Aún así....me gustaría que los equipos modestos suban, pero que pena me va a dar ver a mi Betis en un partido así....
Alcorcón CF-Real Betis Balompié
Ya, compañero, pero es lo que hay...En esas estamos, así que no vale lamentarse para nada.
Espero que de los 4 equipos que quedan, suban el Alcorcón y el Jaén, pues Jaén podría ser otro buen sitio para el desplazamiento de muchos béticos, no Villareal o Irún, que están mucho más lejos...
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Ya, compañero, pero es lo que hay...En esas estamos, así que no vale lamentarse para nada.
Espero que de los 4 equipos que quedan, suban el Alcorcón y el Jaén, pues Jaén podría ser otro buen sitio para el desplazamiento de muchos béticos, no Villareal o Irún, que están mucho más lejos...
perdona pero hay beticos por toda españa como puedes comprobar en el foro y en irun no se pero taseguro que si villarreal b sube iran muchos beticos a verlo porque y que soy de un puebloa 10 km de villarreal y tos los años voy al madrigal a verlo siempre se llena la grada visitante cuando va el betis y taseguro que iran tambien a la ciudad deportiva a ver al glorioso aunque sea contra un villarreal b
Comentario