Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIOn:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIOn:

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Ya ves, aunque a mi sinceramente me da igual quien pase... Si pasa el Jaén pos iré, sino pues da igual, siempre habrá más viajes.
    No, si a mí me encanta que haya equipos andaluces, pero me quedé alucinado aquel año, que en ese campo de tercera, que es lo que era, como le chillaban y escupían a los nuestros en los saques de banda. Yo no digo eso tan tonto de que por ser andaluz que se dejara ganar, pero o.stia, parecia que estaba primado todo el público. Vaya estupidez.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Bueno eso es otro tema, sólo hay que meterse por el foro del Real Jaén el cariño que nos tienen, pero bueno como aquí somos las hermanitas de la caridad pues queremos que suba otro equipo andaluz, para que cuando vaya nuestro Betis por esos campos nos toquen las palmas y hermandad entre andaluces.
      Pero si yo estoy de acuerdo, pero el trato no tubo nada que ver cuando vinieros aquí, que cuando fuimos allí. ¿Que hay "jaenistas" (no se como se les llama) que nos aprecian, pero las formas de la INMENSA MAYORIA en el último partido fue de verguenza. Oye, que me da igual, pero que prefiero ir a Jaen con el Betis B.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Bueno eso es otro tema, sólo hay que meterse por el foro del Real Jaén el cariño que nos tienen, pero bueno como aquí somos las hermanitas de la caridad pues queremos que suba otro equipo andaluz, para que cuando vaya nuestro Betis por esos campos nos toquen las palmas y hermandad entre andaluces.
        Pues sí, a mi sinceramente eso de que gane un equipo porque sea Andaluz... Me da exactamente igual, la gente se cree que aquí el tema es como por el Norte o algo, y nada más lejos...

Comentario

1-2

casi sentenciado

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Pero si yo estoy de acuerdo, pero el trato no tubo nada que ver cuando vinieros aquí, que cuando fuimos allí. ¿Que hay "jaenistas" (no se como se les llama) que nos aprecian, pero las formas de la INMENSA MAYORIA en el último partido fue de verguenza. Oye, que me da igual, pero que prefiero ir a Jaen con el Betis B.
            Gienenses, la verdad que ahora que lo pienso, no se muy bien como se les llama a los seguidores de ese equipo, y eso que soy de la provincia

Por cierto el 2º del villarreal,
            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 21/06/09, 22:12:59.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Gienenses

Por cierto el 2º del villarreal,
              gienenses es el gentilicio de la ciudad, no?, yo digo del club. (sevillano-sevillista, gaditano-cadistas)
              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 21/06/09, 22:14:01.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                gienenses es el gentilicio de la ciudad, no?, yo digo del club. (sevillano-sevillista, gaditano-cadistas)
                Si, por eso he editado después

Comentario

Ole, ole.... que ya te queda menos Villarreal.. aguanta!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    3 de los 4 campeones de los grupos de 2ª B han ascendido. El Alcoyano estará tirándose de los pelos...
                    Dímelo a mi. Como se nos escapó el ascenso en el último minuto por una más que sospechosa jugada. El fútbol es lo que tiene, el año que viene lo seguiremos intentando. Musho Betis y DE POR TI VO !!!!

Comentario

Se acabó el sueño en la victoria, el año que viene será.

Comentario

Asciende el filial del Villareal

Comentario

pues nada el año que viene a visitar a un filial

Comentario

pues a jugar contra villareal b...

Comentario

Pues nada, sinceramente me daba igual, pero bueno no tengo que aguantar a otro equipo madrileño en segunda, bastante tengo con el maldito Rayo a ver si vuelve a Segunda B el año que viene. Me alegro un poco por lo del Union, ya que tengo alli un conocido jugando.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Pues nada, sinceramente me daba igual, pero bueno no tengo que aguantar a otro equipo madrileño en segunda, bastante tengo con el maldito Rayo a ver si vuelve a Segunda B el año que viene. Me alegro un poco por lo del Union, ya que tengo alli un conocido jugando.
                                porque razon te cae tan mal el rayo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X