Cambiale el título del post si quieres Pelusa, pon por ejemplo:
Y ahora qué pasa algunos aficionados del Bilbao que criticasteis a toda una afición entera del Real Betis??
Es un poco largo, pero bueno a lo mejor ya con esto lo entienden. Pero el post se queda abierto, porque es un post recordatorio. Los béticos somos muy dados a esto, a poner la mejilla mil veces, y luego callarnos como pu.tas otras mil cuando podemos quejarnos de las injusticias que recibimos. Algunos desde luego parecen que nacieron ayer.
Y lo peor de todo es que es asi...y luego llamais a los vascos y catalanes nacionalistas...y vosotros que sois jajaja
que tendra que ver la politica con el respeto
ademas se juega la copa de su majestad el rey de españa
que pitan ? que co jo nes hacen alli pitando ?
no la jueguen
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
***** andaluces...
con esa palabra tambien me estás incluyendo a mí. Con lo facil que es decir athleticos...
Compañero a mi este titulo de post y el tono me repulsa hasta el infinito y te digo mas esto no es "estilo ni betis ni betisweb"....asi que sientete orgulloso de equipo y foro.
Cambiale el título del post si quieres Pelusa, pon por ejemplo:
Y ahora qué pasa algunos aficionados del Bilbao que criticasteis a toda una afición entera del Real Betis??
Es un poco largo, pero bueno a lo mejor ya con esto lo entienden. Pero el post se queda abierto, porque es un post recordatorio. Los béticos somos muy dados a esto, a poner la mejilla mil veces, y luego callarnos como pu.tas otras mil cuando podemos quejarnos de las injusticias que recibimos. Algunos desde luego parecen que nacieron ayer.
Yo no generalizo. El que ha lanzado la lata es un gorrino, un mamarracho, un impresentable y un ***********. Además de buen lanzador, por supuesto.
Pero exijo que la prensa le recuerde a Macua lo que ha pasado hoy y lo que dijo y pidió en su día tras el botellazo a Armando. Lo que supuso aquel botellazo DEPORTIVAMENTE por sus exigencias y también la sanción extradeportiva que acarreó. Que se le pongan las orejillas colorás recordando las barbaridades que dijo de nuestra institución y nuestra afición, lo poco que le importó que se detuviera al infractor POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA LIGA GRACIAS A LA COLABORACIÓN DEL PÚBLICO.
Y que le recuerden que hicieron informes falsos sobre riesgo de desprendimiento de retina y paparruchadas similares... y de cómo tuvieron que rectificar una convocatoria para no quedar fatal pues habían convocado a una persona que decían requirió REPOSO ABSOLUTO para evitar una lesión mayor.
Fue bochornoso. Que entre esto y el resultado de hoy se vaya colorao como un tomate para el hotel.
Es que me quema por dentro.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/05/09, 00:20:13.
Comentario