Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Expulsado del club de por vida!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¡Expulsado del club de por vida!

Este tipo de actos es lo que convierte a un club en un GRAN CLUB.

¿Servirá de ejemplo en España? NO... 'pa que nos vamos a engañar.

Comentario

Esta si que seria una medida buena para erradicar de los campos lo mismo los del norte
      que los del sur a los que utilizan el fútbol para temas políticos .

Pero para eso hay que tener unos políticos ,federaciones y dirigentes de club que les
      echen ganas ( por no decir otra cosa ) .

Aunque por otro lado esta la otra cara en la que a los club no les interesa que desaparezcan
      estos grupos porque a veces son utilizados por los dirigentes para sus intereses.

Comentario

Me parece una buena medida

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
          Esta si que seria una medida buena para erradicar de los campos lo mismo los del norte
          que los del sur a los que utilizan el fútbol para temas políticos .

Pero para eso hay que tener unos políticos ,federaciones y dirigentes de club que les
          echen ganas ( por no decir otra cosa ) .

Aunque por otro lado esta la otra cara en la que a los club no les interesa que desaparezcan
          estos grupos porque a veces son utilizados por los dirigentes para sus intereses.

En eso ultimo tienes mucha razon, y tantos años metido en una grada ultra, y mas como esta el tema hoy en dia te hace darte cuenta que muchos de los que van alli, simplemente lo que quieren es revindicarse politcamente y liarse a os tias con los rivales porque son de ideologias distintas, no todos ojo. Entonces ahi te paras a pensar, y te das cuenta de como ciertos miembros de estos grupos son vendidos a la causa que lo unico que quieren son beneficios y no precisamente en la buena marcha del club del que dicen ser.

Comentario

en este es en el unico tema que apoyo a laporta, que ha expulsado a los boixos nois del camp nou, los clubes necesitan grupos de animacion, pero no ha cualquier costa, no hay cosa que me jod.a mas que ver una bandera franquista, independista o de cualquier motivo politico en un campo de futbol.

Comentario

Me parece una medida acertada y ejemplarizante. Nunca he visto en un estadio de fútbol de Euskadi banderas que ensalzen el nombre de ETA o el de alguno de sus integrantes, sí hemos visto en estadios del resto del territorio español en más de una ocasión pancartas- homenaje a miembros de organizaciones ultras que han aplaudido asesinatos y jaleado acciones violentas. En mi opinión, urge que los estamentos del fútbol se pongan de acuerdo y no permitan que las gradas de los estadios se conviertan en foros abiertos para vertir opiniones políticas de la índole que sean, y promover que los símbolos y banderas que se usen estén o bien dentro de la ley, o bien tengan amparo judicial para su exhibición.

La famosa bandera que se muestra en favor del retorno de los/as presos/as vascos/as a Euskadi no alude directamente a una organización terrorista, ni es un emblema utilizado exclusivamente por parte de ninguna organización declarada terrorista por apoyar a ETA. Todos sabemos a quién se refiere y a qué se refiere, pero su exhibición no constituye ningún tipo delictivo, el caso de este aficionado irlandés es totalmente distinto.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Me parece una medida acertada y ejemplarizante. Nunca he visto en un estadio de fútbol de Euskadi banderas que ensalzen el nombre de ETA o el de alguno de sus integrantes, sí hemos visto en estadios del resto del territorio español en más de una ocasión pancartas- homenaje a miembros de organizaciones ultras que han aplaudido asesinatos y jaleado acciones violentas. En mi opinión, urge que los estamentos del fútbol se pongan de acuerdo y no permitan que las gradas de los estadios se conviertan en foros abiertos para vertir opiniones políticas de la índole que sean, y promover que los símbolos y banderas que se usen estén o bien dentro de la ley, o bien tengan amparo judicial para su exhibición.

La famosa bandera que se muestra en favor del retorno de los/as presos/as vascos/as a Euskadi no alude directamente a una organización terrorista, ni es un emblema utilizado exclusivamente por parte de ninguna organización declarada terrorista por apoyar a ETA. Todos sabemos a quién se refiere y a qué se refiere, pero su exhibición no constituye ningún tipo delictivo, el caso de este aficionado irlandés es totalmente distinto.
                En el pasado si ocurrió...recuerdo una famosa pancarta de la peña mujika en el mitico atocha...desde hace años muchos años no veo nada similar...porque la justicia actua duramente ahí....a ver cuando hacen lo mismo con algunas de las cosas que ud. nombra...

...y doloroamente tengo que citar mi grada...muy dolorosamente...lo que es la incultura y desconocer hasta la historia de "tu" equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X