Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Estadio RCD Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo Estadio RCD Español

Otros que cambian de aires .....

Igualito que nosotros ......

Ea, que lo disfruten.
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/05/09, 11:31:20.

Respuesta: Nuevo Estadio RCD Español

que maravilla... que gustazo tiene que dar jugar en un estadio así... se ve tan tradicional...

Comentario

cuando estubimos en barcelona jugando contra ellos me enseñaron las maquetas y tal es chulisimo en julio si no me equivoco es la inaguracion...

Comentario

pues si que es bonito... a ver cuando podemos vernos a nosotros jugando en un estadio, al menos, parecido a este

Comentario

Se ve que tiene buena pinta el campo. Espero que les vaya bien allí. Es un equipo que me cae bastante bien.

Comentario

¿no os parece que tiene cierto aire ingles este nuevo estadio del español?...a mi me recuerda bastante a algunos estadios de la premier.

Comentario

Vaya estadio bonito! Como dice beticoencai, muy parecido a los estadios ingleses

Comentario

el estadio es precioso, pero cuanta capacidad tendrá? mas de la que tiene su actual campo?

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                  el estadio es precioso, pero cuanta capacidad tendrá? Mas de la que tiene su actual campo?
                  aforo 40.500 espectadores

La única envidia que tengo es que es totalmente nuevo no como nuestro campo... Aunque oye nuestro campo es uno de los estadios mas grandes de España y mas seria si lo arreglaran como dios manda Aún posee partes que pertenecieron al antiguo Benito Villamarín. Cuando éstas sean reemplazadas a saber cuando, su capacidad ascenderá a 64.000 conviertiéndose por tanto en el tercer estadio de fútbol del país en cuanto a capacidad.
                  Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 14/05/09, 15:58:14.

Comentario

Ojalá lo disfruten en 2ª...

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      aforo 40.500 espectadores

La única envidia que tengo es que es totalmente nuevo no como nuestro campo... Aunque oye nuestro campo es uno de los estadios mas grandes de España y mas seria si lo arreglaran como dios manda Aún posee partes que pertenecieron al antiguo Benito Villamarín. Cuando éstas sean reemplazadas a saber cuando, su capacidad ascenderá a 64.000 conviertiéndose por tanto en el tercer estadio de fútbol del país en cuanto a capacidad.
                      No nos merecemos los payasos que tenemos como responsables de nuestra Historia.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                        dijeron que si bajaban retrasarian la inauguracion hasta que volvieran a estar en primera

de todas formas ... igualito que el nuestro ...
                        Pues yo espero que bajen y que tengan que tirar el nuevo estadio por desuso.

Comentario

lo que no entiendo es para que se planeo un estadio tan inmenso para el betis, cuando siempre vamos los mismos. nos sobra medio estadio

Comentario

Yo tengo previsto volver cuando la directiva deje de manejar la institución como una tómbola.

Y como yo, unos cuantos.

Entonces los 65.000 nos parecerán pocos.

Comentario

Se inaugura en Agosto en un partido contra el Liverpool.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X