Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

agresion a alves igual que armando por un aficionado que no representa a una aficion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: agresion a alves igual que armando por un aficionado que no representa a u

ante todo, como catalan de nacimiento pero valenciano de crianza, quiero admitir mi verguenza y repulsa por los echos de la final de copa, los aficionados que se unieron en el recinto de mestalla es lo peor que puede eistir en una democracia y sus actos son de verguenza, una amigo aleman me decia, como se puede abuchear el propio hinmo de tu pais, yo le dije, esto es españa y a esto les han dejado llegar, yo me siento orgulloso de ser catalan pero tambien español, igual y no mas una cosa que otra, esto de politizar el deporte es una verguenza, ahora, dicho esto, lo que me parece una verguenza es que la federacion consienta varias cosas, mas grabes que cualquier cosa que haya pasado en campo de nuestro betis y que conllevo el cierre del mismo:
    -banderas anticonstitucionales
    -pancartas ofensivas contra todo el pais
    -abucheos al rey, no soy monarquico, pero son personas y se merecen un respeto
    -y sobre todo la agresion a daniel alves, un jugador no santo de mi devocion, pero un acto que nadie a denunciado, incluido nuestra derectiva, porque aunque haya ocurrido en campo neutral, fue en la aficion del athletic donde estaba el energumeno que la lanzo, si es verdad que el resto de aficionados actuaron como la nuestra, pero esto no merece una sancion igual de ejemplar que a nuestro club? o la mano de villar es tan larga que tanto el barça como el athletic tienen bulo para hacer cualquier cosa?esto no demuestra el favoritismo en nuestra liga?no esta adulterada la competicion?
    lo dicho, es una verguenza y repito mi disculpas de parte de los miles de catalanes que ayer sintieron verguenza ajena por lo visto en la television a nivel nacional, no todos somos asi, menos mal, nos negamos a que nos laven el cerebro desde pequeños con su fantasia, un saludo a todos y gracias por no generalizar como normalmente se hace cuando algo asi ocurre.

Comentario

• Respuesta: agresion a alves igual que armando por un aficionado que no representa a u

Ni siquiera se molestan en hacer el paripé

Puede ser que la Federación, las distintas administraciones y todo aquel que tiene algo que ver con el fútbol y con lo ocurrido el pasado miércoles en Mestalla se hayan visto superados por los acontecimientos, sobre todo por la incongruente participación de dos entidades, con sus respectivas aficiones, en un evento deportivo que son incapaces de respetar, ni en la esencia ni en las formas.
      Y no es para menos. Más de uno se está recuperando de ver cómo Joan Laporta, por ejemplo, resaltó la supuesta singularidad de vascos y catalanes acudiendo a la versión más pueril que puede adoptar un presidente de un club de fútbol, la del presidente de club de fútbol que intenta, además, ganar algunos votos medrando como ‘politiquillo’.
      El esperpento, con la colaboración de Televisión Española hurtando el himno, ha eclipsado una de las jugadas clave de la confrontación: la agresión sobre Daniel Alves.
      Nadie se ha pronunciado sobre los hechos, seguramente porque uno de los afectados pertenece al club vencedor y la sangre, por fortuna, no ha corrido. Y a lo mejor se ha pensado que, como el infractor fue detenido rápidamente y denunciado por los propios aficionados, pues nada, que todo está muy bien. Sin embargo, nadie recuerda que en el Ruiz de Lopera ocurrió algo similar, con Armando, portero de Athletic, como protagonista. También se detuvo al lanzador (está pendiente de juicio), se suspendió el partido, se sancionó al Betis y casi que toda Sevilla tuvo que pedir perdón. Pero de lo del miércoles nadie habla. Nosotros, sí.

http://www.estadiodeportivo.com/editorial.php

Comentario

Mira que ED en materia de fichajes no acierta nada; pero a la hora de decir las cosas como son en aspectos que perjudican a nuestros clubes, hay que ser justos y reconocerlo: Ole por la portada de ED de mañana viernes!

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          ante todo, como catalan de nacimiento pero valenciano de crianza, quiero admitir mi verguenza y repulsa por los echos de la final de copa, los aficionados que se unieron en el recinto de mestalla es lo peor que puede eistir en una democracia y sus actos son de verguenza, una amigo aleman me decia, como se puede abuchear el propio hinmo de tu pais, yo le dije, esto es españa y a esto les han dejado llegar, yo me siento orgulloso de ser catalan pero tambien español, igual y no mas una cosa que otra, esto de politizar el deporte es una verguenza, ahora, dicho esto, lo que me parece una verguenza es que la federacion consienta varias cosas, mas grabes que cualquier cosa que haya pasado en campo de nuestro betis y que conllevo el cierre del mismo:
          -banderas anticonstitucionales
          -pancartas ofensivas contra todo el pais
          -abucheos al rey, no soy monarquico, pero son personas y se merecen un respeto
          -y sobre todo la agresion a daniel alves, un jugador no santo de mi devocion, pero un acto que nadie a denunciado, incluido nuestra derectiva, porque aunque haya ocurrido en campo neutral, fue en la aficion del athletic donde estaba el energumeno que la lanzo, si es verdad que el resto de aficionados actuaron como la nuestra, pero esto no merece una sancion igual de ejemplar que a nuestro club? o la mano de villar es tan larga que tanto el barça como el athletic tienen bulo para hacer cualquier cosa?esto no demuestra el favoritismo en nuestra liga?no esta adulterada la competicion?
          lo dicho, es una verguenza y repito mi disculpas de parte de los miles de catalanes que ayer sintieron verguenza ajena por lo visto en la television a nivel nacional, no todos somos asi, menos mal, nos negamos a que nos laven el cerebro desde pequeños con su fantasia, un saludo a todos y gracias por no generalizar como normalmente se hace cuando algo asi ocurre.
          A mi al menos no tienes por que pedirme perdón compañero, por que conozco a muchos catalanes, y se que son gente de bien, que para nada está de acuerdo con esas acciones de unos pocos, que casualmente ayer se juntaron todos en el mismo sitio. Lo que si que es una vergüenza, lo que hizo el Sr. Laporta, pero que yo no lo meto en el saco de los catalanes de bien, hablando de dos paises y tantas pamplinas más, y bajándose del avión hoy con una bandera que no se encuentra legitimada por nada.

Lo mismo digo de los vascos. Conozco a muchos vascos, tengo familia en el país vasco, y creo que esos hechos son de unos pocos, pero sí, los dirigentes del atletic de bilbao no solo aplauden sino que tapan que en su campo haya apología del terrorismo y eso está penado por la ley.

Creo que lo que verdaderamente nos importa a los béticos es el doble rasero que se tiene en este puñetero país, donde todos los equipos del norte son inmunes a cualquier tipo de sanción, y ayer le podían haber abierto la cabeza a Daniel Alves, y si llega a echarle el mismo cuento que echó aquí el tramposo de Armando, se le cae el pelo al individuo de la lata.

Los de los silbiditos para mí son unos sujetos que no se merecen más prensa, que alimentan únicamente desde madrid.

Y si tan mal parece al resto de españoles, pues muy fácil... de aquí en adelante, todo equipo que sus aficionados no se identifiquen con el país ni con el Rey, pues para el año que viene no juega.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Mira que ED en materia de fichajes no acierta nada; pero a la hora de decir las cosas como son en aspectos que perjudican a nuestros clubes, hay que ser justos y reconocerlo: Ole por la portada de ED de mañana viernes!
            Esa portada no se podría descargar y como protesta, que todos los béticos la mandáramos por correo electrónico a la RFEF ???

Más que nada para que se enteren en el cortijo de Villar.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Insisto. Creo que los béticos ahora deberíamos de firmar algún documento y mandarlo a Bilbao, para pedir que ahora el Sr. García Macua, el Sr. Caparrós, los Sres. jugadores de la primera plantilla y el Sr. Armando (lo de señores no es más que un formalismo, por que no se merecen ese calificativo), pidan perdón a la afición del Betis, y que vean que en todos lados cuecen habas, y que por el contrario de lo que manifestaron estos elementos el pasado año para ganar de forma idílica tres puntos, y ponernos en el disparadero, en su afición es en la primera en la que está plagada de descerebrados.

Primero que no se les ocurra más hablar en la vida de eso de afición ejemplar, cuando ayer la gran mayoría de su afición pitaron al himno DE ESPAÑA!!! que quieran o no, es el país donde viven. Y si pitan al himno, pues que no jueguen la copa, ni manden a sus jugadores a la selección absoluta, es más no se por que Del Bosque lleva a un tuercebotas como Llorente, pero ese es otro tema.

Deberíamos de exigir las disculpas de este ¿modélico? club.

Y para los señores moderadores, creo que este post, no debería de cerrarse jamás, y tenerlo siempre presente, por que gracias a estos TRAMPOSOS nosotros tuvimos que sufrir durante casi un mes un nuevo destierro, no tanto por el botellazo, que lo del nota era para que no entre más en ningún espectáculo, sino por el lamentable y bochornoso espectáculo que protagonizaron los jugadores del atletic diciendole a Armando que no se levantara, y a la semana siguiente iba convocado el que casi se le salen las tripas por la cara.

Hagamos un manifiesto y se lo mandamos al Atletic club de Tramposos. No duden que seré el primero en firmar en contra de esta sarta de impresentables.
              +1

Comentario

GRANDE ANDRES OCAÑA, diciendo a nivel nacional en Radio Marca esto mismo, y que deberían de salir ahora García Macua, Gurpegui, etc, a pedir perdón igual que en su día desprestigiaron y dejaron en mal lugar a la afición del Betis.

Comentario

que pena de federacion de ******, siempre igual castigando a los mismo y dejando impune a los de siempre. con lo que se critico a la aficion del betis en ese partido contra el bilbao, con todo lo que se dijo, y ahora por lo mismo lo que hacen es alavar a la aficion del bilbao por hacer lo que a hecho y dejarlo sin sancion, es tremendo.
                  ojala los beticos pudieramos protestar de alguna forma k se nos escuchase tanto en la federacion como en bilbao donde se nos critico fuertemente

Comentario

Pero vamos a ver... de que os sorprende, si anteriormente ya han pasado cosas similares...

http://www.youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg ------- Consecuencia 0

y en cuanto a los silbidos me parece mucho más serio esto

http://www.youtube.com/watch?v=0IzGc...eature=related

A estas alturas de la película tmpc no nos vamos a sorprender, no?

Comentario

Ya no se comenta nada en prensa...

Comentario

el otro día hablando con un vasco de este tema me dijo "si pero nosotros fuimos ejemplares en coger al individuo"... no recodaba que aquí se le retuvo hasta que llegó la policia. Este latazo sillega a ser de un bético nos crujen
                        Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 17/05/09, 14:18:16.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                          el otro día hablando con un sco deeste tea me dijo "si pero nosotros fuimos ejemplares en coger al individuo"... no recodaba que aquí se le retuvo hasta que llegó la policia. Este latazo sillega a ser de un bético nos crujen
                          Eso creo que sirve junto a lo del himno para que a España entera se le abran los ojos con la ******* de afición del atletic, que supuestamente es una afición que nunca hace nada, y que son unos señores... Y UN ******* !!!

Ya nadie se acuerda que estos ************* hacen apología del terrorismo, que muestran pancargas de acercamiento de los presos de ETA al país vasco, que encima lo consienten sus dirigentes, además cada vez que va Casillas a San Mamés le llueve de todo... salvo que nunca le han abierto la ceja y que Casillas no haría el paripé que hizo Armando y el resto de tramposos de esa plantilla.

Tampoco se acuerda nadie del petardazo a Leo Franco.

La afición del Atletic de Bilbao, es una afición tramposa, y ruin, por que aquí sería impensable que unos individuos sacaran proclamas de ETA en el estadio de Heliópolis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X