Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIOn:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIOn:

Me gustaría que subiese el Jaén, el otro me da igual, quería que subiese el Lorca, pero ya... el Unión contra el Cádiz no hizo nada de fútbol

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      perdona pero hay beticos por toda españa como puedes comprobar en el foro y en irun no se pero taseguro que si villarreal b sube iran muchos beticos a verlo porque y que soy de un puebloa 10 km de villarreal y tos los años voy al madrigal a verlo siempre se llena la grada visitante cuando va el betis y taseguro que iran tambien a la ciudad deportiva a ver al glorioso aunque sea contra un villarreal b

Si, pero donde hay mas beticos? En Sevilla y Andalucia, o en el resto de España? Es lo que quiere decir el compañero Panadero.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        Me gustaría que subiese el Jaén, el otro me da igual, quería que subiese el Lorca, pero ya... el Unión contra el Cádiz no hizo nada de fútbol
        pues ami me da igual el jaen, desde que en el año 2000 preferian que subiera el atletico a que subieramos nosotros,lo que no quiero que suba es el villareal b, no me gustaria ver a mi betis jugando en ciudades deportivas de otros equipos de primera

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          perdona pero hay beticos por toda españa como puedes comprobar en el foro y en irun no se pero taseguro que si villarreal b sube iran muchos beticos a verlo porque y que soy de un puebloa 10 km de villarreal y tos los años voy al madrigal a verlo siempre se llena la grada visitante cuando va el betis y taseguro que iran tambien a la ciudad deportiva a ver al glorioso aunque sea contra un villarreal b
          Logicamente, como dice mi compañero y amigo Colxonero, me estoy refiriendo a cercanía a Sevilla, núcleo del beticismo, y lugar del que siempre saldrán más béticos para los viajes.

Está claro que por toda España hay muchísimos béticos, pero hablaba de esa cercanía a Sevilla y provincia de los equipos implicados para subir a 2ª División.

Comentario

espero que no suba el villarreal B no me gustaria ver al Betis contra un filial

Comentario

No quiero que suba el Jaén, nos tienen unas ganas tremendas, caemos fatal por allí, por mi cuanto menos derbis andaluces juguemos mejor. A veces parecen algunos las hermanitas de la caridad, deseando lo bueno a los demás, mientras los demás nos desean todo lo peor, pero bueno..

Cuando termine las eliminatorias abriré un post analizando a los equipos de la nueva categoría que nos espera.
              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 08/06/09, 09:55:35.

Comentario

pues yo si quiero que suba el Jaén, si nos odia nosotros no tenemos que reponderles igual, que odien lo que quiera, para mí es un equipo andaluz, y quiero que suba

por cierto, pueden complicársele las cosas al Unión por tema de intento de amaño de los dos partidos del Cádiz

El Cádiz denunció un intento de compra de jugadores en Irún

Ayer comentábamos los rumores existentes en Sabadell sobre un presunto intento de compra de algunos de sus jugadores por parte de alguien relacionado con el Real Unión de Irún. La prensa catalana se hacía eco de la noticia horas antes de que se jugara el partido de vuelta entre ambos equipos.

Hoy es Diario de Cádiz quien en una noticia informa de la denuncia que realizó el Cádiz por el presunto intento de compra de Daniel Cifuentes. Concretamente el lateral madrileño recibió una llamada ofreciéndole 90.000 euros si provocaba la eliminación del cuadro amarillo y una cantidad idéntica a su representante.

Según dicha información del periódico gaditano el Cádiz CF a través de Julio Peguero y Santiago Pozas (director general del club) presentó una denuncia en la que aportaron la grabación de la conversación y ya se está trabajando en conseguir el número desde el que se hizo la llamada a través de Telefónica.

También se explica que hubo un intento anterior a través de Iñigo Arteaga para que convenciera a Kiko Casilla. Al preparador de porteros le ofrecieron cinco años de contrato y al guardameta 120.000 euros por dejarse perder en Carranza.

fuente: portalcadista.com

Comentario

La liará mucho el Xerez al final

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    No quiero que suba el Jaén, nos tienen unas ganas tremendas, caemos fatal por allí, por mi cuanto menos derbis andaluces juguemos mejor. A veces parecen algunos las hermanitas de la caridad, deseando lo bueno a los demás, mientras los demás nos desean todo lo peor, pero bueno..

Cuando termine las eliminatorias abriré un post analizando a los equipos de la nueva categoría que nos espera.
                    Depende que zona, porque yo paso parte del verano alli y hay una gran cantidad de béticos dónde yo voy y no nos tiene tantas ganas

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Depende que zona, porque yo paso parte del verano alli y hay una gran cantidad de béticos dónde yo voy y no nos tiene tantas ganas
                      Hablo de aficionados al Real Jaén, no de gente de Jaén.
                      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 08/06/09, 17:31:16.

Comentario

estoy totalmente de acuerdo contigo,pues yo soy de la provincia,y cuando voy por alli me dan mucha caña por lo del Betis,y se alegran mucho,aunque luego son de todos los equipos menos del suyo.Por mi que no suban,le tengo mucho asco a los lagartos.

Comentario

Hablo de aficionados al Real Jaén, no de gente de Jaén.
                          Ojo,en la provincia estamos muuuuuuuuuuuchos beticos,pero en la capital son antibeticos,no confundirse.

Comentario

Vllarreal-Alcorcon

Jaen-Irun

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Vllarreal-Alcorcon

Jaen-Irun

Hay 4 equipos y te equivocas en las eliminatorias, eres una máquina tio

Son Alcorcón- Real Unión y Villareal B -Jaén.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Hay 4 equipos y te equivocas en las eliminatorias, eres una máquina tio

Son Alcorcón- Real Unión y Villareal B -Jaén.
                                Te estaba poniendo a prueba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X