Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

agresion a alves igual que armando por un aficionado que no representa a una aficion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: agresion a alves igual que armando por un aficionado que no representa a u

Que alguien busque las declaraciones de Caparrós, Macua y Armando.

A ver que opinan ahora sobre denuncias, condenas y medidas ejemplares.

Comentario

Respuesta: agresion a alves igual que armando por un aficionado que no representa a u

Normal ni la prensa sevillana lo refleja.

Hay dos tres varas de medir, al betis, al bilbao y al resto de clubes.

Que no interesa que cierto equipos tengan mala prensa e incluso uno sin tener nivel llega a la final, (pa hacer el ridiculo, jejejej)

Comentario

Iba a abrir un post en cuanto pudiera, pero veo emocionadamente que lo habéis abierto vosotros.

Ojalá y desde Betisweb se pudiera mandar un comunicado donde nos quejáramos profundamente, a que todos aquellos que se quejaron del botellazo a Armando, no han hecho más que LO MISMO que hizo en su día la afición del REAL BETIS BALOMPIÉ.

A aquellos aficionados de medio pelo, y que encima tienen un micrófono en la mano como el Sr. SANTIAGO SEGUROLA, habría que ponerle en la cara quien tiró ayer ese botellazo, o ese latazo, o lo que fuera.

Y que den gracias a dios a que no le quiso echar cuento Daniel Alves, tal como echaron ellos el pasado año.

Y para la prensa deportiva de Sevilla, ahora publiquen y recriminen, no que se cierre San Mamés, por que lo que no quiero para mí no lo quiero para otros, pero que la afición del Real Betis en su día fue ejemplar, y ayer esa afición que partido tras partido amedrentan tirando cosas a los porteros y a los jugadores, ayer acertaron.

A QUIEN SE SANCIONA AHORA???

Comentario

Si el botellazo se lo dan a un jugador del Athletic, se termina el partido, conociendo a Caparros.......

Comentario

Que asquito me da esta ***** del fútbol español. Tuvumos que soportar el bombardeo de insultos por parte de todos los medios hacia nuestra tierra, y pasa otra vez lo mismo, y en la portada de Marca no se olvidan de recordar lo "buenos" que fueron los del Athletic al detener al agresor. Y encima después se cachondean del himno ( y eso que yo no soy patriota, y me importa un pepino el tema de los nacionalismos, cada uno es libre de pensar lo que quiera). A ver si se van a jugar a una Liga vasca con equipos vascos, y dejan de dar por saco.

Comentario

Ahora que señor villar ahora que

En el minuto 59 del partido, Dani Alves se disponía a sacar de banda muy cerca de uno de los córners en los que se apiñaba la afición del Athletic. Cuando se disponía a sacar le alcanzó un bote lanzado desde el fondo bilbaíno, cayó al suelo y tuvo que ser atendido.

De inmediato, el resto de aficionados rojiblancos señaló al culpable de la fechoría, que fue detenido por la Policía y desalojado de Mestalla. Alves, por su parte, se recuperó y pudo continuar jugando la final.

Señores me alegro de que haya pasado, yo sabía que era cuestión de tiempo, que más tarde o más temprano tenía que pasar, y además para suerte de todos los béticos sucedio en el mejor escenario posible en la final de copa, que lo puedo ver toda España, y medio mundo, ante la mirada de todos los estamentos deportivos y de competición y arbitrales, ante las narices de Villar.

Pues si señores, ahora que, ahora que va a pasar, pues yo se lo voy a decir: NADA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, los medios de desinformación nacionales pasan de puntilla sobre la agresión y lo cuentan como una pura anecdota sin importancia que sucedio.

Cuando el partido se tendría que haber dado por concluido en ese mismo instante y haber dado por camepon al Barca por 0-3, y al menos 3 partidos de clausura a San Mames. Pero claro señores se me olvidaba, que aqui en este pais llamado España, el unico estadio que se cierra es el del Betis, el unico campo donde se tiran por lo visto cosas desde la grada es el del Betis, que por lo visto en los demas estadios de españa nunca pasa nada como en Montjuic en el derbi Español-Barca, o en Anoeta, o en Mestalla, o en el Cam nou, o en el Calderón...etc etc

DE VERGUENZA, que se tenga que tolerar esta injusticia, gracias a los ineptos y payasos que tenemos en este club que nos representa y que no dan un golpe de autoridad encima de la mesa y se plantan.

POST DATA: Quiero dedicar la copa de ayer ganada por el Barca, al señor Villar, al señor Caparros por su antibeticismo, a Armando portero suplente del Athletic, y a todos los comites de competición y estamentos arbitrales va dedicado a ustedes. La venganza se sirve fria

Comentario

Respuesta: Ahora que señor villar ahora que

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                En el minuto 59 del partido, Dani Alves se disponía a sacar de banda muy cerca de uno de los córners en los que se apiñaba la afición del Athletic. Cuando se disponía a sacar le alcanzó un bote lanzado desde el fondo bilbaíno, cayó al suelo y tuvo que ser atendido.

De inmediato, el resto de aficionados rojiblancos señaló al culpable de la fechoría, que fue detenido por la Policía y desalojado de Mestalla. Alves, por su parte, se recuperó y pudo continuar jugando la final.

Señores me alegro de que haya pasado, yo sabía que era cuestión de tiempo, que más tarde o más temprano tenía que pasar, y además para suerte de todos los béticos sucedio en el mejor escenario posible en la final de copa, que lo puedo ver toda España, y medio mundo, ante la mirada de todos los estamentos deportivos y de competición y arbitrales, ante las narices de Villar.

Pues si señores, ahora que, ahora que va a pasar, pues yo se lo voy a decir: NADA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, los medios de desinformación nacionales pasan de puntilla sobre la agresión y lo cuentan como una pura anecdota sin importancia que sucedio.

Cuando el partido se tendría que haber dado por concluido en ese mismo instante y haber dado por camepon al Barca por 0-3, y al menos 3 partidos de clausura a San Mames. Pero claro señores se me olvidaba, que aqui en este pais llamado España, el unico estadio que se cierra es el del Betis, el unico campo donde se tiran por lo visto cosas desde la grada es el del Betis, que por lo visto en los demas estadios de españa nunca pasa nada como en Montjuic en el derbi Español-Barca, o en Anoeta, o en Mestalla, o en el Cam nou, o en el Calderón...etc etc

DE VERGUENZA, que se tenga que tolerar esta injusticia, gracias a los ineptos y payasos que tenemos en este club que nos representa y que no dan un golpe de autoridad encima de la mesa y se plantan.

POST DATA: Quiero dedicar la copa de ayer ganada por el Barca, al señor Villar, al señor Caparros por su antibeticismo, a Armando portero suplente del Athletic, y a todos los comites de competición y estamentos arbitrales va dedicado a ustedes. La venganza se sirve fria
                Ojalá se hiciera justicia con el campo del Bilbao.

No creo que se debiera dar por perdido el partido, salvo que Alves no hubiera seguido jugando. Suspendido tampoco.

Comentario

Esta Federacion corrupta es capaz de cerrar el campo del Valencia, no el del Bilbao.

Comentario

Anoche abrí un post parecido a este y no se donde estará ha desaparecido, imagino que pronto también lo hará este,,,en fin cosas de este foro que ni siquiera tienen el "detalle" de mandarte un privado y explicarte la circunstancia, pero bueno, esto es BETISWEB .....

Al caso,,, pues va ha quedar en NADA, se han vuelto a reir de nosotros en el partido mas visto de los últimos años. Somos unos desgraciados y encima en la web de nuestro club no se cuelga una nota del agrabio comparativo y de la condena de la BRUTAL agresión.

Por cierto, alves ayer por la noche en onda cero le quitó toda la importancia y dijo que le habia dado flojo y con la parte mas blanda,,,,, aishh si hubiese sido un aficionado del R.Betis todabía estaba en la UVI (como lo estamos nosotros desde que llegó lopera).

Que pena, esto no es deporte. Ni hablo de lo de TVE y el himno.

Saludos y viva el R.Betis,,, si si, VIVA no gora, visca ni amunt,,,, VIVA!!. que al final todos tienen que hablar en Castellano porque sino no se entenderían.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                      Esta Federacion corrupta es capaz de cerrar el campo del Valencia, no el del Bilbao.
                      Quillo que no!!!! que al final nos cierran el campo a nosotros y nos dan por perdio el partido del Almeria....que han descubierto que el que tiró la lata era un betico infiltrao que queria hacerle daño a Alves por su pasado sevillista.....

Esto tiene c.o.j.o.n.e.s

Comentario

Cerraran el campo del Bilbao, el del Valencia o el del Betis, que es el unico que se cierra en España?

Comentario

LLevo toda la noche dandole vueltas a este asunto...No se podria hacer nada??Me refiero pues nose,mandar un escrito a algun periodico donde sepamos que lo vayan a publicar o algo,nose...Si alguien supiera que podriamos hacer,yo estaria encantado en colaborar o lo que haga falta,lo que no podemos dejar es que esto quede así.

Respecto a lo que ha dicho el compañero Palaciego,no veo motivo alguno por lo que los moderadores tengan que cerrar el post.Si usted abrió uno anoche y le ha sido cerrado,algún motivo habrá,lo mismo usted con la rabia que tendria en ese momento usó muchos insultos o no respetó alguna de las normas del foro,porque sino no habría motivo alguno como para que le cerraran el post.

Bueno,lo dicho,si alguien tiene idea de como podriamos hacer algo para que este acto tan cobarde no quedara así,que lo diga,porque el Beticismo,y si me apuro un poco,toda Sevilla deberiamos de estar indignados porque solo le dan bombo a estas cosas cuando ha pasado en algun estadio sevillano.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
                            Quillo que no!!!! que al final nos cierran el campo a nosotros y nos dan por perdio el partido del Almeria....que han descubierto que el que tiró la lata era un betico infiltrao que queria hacerle daño a Alves por su pasado sevillista.....

Esto tiene c.o.j.o.n.e.s
                            Capaces son esta mandá de zánganos, no lo digas muy alto, por si acaso...

Comentario

Esto caerá en saco roto...tiempo al tiempo...

Mínima repercusión mediática, excusas de ser un campo neutral, de no haberle hecho daño...

Los vascos se irán de rositas de nuevo, pese a ésto, pese a las ikurriñas, pese a los petardos, pese a las pancartas pro-etarras, pese al acercamiento de los presos vascos...

Aquí todo vale...para el más fuerte.

Comentario

vergonzoso , sobre todo porque todos los medios nacionales coinciden solo en estas cosas....

para todo lo demas cada uno miente segun le conviene ,interesa o duela.....

o lo que es lo mismo una demostracion más del inmenso desprecio que siente toda españa mediatica-politica (incluida cataluña y el pais vasco) vasco) hacia las colonias del sur.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X