Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

agresion a alves igual que armando por un aficionado que no representa a una aficion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: agresion a alves igual que armando por un aficionado que no representa a u

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    El término "vascos" lo puse referiéndome a aquellos vascos que generalizaron en el botellazo a Armando, echándole la culpa a toda una afición, o eran extremeños¿?

Repito: hay que leer más a fondo o un poquito más para comprender un título, y no quedarse sólo en él. El título era totalmente acertado y no implicaba ninguna connnotación negativa, pero claro os ha salido de la poya cambiarlo porque sí, ahora el sentido del post ahí está, la intención que he querido transmitir ahí está y sigue ahí, aunque a algunos os joda.
    Creo que a algunos/as les jode más que se haya cambiado, que a otros/as el título originario, salta a la vista.

Comentario

• Respuesta: agresion a alves igual que armando por un aficionado que no representa a u

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Creo que a algunos/as les jode más que se haya cambiado, que a otros/as el título originario, salta a la vista.
      Para nada, mi post está abierto, con título originario o sin él, sólo me jode que la gente sea tan obcecada y no mire más allá de sus cabecitas, pero vamos que eso es algo innato en el ser humano por desgracia.
      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 14/05/09, 15:13:56.

Comentario

Para nada, mi post está abierto, con título originario o sin él, sólo me jode que la gente sea tan obcecada y no mire más allá de sus cabecitas, pero vamos que eso es algo innato en el ser humano por desgracia.
        Depende del ser humano.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Depende del ser humano.
          Y tanto que depende, todo el mundo puede cambiar, te animo a ello.

Comentario

• Latazo a dani alves.

Que hara la federación Española de futbol al respecto????
            Cerrarán Mestalla?
            Multarán al Bilbao?
            o ... podrian cerrar el Benito Villamarín o Ramón Sanchez Pizguan, más que nada por lo acostumbrados que estamos a pagar en Sevilla los platos rotos.
            Que poca vergüenza, no ha oido nada, de nada, al revés, elogios a la afición Vasca por hacer exactemente lo mismo que la afición Betica en su día.
            Como me alegré anoche con cada golito del Barça (arrieritos somos y en el camino nos veremos Caparros y Armando).
            A chuuuuuuuuuuupaaaaaaaaaarrrrrrrrrla!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Respuesta: Latazo a dani alves.

Originalmente publicado por jolopez Ver Mensaje
              Que hara la federación Española de futbol al respecto????
              Cerrarán Mestalla?
              Multarán al Bilbao?
              o ... podrian cerrar el Benito Villamarín o Ramón Sanchez Pizguan, más que nada por lo acostumbrados que estamos a pagar en Sevilla los platos rotos.
              Que poca vergüenza, no ha oido nada, de nada, al revés, elogios a la afición Vasca por hacer exactemente lo mismo que la afición Betica en su día.
              Como me alegré anoche con cada golito del Barça (arrieritos somos y en el camino nos veremos Caparros y Armando).
              A chuuuuuuuuuuupaaaaaaaaaarrrrrrrrrla!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
              hay un post sobre esto y ademas esto no va aqui

Comentario

Y tanto que depende, todo el mundo puede cambiar, te animo a ello.
                Ideam eadem idem.

Comentario

Pues me apostaria la cabeza a que no pasa nada ni sancion ni cierre ni nada de nada, en fin como no hubo sangre...

Comentario

Yo creo que lo mas normal,logico y justo es que cierren el campo del Betis,seguro que el autor de la agresión era un Betico disfrasado con la camiseta del Bilbao......

Comentario

A mi tambien me dio muchisimo coraje que no hicieran lo mismo que con el betis con el queridisimo equipo del ************ ese que es peor que Lopera y todo, vayase ya villar de la federacion... o si no MUUUERAAASEEEEE, esque por culpa de un Estupidooo con todas las letras, se me este quitando las ganas de ver futbol, porque futbol corrupto, para que?, que hay del juego limpio? eso si, no? pero la justicia de los co,jones no eso no. que pongan un presidente de la federacion imparcial... o porque no ponen a Gordillo o a Poli rincon.... aaa noo que si no ayudaria al betis... y el Bilbao Bajaria segurisimo... despues que pregunten... porque esta el betis asin... si no se puede jugar con el juez encontra tuya... si esque nos perjudican casi siempre... y eso creo yo mas que nada es lo que le da asco tambien a los jugadores...

que asco de federacion... que ascoooooooooooooooooooooooooooooooo
                      Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 14/05/09, 15:31:17.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Pues me apostaria la cabeza a que no pasa nada ni sancion ni cierre ni nada de nada, en fin como no hubo sangre...

Si en ves de ser un aficcionado del Bilbao llega a ser uno del Betis.... la prensa ya nos estaria diciendo que somos los salvajes del norte de Africa que somos una afición agresiva..... pero todo el mundo callao con el Bilbado...faltaría mas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Una afición que pita el himno de una país no es ejemplo de nada.

Tampoco fue toda la afición del Betis la de la botella y lo pagamos todos. Que lo paguen ellos.

Entonces vamos a callarnos todos, porque la gran aficion española pita dia si y dia tambien el himno de otros paises que se enfrentan contra España en nuestro territorio.

Es que sabes lo que pasa? Que yo hablo de futbol, no de otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Yo creo que lo mas normal,logico y justo es que cierren el campo del Betis,seguro que el autor de la agresión era un Betico disfrasado con la camiseta del Bilbao......
                            cerraran el campo el betis por el siguiente motivo " fuimos lo inductores del latazo a Alves, ya que es de donde han aprendido los demas aficionados al futbol como se tira un objeto al campo"

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              cerraran el campo el betis por el siguiente motivo " fuimos lo inductores del latazo a Alves, ya que es de donde han aprendido los demas aficionados al futbol como se tira un objeto al campo"

Además el lataso se lo llevó Dani Alves... personaje odiado por el Beticismo... prueba mas que clara que el que tiró la lata era un seguidor Betico.

CIERRE DEL CAMPO DEL BETIS YAA.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                                A mi tambien me dio muchisimo coraje que no hicieran lo mismo que con el betis con el queridisimo equipo del ************ ese que es peor que Lopera y todo, vayase ya villar de la federacion... o si no MUUUERAAASEEEEE, esque por culpa de un Estupidooo con todas las letras, se me este quitando las ganas de ver futbol, porque futbol corrupto, para que?, que hay del juego limpio? eso si, no? pero la justicia de los co,jones no eso no. que pongan un presidente de la federacion imparcial... o porque no ponen a Gordillo o a Poli rincon.... aaa noo que si no ayudaria al betis... y el Bilbao Bajaria segurisimo... despues que pregunten... porque esta el betis asin... si no se puede jugar con el juez encontra tuya... si esque nos perjudican casi siempre... y eso creo yo mas que nada es lo que le da asco tambien a los jugadores...

que asco de federacion... que ascoooooooooooooooooooooooooooooooo
                                perdon por como me e expresado pero asin me siento..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X