Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

agresion a alves igual que armando por un aficionado que no representa a una aficion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: agresion a alves igual que armando por un aficionado que no representa a u

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Entonces vamos a callarnos todos, porque la gran aficion española pita dia si y dia tambien el himno de otros paises que se enfrentan contra España en nuestro territorio.

Es que sabes lo que pasa? Que yo hablo de futbol, no de otras cosas.
    Exacto, la afición de la selección española no es ejemplo de nada. Igual que la del Bilbao, ejemplo de nada.

Yo también hablo de fútbol, no de otras cosas. De fútbol y sus sanciones tras una infracción.

Nosostros pagamos según la normativa, que paguen ellos.

Comentario

• Respuesta: agresion a alves igual que armando por un aficionado que no representa a u

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      No he generalizado en ningún momento. En cuanto al comportamiento de la afición del athletic ante este hecho desagradable no tengo nada que decir, fue tan ejemplar como el de nuestra afición en su día. Lo que pasa es que me duele ver que aqui se zanja el suceso en que se detuvo al agresor, y en el nuestro casi no fue ni atenuante.

Me molesta y me indigna que una agresión tan grave como para dar por concluído un encuentro caiga en saco roto.

Y va a caer. Y me duele que sea porque el equipo del agresor es el que es. Sobre todo cuando en el caso que nos incumbió a nosotros, sus directivos nos pusieron de incivilizados para abajo. Y exigieron sanción deportiva para un acto antideportivo. Y se les concedió.

Hoy, ni mu. Y ni a Macua ni a Cagarrós se les pregunta para que se pongan colorados como tomates. Para que se den cuenta de cuanta porquería nos tiraron encima...
      Resalto sólo la parte que suscribo o he de decir, a la que me adhiero... Esto es, no quito ni una coma.

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Yo no he dicho que hayas generalizado, sólo expongo lo que suele pasar en este tipo de asuntos. Siendo rigurosos, lo que le pasó ayer a Alves no fue como para concluir el partido, ni requirió puntos, ni nada por el estilo, son situaciones diferentes. ¿Me pareció injusta la sanción sufrida por nosotros? Pues claro, entre otras cosas porque la normativa no especifica nada cuando se trata de un campo neutral. Si el espíritu es sancionar al responsable de la seguridad del estadio-evento, ¿quién es el responsable de lo de anoche? ¿El Valencia? ¿La Federación? Creo de verdad que tratar de mejorar eso es más útil que solicitar sanciones a tutiplén "porque a mí me ha tocado antes". ¿Mereció la afición del Betis ser sancionada el año pasado? Pues no. ¿Merece la del Athletic una sanción por lo ocurrido anoche? Pues tampoco, que se sancione al responsable y aquí paz y después gloria.
      Ayer -bueno, esta madrugada para ser más exactos... - que el comportamiento de los seguidores del Athlétic en denunciar el causante fue y es de alabar; pero como bien apunta Zanche, cuando nosotros incurrimos nos vejaron hasta más no poder, y peor aún: gente de diferentes estamentos del club "perjudicado" (y digo esto entre comillas, porque en estos casos el más perjudicado siempre es el agredido, y los aficionados a los que sin comérselo ni bebérselo, se quedan sin poder ir a ver a su equipo jugar el día que le clausuran su estadio).

A lo yo como tantos otros nos referimos, es que hay una cosa que se llama analogía, y que usted como buen conocedor del Derecho sabe: el aplicar a dos actos similares por la naturaleza y los hechos del mismo, una misma consecuencia jurídica. Más que nada porque los "catetos del zur" ya estamos cansados de que nos tomen como cabeza de turco para dar "prueba ejemplificante" de lo que en teoría (porque en la práctica siempre se queda en aguas de borrajas) les puede ocurrir a varios clubs que están entre los Pirineos y Despeñaperros (y no me refiero ni al Manchego y al Avilés Industrial). Y en cuanto a las lagunas normativas, simplemente que se acuda a un "Derecho Supletorio" y depuren responsabilidades como se hace con el Derecho Común. Con esto me refiero a lo del botellazo al Sr. Alves -que como todo el mundo sabe, es tan "bien querido" por estos lares, pero la integridad de las personas es lo primero-.

Y lo que también me molesta a título particular, no es sólo la escasa difusión mediática (porque estoy seguro que si hubieran podido, hubieran suprimido hasta la imagen del botellazo, lo que pasa que en el directo no pudieron hacer lo mismo que con los silbidos cuando el himno nacional), sino ver, una vez más, manifestaciones y malestares políticos unidos a eventos deportivos cosa que, si fueran los grupos intervinientes los que fueran el objeto de tal desprecio y malos modales estoy seguro que ya se estarían muchos rasgando las vestiduras y hablando de "franquismo" y represión: No más actos políticos unidos al deporte (y me da igual que sean del PP, del PSOE, de CiU, PNV, BNG, Coalición Canaria o de Marcianos de Urano pro Señor Spok), y ante todo educación y saber estar.. Indignante que por parte de TVE se haya intentado dar una imagen que no ha sido tan fidedigna como la que se produjo; supongo que será porque teníamos que dar una imagen "ejemplares" en el ámbito internacional, o de puertas hacia adentro en unas previas a las Elecciones Europeas...

Creo que todos estamos de acuerdo que al que se debe punir es al infractor, porque como todos también sabemos, borregos los hay en todas partes y en todas las aficiones. Y no, ni todos los vascos son malos por eso, pero tampoco todos los béticos ni los del sur somos salvajes como estoy harto de leer por ahí en cierta prensa. No habré de recordar que mientras que en la Córdoba árabe en el siglo IX había alumbrado público y alcantarillado, allí en el norte aún vivían en cavernas, y que precisamente Alejandro Dumas (pater) dijo que África empezaba tras los Pirineos. Yo particularmente, antes de sentirme orgulloso por pertenecer a una raza como hacen algunos como si fueran la "raza aria", prefiero tener sangre del crisol de todas las culturas que hemos recibido aquí en el sur, porque ahí es donde reside nuestra humildad y nuestra grandeza.

Y voy a dejarlo también claro: me siento orgulloso de ser andaluz, y me siento orgulloso de tener amigos vascos, que suelen ser gente cerrada pero si te ganas su amistad son de las gentes más leales que uno se pueda encontrar en la vida. Y que uno de mis escritores favoritos sea Pío Baroja que retrata a la perfección a sus gentes creo que ya es decir bastante sin entrar en populismos.

P.D. En lo deportivo ha ganado el mejor, y mi enhorabuena a todos los aficionados de ambas partes que hayan dado un buen ejemplo de buenos modales y de deportividad, que han sido la inmensa mayoría.
      Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 14/05/09, 16:03:23.

Comentario

Vergonzoso la actitud de los medios de esconder la agresión que sufrió ayer el mono Alves. Como se les ve la pluma a los que manejan los hilos en la Federación.

Repugnante.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Vergonzoso la actitud de los medios de esconder la agresión que sufrió ayer el mono Alves. Como se les ve la pluma a los que manejan los hilos en la Federación.

Repugnante.
          Pues yo lo he visto en todos los telediarios...

eso si a nosotros como somos tan buenos y mandaos nos las sacan 40 veces mas...cosas de ser tan borreguitos con el poder central...en los poderes deportivos y politicos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Me alegro de verdad que el título del post sea ése y no el que había anoche, bien por el/la responsable del cambio. Tal y como hizo la afición del Betis en su momento, es digno de elogio que la del Athletic señalara al responsable del lanzamiento.
            Sería también digno que pagaran por que un ************ tire una lata y ACIERTE con el jugador. Creo que fueron 3 partidos de cierre no??? por que no les cierran el campo?? Y que conste que lo que no quiero para mí no lo quiero para nadie, pero por que tienen esa vara de medir??

Para mí Atletic de Bilbao es igual a TRAMPOSOS!!!

Y no es flor de un día, y todos sabemos que compraron un partido al Levante UD para no descender.

Comentario

ya se sabe lo del Sr Villar
              QUE PENA DE FEDERACION

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

eso si a nosotros como somos tan buenos y mandaos nos las sacan 40 veces mas...cosas de ser tan borreguitos con el poder central...en los poderes deportivos y politicos.
                Me refería al poco "bombo" que le han dado. Cuando pasó lo nuestro nos pusieron verdes todas las cadenas y otros medios.

Comentario

le cerraran el campo al Bilbao?

IRONIC ON

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Si en ves de ser un aficcionado del Bilbao llega a ser uno del Betis.... la prensa ya nos estaria diciendo que somos los salvajes del norte de Africa que somos una afición agresiva..... pero todo el mundo callao con el Bilbado...faltaría mas.
                    Lo del botellazo no ha salido ni en la tele ni en periodicos ni nada de nada y nosotros salimos mas de una semana, increible lo de la prensa de este pais no tiene nombre es indignante y lo peor de todo es la impotencia que se siente joerrrrr...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Perdona, pero en el de antena 3 de este mediodía, ni lo han mencionado.El responsable de las noticias de este mediodía no tiene una pizca de verguenza al obviar un hecho, que cuando fué en nuestro campo (que por cierto fué con una botellita de las que se vende dentro, no con una lata que se mete de fuera) pareció que habiamos cometido un crimen contra la humanidad.

Pero vamos que los medios que si se han hecho eco de la noticia, ha sido de pasada, mientras que lo nuestro se pegaron una semana dando caña,Por eso afirmo que en este país, que es el que conozco, tenemos (salvo honrosas excepciones) una mierd.a de periodismo.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                        Si el botellazo se lo dan a un jugador del Athletic, se termina el partido, conociendo a Caparros.......
                        +1!!

Que razón... la que hubieran liado...

En fin, espero que no caiga en saco roto, aunque me da que si inevitablemente. Es la diferencia entre los que tienen el poder y los que no.

Al menos, se les ha venido ahora al revés... athleticoss, que no se puede hablar!! Y con el tiempo, todo se vuelve en tu contra!!

Caparrós... igual un añito de estos campeón...

Comentario

Por que no se suspendio el partido
                          Por que no se dio el partido al Barça 2-0 quedara lo qeu quedará
                          Por que no se cierra Mestalla 4 partidos
                          Por que no se multa al Bilbio
                          Por que no se juzga igual a unos y a otros
                          Por que en Sevilla los incidente tienes mas transcendencia
                          Por que no se llama a la aficon del Athletic !ASESINOS!

Por que??

Comentario

• Respuesta: Y ahora qué pasa vascos??

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Conociendo a Villar, capaz es de cerrar Mestalla
                            Eso mismo me dijo mi padre a mi ayer de cachondeo

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Entonces vamos a callarnos todos, porque la gran aficion española pita dia si y dia tambien el himno de otros paises que se enfrentan contra España en nuestro territorio.

Es que sabes lo que pasa? Que yo hablo de futbol, no de otras cosas.
                              Nadie ha dicho que este bien que la aficion pite los himnos de otros paises, pero lo que esta mucho peor es que pites el himno de tu propio pais. Que escupas en tus antepasados de esa manera. Pero claro, es mucho mas plural y progresista el llevar banderas de apoyo a los pacificos grupos terroristas, que llevan a muchos estadios del pais vasco y mucha mas gente de la que lleva banderas fascistas a nuestros estadios (entre ellos el tuyo y el nuestro). Es de fascistas querer a tu pais, pero por el contrario es un simbolo de tolerancia infinita apoyar a esos que matan a los que no piensan como ellos (no digo esto por ti, ni mucho menos, pero creo que sabes por quien lo digo) y que abuchean a su propia familia, amigos y al resto de sus compatriotas.

Ese tipo de gente no nos representa (ni a los vascos esos proetarras, ni a nosotros esos fascistas). Sin embargo, por cosas de ese tipo se castiga al club y a la aficion. Cuando un salvaje hace algo de eso (te acuerdas del petardito que le tiraron al portero del Atletico esa fenomal aficion del Bilbao?) paga toda la aficion. Injustamente, pues si. Pero tal y como esta la ley, si se la aplicas a uno, se la debes de aplicar a todos. Lo peor de todo este agravio comparativo es que se seguira poniendo a la aficion del Athletic como un ejemplo y todos nos tragamos lo que nos ponen en la tele, pero para nada me parece un modelo a seguir. Es facil ser de un equipo que ha estado siempre en primera y que cuenta con los favores de la Federacion y los medios. Mucho mas ejemplar ha sido la aficion del Real Betis a lo largo de la historia (ahora mismo no es su mejor momento), que ha estado con su equipo en tercera, que para nada es violenta (aunque como en todos los campos, siempre hay algunos), que los brotes radicales son menos generalizados que en muchos otros campos "ejemplares" y que tiene que aguantar el sufrir ataques desde dentro del club y desde fuera (Federacion y medios).

Esto no va contra los vascos, porque igual que andaluces, castellanos o chinos, los hay buenos y malos. De hecho, uno de mis mejores amigos de aqui es vasco y es estupendo. Ademas del Athletic. Pero si me hace sentir muy mal que cuando un salvaje de nuestra aficion hace algo malo, nos ponen a todos de energumenos y que ellos sigan siendo ejemplares por hacer lo mismo que nosotros: detener al gamberro.
                              Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 14/05/09, 22:10:00.

Comentario

Insisto. Creo que los béticos ahora deberíamos de firmar algún documento y mandarlo a Bilbao, para pedir que ahora el Sr. García Macua, el Sr. Caparrós, los Sres. jugadores de la primera plantilla y el Sr. Armando (lo de señores no es más que un formalismo, por que no se merecen ese calificativo), pidan perdón a la afición del Betis, y que vean que en todos lados cuecen habas, y que por el contrario de lo que manifestaron estos elementos el pasado año para ganar de forma idílica tres puntos, y ponernos en el disparadero, en su afición es en la primera en la que está plagada de descerebrados.

Primero que no se les ocurra más hablar en la vida de eso de afición ejemplar, cuando ayer la gran mayoría de su afición pitaron al himno DE ESPAÑA!!! que quieran o no, es el país donde viven. Y si pitan al himno, pues que no jueguen la copa, ni manden a sus jugadores a la selección absoluta, es más no se por que Del Bosque lleva a un tuercebotas como Llorente, pero ese es otro tema.

Deberíamos de exigir las disculpas de este ¿modélico? club.

Y para los señores moderadores, creo que este post, no debería de cerrarse jamás, y tenerlo siempre presente, por que gracias a estos TRAMPOSOS nosotros tuvimos que sufrir durante casi un mes un nuevo destierro, no tanto por el botellazo, que lo del nota era para que no entre más en ningún espectáculo, sino por el lamentable y bochornoso espectáculo que protagonizaron los jugadores del atletic diciendole a Armando que no se levantara, y a la semana siguiente iba convocado el que casi se le salen las tripas por la cara.

Hagamos un manifiesto y se lo mandamos al Atletic club de Tramposos. No duden que seré el primero en firmar en contra de esta sarta de impresentables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X