Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIOn:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIOn:

Una lastima lo del jaen. El año que viene será, compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      porque razon te cae tan mal el rayo?

Por la misma que nosotros les caemos mal a ellos. No me cae bien ningun club cercano en Geografia al mio. Por lo unico que me alegre que no bajara el Getafe, aunque que al Betis por supuesto lo preferia, es que el año que viene tengo otro partido gratis en el futbolin ese.
      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 21/06/09, 23:12:17.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Por la misma que nosotros les caemos mal a ellos.
        y cual es??

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          y cual es??

He editado el mensaje. No se, nunca me ha caido bien ese club, y menos cuando cierto sector de su "aficion", se va a las 5 la mañana a hacer pintadas en mi estadio, por unos de sus amijitos franceses.

Comentario

Me alegro muchísimo del ascenso del Villarreal B, sí, es un filial... y?? A mi lo que me importa es que es un equipo asequible, posiblemente un problema menos para conseguir el objetivo, y a eso añadirle que me pilla al laíto de casa y podré ir a ver el encuentro...

Pd.- El próximo año será para el Jaen...

Comentario

Joer pues a mi me da verguenza que a lo mejor nos mandan a jugar a una ciudad deportiva...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                Me alegro muchísimo del ascenso del Villarreal B, sí, es un filial... y?? A mi lo que me importa es que es un equipo asequible, posiblemente un problema menos para conseguir el objetivo, y a eso añadirle que me pilla al laíto de casa y podré ir a ver el encuentro...

Pd.- El próximo año será para el Jaen...
                mirandolo asi si, 6 punttos o al menos 3 tenemos jej

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Joer pues a mi me da verguenza que a lo mejor nos mandan a jugar a una ciudad deportiva...
                  hombre, no creo yo que lleguen a tanto, además mucha gente querrá ver ese partido y pensarán que la ciudad deportiva no tiene tanto apoyo, y no está el villarreal para perder unos euros en taquilla

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    hombre, no creo yo que lleguen a tanto, además mucha gente querrá ver ese partido y pensarán que la ciudad deportiva no tiene tanto apoyo, y no está el villarreal para perder unos euros en taquilla
                    Puff imaginate...que coincide con el calendario del Villarreal...en serio...me pongo malo de pensarlo.

Comentario

Bueno la ciudad deportiva del Villarreal es una delicia desde luego, así que por mi no lo vería mal, aunque creo que nos pondrían en el Madrigal sinceramente.

Comentario

Vaya. Volvéis a vender la piel del oso antes de cazarlo. El año pasado a principios de temporada algunos daban por descendidos fijo entre otros al Málaga. Veremos a ver si el Villarreal B no nos pega un repaso; la gente joven tiene en contra su inexperiencia pero a su favor su hambre futbolística y el descaro.

Personalmente me hubiera agradado que hubiera subido el Jaén. Y mi enhorabuena al Real Unión; ya era hora que éste es otro histórico.

Comentario

La Ciudad Deportiva del Villarreal posiblemente sea la mejor de España con diferencia. Y da igual que coincida con el Villarreal, se puede poner uno el sabado y otro el domingo perfectamente, o hacer otras cabalas.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Vaya. Volvéis a vender la piel del oso antes de cazarlo. El año pasado a principios de temporada algunos daban por descendidos fijo entre otros al Málaga. Veremos a ver si el Villarreal B no nos pega un repaso; la gente joven tiene en contra su inexperiencia pero a su favor su hambre futbolística y el descaro.

Personalmente me hubiera agradado que hubiera subido el Jaén. Y mi enhorabuena al Real Unión; ya era hora que éste es otro histórico.
                            Si es que somos todos unos incultos futbolísticamente hablando.

Por lo que a mi respecta, más allá de cómo quedemos con este filial en liga, prefiero que siempre haya un equipo de estos, porque siempre ocupará una plaza de más, es decir si queda entre los 3 primeros el 4º subirá.

Comentario

El Jaén por mi que siga donde esta , todavía recuerdo la vez que jugamos allí que nos jugábamos el ascenso

y sus declaraciones en las que desde el primero hasta el ultimo preferían que subiera el At. de Madrid y el
                              desprecio hacia el Betis por ser de Sevilla .

Que no jugamos en Jaén pues mejor un campo Andaluz menos donde ya no nos insultaran.

Comentario

Pues yo estaba deseando de que ascendiera el Jaén, mala suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X