Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disfruta de tu noche CAPARRÓS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Disfruta de tu noche CAPARRÓS

Caparrós, vuelves a demostrar que eres un entrenador mediocre, con un equipo mediocre, fullero y rastrero, con una afición de medio pelo, y que ayer las trampas, no te las quisieron hacer atí, sino te hubieras enterado, por que lo del botellazo de Alves, y la roja que le deberían de haber sacado a Amorebieta, no las sacó Medina Cantalejo por no hacer mas sangre, pero yo te las hubiera sacado.

Ahora TE FASTIDIAS, JUNTO AL TEATRERO DE ARMANDO, JUNTO A TU JEFE MACUA, Y JUNTO A VILLAR.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Caparrós, vuelves a demostrar que eres un entrenador mediocre, con un equipo mediocre, fullero y rastrero, con una afición de medio pelo, y que ayer las trampas, no te las quisieron hacer atí, sino te hubieras enterado, por que lo del botellazo de Alves, y la roja que le deberían de haber sacado a Amorebieta, no las sacó Medina Cantalejo por no hacer mas sangre, pero yo te las hubiera sacado.

Ahora TE FASTIDIAS, JUNTO AL TEATRERO DE ARMANDO, JUNTO A TU JEFE MACUA, Y JUNTO A VILLAR.
      amigo devil, el entrenador de radio mostachón ha demostrado que es de mamaso. Igual que su afición. Ahora dirán que a Alves le tiró la latita un bético que había en la grada. Valiente mamarracho

Comentario

Uy si Caparrós es muy mediocre, por eso está en una final que ni Chaparro,ni Jimenez,ni Juande (a este no la final de copa porque los eliminaron antes de que llegara él, pero el barza les metió 6, 2 más que al athletic), ni Emery, ni muchos otros con más equipo han conseguido. Desde mi punto de vista perder hoy en día una final con el Barza no es nada mediocre, y aún más si ya tienen la permanencia asegurada con el trabajito que le estaba costando al bilbao ultimamente.

Lo del botellazo está claro, si hubiera sido un sevillano ya estaríamos hasta en el new york time.

Cada vez estoy más orgulloso de la gran imagen que hemos dado los sevillistas por las ciudades que nos han recibido en las finales (los béticos también pero no las he vivido evidentemente).

Comentario

Lo siento Caparros

Perdonarme pero no se si es por su pasado palanganero o por lo bocas que es.
          Siento que perdiera el Athletic, me alegro que ganara el BARÇA, y a CAPARROS decirle lo siento chaval pero no se puede uno comer el ciervo antes de cazarlo.Este BARÇA este año es mucho Barça

Comentario

Respuesta: Lo siento Caparros

Hala Caparrós, a tomar por saco y a seguir siendo lo que eres, un entrenador de medio pelo.

Comentario

Respuesta: Lo siento Caparros

Como este señor esta enfermo hasta el punto de que cada vez que habla tiene que nombrar al Betis -no puede vivir sin nuestro club el pobre-... que ahora recuerde que nosotros ganamos la copa eliminando al athetic y que ellos han hecho el ridiculo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X