Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himnos de fútbol, ¿Cuál te gusta más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Himnos de fútbol, ¿Cuál te gusta más?

otro himno que esta bastante bien es el del athletic, aunque como no se lo que dicen....

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Ya bueno, pero siempre hemos sido un equipo guerrero y tocawevos con los grandes, y ahora somos lo que somos. Yo quiero la del Betis, y ya he ido 3 veces al Villamarin y aun no me la he comprao.

pd:yo tengo dos bufandas del atletico de madrid, que me trajo mi hermana cuando estuvo en el calderon el año pasado, pero una es del frente atletico y es un poco facha y la tengo guardada.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      otro himno que esta bastante bien es el del athletic, aunque como no se lo que dicen....

pd:yo tengo dos bufandas del atletico de madrid, que me trajo mi hermana cuando estuvo en el calderon el año pasado, pero una es del frente atletico y es un poco facha y la tengo guardada.

Buff, si te enseñara yo bufandas que tengo...

Yo tengo una bufanda de supporters, bastante simplona, una bandera de PNB y por supuesto mi bandera del centenario firmada por la plantilla del año pasao y el gran Esnaola, colgada del techo junto con mi banderon del Atleti.

Comentario

IMPRESIONANTE esta cancion, me encanta.
        Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 14/05/09, 23:07:46.

Comentario

IMPRESIONANTE esta cancion, me encanta.
          Miticos Atake77....Temazo...este grupo es muy bueno...por cierto vecino de youtube de este debe estar "la mano de d10s" que es otra pasadita...porque un himno a maradona es mucho mas que himnos de equipos...MARADONA ES EL FUTBOL.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Miticos Atake77....Temazo...este grupo es muy bueno...por cierto vecino de youtube de este debe estar "la mano de d10s" que es otra pasadita...porque un himno a maradona es mucho mas que himnos de equipos...MARADONA ES EL FUTBOL.

Estoy harto de escuchar ese himno, tengo un colega medio-argentino que cada vez que nos vamos de fiesta lo acaba cantando.

Comentario

Estoy harto de escuchar ese himno, tengo un colega medio-argentino que cada vez que nos vamos de fiesta lo acaba cantando.
              Tu es que eres mas de placido domingo,banderas victoriosas y tal y tal sobretodo mucho y tal y tal...gil superestar...

-------------------------------------------------------------------

Pd: como los canticos argentinos y algunos ingleses a (nivel de grada) de antes que en las plateas entraran el reggeaton(buuuuuuuuuuarrrrgggg) y las cumbias...eso si que eran pasadas...a ver si esta suena:

"las gallinas siempre van para la cancha con la federal vamos a saltar el gallinero....TODOS LOS MOMENTOS QUE VIVI TODAS LAS CANCHAS DONDE TE SEGUI...."

Comentario

Tu es que eres mas de placido domingo,banderas victoriosas y tal y tal sobretodo mucho y tal y tal...gil superestar...

-------------------------------------------------------------------

Pd: como los canticos argentinos y algunos ingleses a (nivel de grada) de antes que en las plateas entraran el reggeaton(buuuuuuuuuuarrrrgggg) y las cumbias...eso si que eran pasadas...a ver si esta suena:

"las gallinas siempre van para la cancha con la federal vamos a saltar el gallinero....TODOS LOS MOMENTOS QUE VIVI TODAS LAS CANCHAS DONDE TE SEGUI...."

Vayase usted a la mier da.

Pues tienes mucha razon, una prueba la tenemos aqui en donde el 99% de las canciones, salvo los himnos vienen de la Argentina.

Si, si la conozco, a parte nosotros tenemos una cancion con ese ritmo y lo escrito en mayuscula esta copiado entero.

Comentario

Vayase usted a la mier da.

Pues tienes mucha razon, una prueba la tenemos aqui en donde el 99% de las canciones, salvo los himnos vienen de la Argentina.

Si, si la conozco, a parte nosotros tenemos una cancion con ese ritmo y lo escrito en mayuscula esta copiado entero.
                  Bueno de los ultimos 90 antes eran todas italianas o inglesas sobre todo inglesas...

Temas usados para tifo vocales:

-La mosca...ni digo cual verdá.

-Pet shop boys...go west.

-La marsellesa.

pd: por eso te puse en mayusculas...como animabais en los 90 y que GRUPO DE ANIMACION TENIAIS...a pesar de su ideologia..."nadie sabia su nombre...y al bajara el balon ayala una voz se ollo desde las gradas...socio del atleti..."

O las miticas a los "9"....

Lubo penev: con trasfondo techo...no se si technotronic

Hasselbaink: con la del puente sobre el rio kwai

Vieri....no caigo coñio...ni con futre ni luis garcia (no se si tuvo)...el manito...

Hugo hugo....jejejej

Comentario

Bueno de los ultimos 90 antes eran todas italianas o inglesas sobre todo inglesas...

Temas usados para tifo vocales:

-La mosca...ni digo cual verdá.

-Pet shop boys...go west.

-La marsellesa.

pd: por eso te puse en mayusculas...como animabais en los 90 y que GRUPO DE ANIMACION TENIAIS...a pesar de su ideologia..."nadie sabia su nombre...y al bajara el balon ayala una voz se ollo desde las gradas...socio del atleti..."

O las miticas a los "9"....

Lubo penev: con trasfondo techo...no se si technotronic

Hasselbaink: con la del puente sobre el rio kwai

Vieri....no caigo coñio...ni con futre ni luis garcia (no se si tuvo)...el manito...

Hugo hugo....jejejej

Buff, que recuerdos tio. Y eso que era un enano.

Comentario

Buff, que recuerdos tio. Y eso que era un enano.
                      siempre se ha dicho que tiempos pasados fueron mejores, pero en el caso de la aficion del betis es verdad, yo tambien era un enano, pero recuerdo poco bien "que bonito que bonito, son los goles de alfonsito..."

Comentario

siempre se ha dicho que tiempos pasados fueron mejores, pero en el caso de la aficion del betis es verdad, yo tambien era un enano, pero recuerdo poco bien "que bonito que bonito, son los goles de alfonsito..."

Yo igual. Ese arriba, arriba-arriba, arriba Tomas ese balon, que Manolo lo prepara, que Manolo lo prepara y Caminero mete gol.

O ese Super, Super, Lopez, Lopez.

Comentario

Yo igual. Ese arriba, arriba-arriba, arriba Tomas ese balon, que Manolo lo prepara, que Manolo lo prepara y Caminero mete gol.

O ese Super, Super, Lopez, Lopez.
                          esa cancion es la copia del "arriba, arriba-arriba, arriba betis campeon, somos campeon de españa, somos campeon de españa, en el vicente calderon!!(por 2 veces)

Comentario

esa cancion es la copia del "arriba, arriba-arriba, arriba betis campeon, somos campeon de españa, somos campeon de españa, en el vicente calderon!!(por 2 veces)

Si es un poco copia, pero y que?

Comentario

Si es un poco copia, pero y que?
                              nada, nada, si las canciones del betis y del atletico la mayoria son las mismas.

pd: tu en el villamarin el otro dia no verias el partido en gol sur no?

Comentario

nada, nada, si las canciones del betis y del atletico la mayoria son las mismas.

pd: tu en el villamarin el otro dia no verias el partido en gol sur no?

No, yo lo vi en fondo con los mios. Alli solo estaban los jefazos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X