Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Estadio RCD Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo Estadio RCD Español

buah que asco de verdad, en todos los cluben al menos hay un MINIMO de cordura, increible que nuestro campo lleve así los años que lleva....

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      aforo 40.500 espectadores

La única envidia que tengo es que es totalmente nuevo no como nuestro campo... Aunque oye nuestro campo es uno de los estadios mas grandes de España y mas seria si lo arreglaran como dios manda Aún posee partes que pertenecieron al antiguo Benito Villamarín. Cuando éstas sean reemplazadas a saber cuando, su capacidad ascenderá a 64.000 conviertiéndose por tanto en el tercer estadio de fútbol del país en cuanto a capacidad.

Seria el 4º entonces, el super estadio ultramodernisisisisisimo mejor del mundo, la verguenza de la Peineta, tendra mas de 70000, creo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Seria el 4º entonces, el super estadio ultramodernisisisisisimo mejor del mundo, la verguenza de la Peineta, tendra mas de 70000, creo.
        odio los estadios tan grandes, prefiero un campo de 50000 espectadores(para un equipo como betis, atletico..)que este casi lleno siempre, que uno tan grande.
        por otro lado, que envidia!!!

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          lo que no entiendo es para que se planeo un estadio tan inmenso para el betis, cuando siempre vamos los mismos. nos sobra medio estadio
          Ten en cuenta que el medio plantillo volante lo tiraron y levantaron en el verano del 98 y supongo que el proyecto seria de unos añitos para atras. Ya sabes que aqui, gusta tirarse el moco y queda mu bonito decir: ermayocampouropa, terseroencapasida, aparcamientosuterreno, hoteles, sentrocomersia, cruzcampo .....

No lo entiendies ni tu, ni yo ni nadie ......

Pd: creo recordar que incluso querian visitar el amsterdan arena para copiar algunas cosillas ...

Tiene cohones la cosa ....

Comentario

Muy wapo, muy a los Westfalen Stadium no?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              odio los estadios tan grandes, prefiero un campo de 50000 espectadores(para un equipo como betis, atletico..)que este casi lleno siempre, que uno tan grande.
              por otro lado, que envidia!!!

Envidia? Te digo una cosa, envidia me dan otros equipos, como Valencia, Athletic, etc. Lo de la Peineta va a ser el mayor timo de la historia.

Comentario

Chulísimo el estadio, que envidia, pienso que un club como el español se merece un estadio así, y no estar tantos años de prestado. Nosotros no sabemos todavía si algún día veremos el nuestro acabado.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Envidia? Te digo una cosa, envidia me dan otros equipos, como Valencia, Athletic, etc. Lo de la Peineta va a ser el mayor timo de la historia.
                  no!envidia he dicho por el espanyol!!la verdad es que no me gustaria que vendieran mi campo, por muy feo, a medio terminar o lo que sea, el aire que se respira y como se viven los partidos en heliopolis.....eso no lo tiene el olimpico, por no decir que no me gustan los campos gigantescos y menos aun olimpicos.

Comentario

Cierto parecido con el Carlos Tartiere.

La capacidad de 45.000 asientos me parece la perfecta para un estadio español.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      no!envidia he dicho por el espanyol!!la verdad es que no me gustaria que vendieran mi campo, por muy feo, a medio terminar o lo que sea, el aire que se respira y como se viven los partidos en heliopolis.....eso no lo tiene el olimpico, por no decir que no me gustan los campos gigantescos y menos aun olimpicos.

A vale, vale. Entonces pensamos igual.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Otros que cambian de aires .....

Igualito que nosotros ......

Ea, que lo disfruten.
                        Bueno bueno...no por aguantar al mandamal beatifiquemos esto...que el Espanyol ha sufrido cacicadas muy nuestras...

"Magico Sarriá"...a algunos os sonará a album de cromos....

Está chulo...mucho mas que el nuestro acabado...el nuestro la verdad es que ni chicha ni limoná por no hablar del medio estadio....

En cuando a capacidad lo prefiero mas grande...que ya haria iniciativas para llenarlo y fomentar Beticismo....y masa social hay a espuertas para llenar cosas de 60000 espectadores...y al Betis-Erreala de la 2005-06 me remito por mas infausto que sea el recuerdo del partidito de ese 14-A-2006...

PD: Wetfallen-stadium o la catedral...Sudtribune....y en america...LA BOMBONERA...

PD2: que lo disfruteis pericos...

pd3: pobres atleticos...

Comentario

Muy bonito, si señor.....

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Yo tengo previsto volver cuando la directiva deje de manejar la institución como una tómbola.

Y como yo, unos cuantos.

Entonces los 65.000 nos parecerán pocos.
                            Que gran verdad.
                            Además que el campo esta muy poco cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Otros que cambian de aires .....

Es un estadio al estilo ingles 100%, me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Bueno bueno...no por aguantar al mandamal beatifiquemos esto...que el Espanyol ha sufrido cacicadas muy nuestras...

"Magico Sarriá"...a algunos os sonará a album de cromos....

Está chulo...mucho mas que el nuestro acabado...el nuestro la verdad es que ni chicha ni limoná por no hablar del medio estadio....

En cuando a capacidad lo prefiero mas grande...que ya haria iniciativas para llenarlo y fomentar Beticismo....y masa social hay a espuertas para llenar cosas de 60000 espectadores...y al Betis-Erreala de la 2005-06 me remito por mas infausto que sea el recuerdo del partidito de ese 14-A-2006...

PD: Wetfallen-stadium o la catedral...Sudtribune....y en america...LA BOMBONERA...

PD2: que lo disfruteis pericos...

pd3: pobres atleticos...
                                Hombre no es beatificar pero no conozco ningun club que lleve 11 años para terminar un estadio ... y encima engañando a la aficion ....

En algo si estamos de acuerdo, que algo es algo .... el estadio es muy bonito.
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/05/09, 21:26:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X