Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Florentino descarta fichar a Ronaldo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Florentino descarta fichar a Ronaldo?

El empresario anunciará el jueves su candidatura para las elecciones, pero ya os adelanto un rumor que desde el entorno del empresario suena con fuerza: Florentino ha descartado el fichaje de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid.

El ex presidente blanco no quiere cometer los errores que en el pasado le llevaron a dimitir y procurará no llenar el vestuario de futbolistas mediáticos y caprichosos.

Y el portugués, el mejor jugador del mundo con permiso de Messi, encaja en ese perfil, pese a su más que demostrada valía dentro del terreno de juego.

Al parecer, según las mismas fuentes, el detonante de la decisión de Florentino Pérez ha sido el comportamiento de Cristiano Ronaldo el pasado fin de semana, cuando en la victoria del Manchester United ante el City por 2-0 el portugués enfureció al ser cambiado por su técnico, Alex Ferguson .

Este tipo de actitudes son las que Florentino pretende evitar en los jugadores que integren su nuevo proyecto en caso de ganar las elecciones.
    20Minutos

Y a mi me da que solo vendrá KaKá y Ribery
    Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 12/05/09, 09:40:43.

Respuesta: ¿Florentino descarta fichar a Ronaldo?

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    El empresario anunciará el jueves su candidatura para las elecciones, pero ya os adelanto un rumor que desde el entorno del empresario suena con fuerza: Florentino ha descartado el fichaje de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid.

El ex presidente blanco no quiere cometer los errores que en el pasado le llevaron a dimitir y procurará no llenar el vestuario de futbolistas mediáticos y caprichosos.

Y el portugués, el mejor jugador del mundo con permiso de Messi, encaja en ese perfil, pese a su más que demostrada valía dentro del terreno de juego.

Al parecer, según las mismas fuentes, el detonante de la decisión de Florentino Pérez ha sido el comportamiento de Cristiano Ronaldo el pasado fin de semana, cuando en la victoria del Manchester United ante el City por 2-0 el portugués enfureció al ser cambiado por su técnico, Alex Ferguson .

Este tipo de actitudes son las que Florentino pretende evitar en los jugadores que integren su nuevo proyecto en caso de ganar las elecciones.
    20Minutos

Y a mi me da que solo vendrá KaKá y Ribery
    Florentino ya desestimó fichar a Eto'o, regalándoselo al Barça, por ser un jugador egoísta y conflictivo. Con ****** Ronaldo puede hacer perfectamente lo mismo.

En cuanto a lo de que ****** Ronaldo es el mejor del mundo con el permiso de Messi... decir a 20 minutos que ambos son los mejores del mundo con el permiso de Iniesta, si les da igual.

Y en fin, en cuanto a lo de Ribery... pues sí, en tanto en cuanto está apadrinado por Zidane. Y creo que Tévez también es más probable que Ronaldo... y que le Valencia no va a vender a Villa al Real Madrid, además de que antes que a Villa yo ficharía a Silva.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/05/09, 10:39:57.

Comentario

llegara Kaka' y... me parece mucho... ya...

Comentario

estos de marca son unos flipaos de mier.da

Comentario

Lo que me parece increíble es que la gente madridista quieran de vuelta a Florentino Pérez, otro exponente de especulador monetario. Les da igual que haga lo que haga de trasfondo, mientras traiga a "golpe de talonario" 4 productos deportivos de merchandising para el tipo lucrarse.

Si está visto que no se escarmienta. Ya no quedan tipos del corte de Santiago Bernabéu ni de Benito Villamarín... Money is money, y negocios son negocios.

Comentario

Ojito a Florentino, que el batacazo de la otra vez por fichar a "Relaciones Públicas" para integrar un vestuario le salió rana. Vamos, que en las universidades y revistas de negocio se estudia ese caso.

A ver si los errores del pasado le sirven.

Comentario

Y a mí me da que si viene alguno con nombre sólo será Ribery...

Comentario

Yo creo que el único que vestirá de blanco la temporada que viene es Tévez... ni Kaká ni ostras...pero si consideramos las características de C. Ronaldo (chulo, engreído, prepotente...) también apesta a merengón, tiene todo lo que hace falta para jugar en el Mandril.

Comentario

Se traeran a Ribery y nada mas, ni Cesc, ni Kakas ni milongas, acordaos de Calerón

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    Ypero si consideramos las características de C. Ronaldo (chulo, engreído, prepotente...) también apesta a merengón, tiene todo lo que hace falta para jugar en el Mandril.
                    Pues ya tarda el Real Madrid en llevarse a Arzu, que también reúne todas esas características.

Comentario

Por mi que lo fichen, asi se debilita el Man United.

Pero me encantaria ver como Ronaldo no tiene mas remedio que quedarse y a Ferguson tomandose sus represalias xD
                      Se creia que lo iban a sacar de la jaula del leon y lo que han echo es no darle de comer al leon jajajaja

Comentario

Todo es una milonga de Flo, en realidad ve que no puede ficharlo y que piden ua barbaridad y se ha hechado pá tras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X