wena wena y tenemos la primera parte para tunear el himno y planos...somos unos maquinas"

Paco-"quillo que estan pitando al rey y el himno"

Manolo-"es que en españa hay gente que pasa de reyes y reynas y otros que no se sienten españoles dicen"

Paco-"enga ya"

Manolo-"viva españa,una grande y libre ahora se van a enterar voy a limpiar planos e himno de arriba abajo y como se pongan tontos pongo el cara al so...he encontrao hasta un patriota y tol.."

Paco-"toma ya ha quedao bien uffff que sofocón"

45 minutos despues....

Paco-"Illo que por lo visto lo que hemos hecho se llama censura o yo que se y que lo hacia franco y tal"

Manolo-"entonces nos ascenderan o paguita extra"

MAYO DEL 2009...ESPAÑA...32 AÑOS DE "DEMOCRACIA" Y LA CENSURA AUN EXISTE...Al rey y sus simboloes ni se les tose....

"LIBERTAD DE EXPRESION"

y repito no comparto ciertas actitudes como tampoco la politizacion con himnos y figuras anacronicas....

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Direcccion de realizacion de TVE valencia final de copa:

Manolo-"Paco paco que eso está lleno de republicanos y sobretó independentistas que dice que van a pita al rey y su himno nacioná"

Paco-"ajú manolo eso a los jefe con lo fashillas que son no les va a molar tronco"...

Manolo-"que hacemos"

Paco-"ya está conecta con tos laos y eso esta finiquitao"

Manolo-"wena wena y tenemos la primera parte para tunear el himno y planos...somos unos maquinas"

Paco-"quillo que estan pitando al rey y el himno"

Manolo-"es que en españa hay gente que pasa de reyes y reynas y otros que no se sienten españoles dicen"

Paco-"enga ya"

Manolo-"viva españa,una grande y libre ahora se van a enterar voy a limpiar planos e himno de arriba abajo y como se pongan tontos pongo el cara al so...he encontrao hasta un patriota y tol.."

Paco-"toma ya ha quedao bien uffff que sofocón"

45 minutos despues....

Paco-"Illo que por lo visto lo que hemos hecho se llama censura o yo que se y que lo hacia franco y tal"

Manolo-"entonces nos ascenderan o paguita extra"

MAYO DEL 2009...ESPAÑA...32 AÑOS DE "DEMOCRACIA" Y LA CENSURA AUN EXISTE...Al rey y sus simboloes ni se les tose....

"LIBERTAD DE EXPRESION"

y repito no comparto ciertas actitudes como tampoco la politizacion con himnos y figuras anacronicas....

Ahora voy a poner yo la conversación imaginaria entre un Vasco y un Catalan.
          Patxi Oye Yordi ¿tu que vas a hacer en el himno?
          Yordi: Pues yo pitaré,odio a todo lo español...mira que bandera tan bonita tengo...soy independentista a muerte.
          Patxi:Pues yo mira que ikurriña mas bonika me he traido y si se tercía saco también la bandera de los presos etarras.
          Yordi:Estos españolitos no saben lo bien que nos lo vamos a pasar pitando el himno de su pais.
          Patxi: Ya ves aivalaostia....si hasta tienes un tatuaje de Carod Rovira... que grande eres Yordi...
          Yordi: Oye Patxi ¿Si os independisarais de España que es lo que seríais?
          Patxi: Pues no se...el poder seria para PNV (Fascistas Vascos) que arropados por Batasuna (amigos de ETA) seguro que nos hacen ser uno de los paises mas ricos del mundo (Y hasta se lo creerá y todo) lo mas seguro es que nos pongamos a pedir Navarra y el sur de Francia...por pedir que no quede.
          ¿Y ustedes que hariais cuando os independiseis?
          Yordi: Pues nuestro lider Carod Rovira,que es el Catalan mas grande habido y por haber...(y eso que nació en Aragón)hará que con todas nuestras industrias (algunas de ellas Andalusas que tito Franco las llevó a Cataluña)seremos una potencia mundial y cambiaremos el nombre al Real Club Deportivo Español y le pondremos Republic Catalan pondremos estatuas de Carod Rovira por toda Cataluña y pediremos las tierras Valencianas y las islas Baleares...por pedir que no quede.... y si los españoles se ponen farrucos,también pediremos Aragón.
          Patxi: Y las pedaso de liga que vamos a tener los Vascos con la gran pelea año tras año entre el Atletic y el euskal sociedad (Real Sociedad) con equipasos como el Irun,el Eibar,el Barakaldo... no me lo quiero ni imaginar.
          Yordi: Pues anda que nosotros con el Barcelona,con el Republic Catalan,el Figueres,el Nastic,el Lleida,el Cornellá.... no te quiero ni contar Patxi...que gran liga.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Ahora voy a poner yo la conversación imaginaria entre un Vasco y un Catalan.
            Patxi Oye Yordi ¿tu que vas a hacer en el himno?
            Yordi: Pues yo pitaré,odio a todo lo español...mira que bandera tan bonita tengo...soy independentista a muerte.
            Patxi:Pues yo mira que ikurriña mas bonika me he traido y si se tercía saco también la bandera de los presos etarras.
            Yordi:Estos españolitos no saben lo bien que nos lo vamos a pasar pitando el himno de su pais.
            Patxi: Ya ves aivalaostia....si hasta tienes un tatuaje de Carod Rovira... que grande eres Yordi...
            Yordi: Oye Patxi ¿Si os independisarais de España que es lo que seríais?
            Patxi: Pues no se...el poder seria para PNV (Fascistas Vascos) que arropados por Batasuna (amigos de ETA) seguro que nos hacen ser uno de los paises mas ricos del mundo (Y hasta se lo creerá y todo) lo mas seguro es que nos pongamos a pedir Navarra y el sur de Francia...por pedir que no quede.
            ¿Y ustedes que hariais cuando os independiseis?
            Yordi: Pues nuestro lider Carod Rovira,que es el Catalan mas grande habido y por haber...(y eso que nació en Aragón)hará que con todas nuestras industrias (algunas de ellas Andalusas que tito Franco las llevó a Cataluña)seremos una potencia mundial y cambiaremos el nombre al Real Club Deportivo Español y le pondremos Republic Catalan pondremos estatuas de Carod Rovira por toda Cataluña y pediremos las tierras Valencianas y las islas Baleares...por pedir que no quede.... y si los españoles se ponen farrucos,también pediremos Aragón.
            Patxi: Y las pedaso de liga que vamos a tener los Vascos con la gran pelea año tras año entre el Atletic y el euskal sociedad (Real Sociedad) con equipasos como el Irun,el Eibar,el Barakaldo... no me lo quiero ni imaginar.
            Yordi: Pues anda que nosotros con el Barcelona,con el Republic Catalan,el Figueres,el Nastic,el Lleida,el Cornellá.... no te quiero ni contar Patxi...que gran liga.
            Sin menos coloretes te hubiera quedao mas apañao compañero...oye por cierto yo jugaba tos los años una liga con el palangana,recre,xerez,cordoba,almeria,cadiz,malaga ,jaen etc...todos los años champions o uefa...aunque pensandolo bien y visto lo visto igual jugabamos por los 43 puntos tambien...

pd: se llama R.C.D Espa"ny"ol.

pd: te pilla lejos lo de la liga adriatica de basquet no?...de otro lado y tras un caso de independencia igual es a la LFP la que les pide a los escindidos que no la abandones...pues $$$$$...

Salud.

Comentario

Sin menos coloretes te hubiera quedao mas apañao compañero...oye por cierto yo jugaba tos los años una liga con el palangana,recre,xerez,cordoba,almeria,cadiz,malaga ,jaen etc...todos los años champions o uefa...aunque pensandolo bien y visto lo visto igual jugabamos por los 43 puntos tambien...

pd: se llama R.C.D Espa"ny"ol.

pd: te pilla lejos lo de la liga adriatica de basquet no?...de otro lado y tras un caso de independencia igual es a la LFP la que les pide a los escindidos que no la abandones...pues $$$$$...

Salud.
              Salud para ti también compañero

Comentario

Anda que no os cabe no con la guasa que os traéis algunos, jajajajaja. Homen, al menos me he reído un rato

Pero ya más en serio: ni fachas, ni monárquicos ni historias. A los Directivos de RTVE (e incluso a ciertos periodistas me atrevería además a decir...) los elige el correspondiente Gobierno que se encuentra en el poder ejecutivo -a través del correspondiente Ministerio-. Lo que no se debe hacer es pensar siempre mal cuando se tiene enfrente a la oposición y pensar que se obró sin maldad cuando es uno el que gobierna. Y de ejemplo tenemos al "gran Urdaci". Hay que ser consecuentes, autocríticos y sobre todo, analizar las cosas desde todos los matices posibles...

Yo creo, en mi humilde opinión, que fue todo más obra de una maniobra política en vísperas de elecciones europeas, y más también porque el partido gobernante no se quiere granjear "aún más" el distanciamiento que en los últimos hemiciclos se ha visto por parte de varios partidos (sobre todo dos de índole nacionalistas) a través de una "posible guerra fría" que podía haberse adoptado como consecuencia de esos hechos.

Según leí, al parecer este señor presentó su dimisión, pero según he leído prefirieron optar por la dimisión.No a la censura a la Libertad de Expresión (que no tampoco imponer este derecho por encima de otros fundamentales, pero que aquí no es el caso) sea cual sea el partido político que gobierne. Asimismo, respeto por parte de las minorías hacia las mayorías, y de las mayorías a las minorías. Juer, ¿tanto trabajo cuesta aplicar una cosa que se llama educación, cortesía o incluso reciprocidad?.

P.D. yo creo que el Rey no manda ni en su casa; eso sí, al menos con él y con Karlos Arguiñano me río mazo, jejejeje.
                Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 14/05/09, 16:49:10. Razón: Se me olvidaba citar al "objetivo" Urdaci...

Comentario

La liaron parda
                  que descarados

Comentario

Sin duda hubo intención. Además cuando conectaron con Bilbao para ver a la afición del Athletic, no se si os fijásteis que el reportero dijo ''Coinciden los pitos con la salida de los jugadores'', Cuando los jugadores llevaban un buen rato en el campo y en ese preciso instante escuchaban el himno español.

Lo que me parece más lamentable que cortarlo es ofrecerlo en el descanso del partido y al final. Si es más cutre revienta sin duda.

Comentario

Salud.
                      Pues aquí si uno se independiza es con todas las consecuencias. Que se independicen, sí, pero esos de la bandera de la independencia en los estadios que vayan a ver al Barça contra los grandes equipos catalanes.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        Pues aquí si uno se independiza es con todas las consecuencias. Que se independicen, sí, pero esos de la bandera de la independencia en los estadios que vayan a ver al Barça contra los grandes equipos catalanes.
                        Si se independizan la va a querer la LFP que sigan jugando contra el Madrid y los demas...$$$$$....

Al que le gustaria independizarme es a mi...PA JUGAR CHAMPIOS TODOS LOS AÑOS Y GANAR TITULOS...estaria de arte...y ademas liga de nivel medio alto tipo portugal holanda belgica y tal...y todos los años a jugar con los grandes...

"Independencia leñe".....jejjej...

y de camino no saber si raul ha eructado o florentino se ha comprado un galactico mas....que descanso seria...
                        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 14/05/09, 22:00:29.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Himno de las narices no, Himno de ESPAÑA, país del que son originarios ambos equipos que jugaban la final ayer, y cuyo nombre oficial es Copa de S.M. El Rey.
                          Por tanto, TVE está obligada a emitir el himno en directo, como cadena pública de España, y si por cualquier motivo esto no es así, han de tomarse medidas rápidas,como en cualquier empresa se tomarían si un trabajador no cumple con su obligación, estando por ver, eso sí, si el destituído es el único culpable, o no.
                          Tienen que ir a la calle todos los que estén implicados.

En cuanto a que han ocurrido cosas peores, no es motivo para justificar que lo de ayer está bien.
                          Podrán haber sido peores (aunque me gustaría que usted me dijera alguna, relacionada con lo que hablamos aquí), pero el alcance mediático convirtió lo de ayer en un escándalo, por tanto, defender lo indefendible no es una postura correcta, y sí es doble moral defender un acto en el que ha habido censura, cuando usted siempre tiene una postura progresista y está totalmente en contra de este tipo de actuaciones.

Por tanto, haya sido censura voluntaria o involuntaria, ha sido censura,y por elo se deben tomar medidas contra los culpables de tal hecho, lo considero usted más grave que otros o no, es grave.

al mil por cien de acuerdo con este comentario, pero yo añadiría mas. Sarkozy ha dicho que la proxima vez que en un partido de futbol se pite a la "marsellesa" suspende el partido. Aqui zapatero no diría eso ni en broma. Se tendría que haber suspendido el partido, y jugar la final los otros dos semifinalistas. Y no porque uno de ellos sea el Sevilla. Que panda de... vamos, pues bien que besaron la copa. Y luego encima en catalán "rey de copas" en las camisetas.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            no me negaras que el encargado de la retransmision decidiera a su antojo no proceder a emitirlo en directo...alguien debe de haber detras....debio seguir unas directrices...es mas facil fundirse a currito que a don.francisco
                            +1. Ese seguro que era un "mandao" y el que le ordeno hacer eso se habra lavado las manos.

Comentario

Yo tampoco entiendo como pueden cargarse a una persona por eso..... me parece mal que no se emita, pero quitarle el empleo..... lo veo exagerado.

De la misma forma tampoco veo normaal el revuelo que se ha formado porque las aficiones pitaran el himno.... era algo que se esperaba y algo que veo normal ya que ellos no se sienten identificados con el país..... Este segundo tema ya daría para otro tema, como propusieron en una cadena de radio ayer: que estos equipos no participen en la copa del Rey.....

Saludos.

Comentario

A mi me hace hasta gracia y al mismo tiempo me da pena. Estoy convencido de que el jefe de Deportes seguía instrucciones del Gobierno y ahora para hacer el paripé se lo cargan.

Así de cínicos son.

Los periodistas están sometidos a muchas presiones políticas y más en estas circunstancias. Al final siempre pagan el pato los mismos.
                                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 15/05/09, 19:44:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X