Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ESTOY VIENDO UN PARTIDO DE FUTBOL?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ESTOY VIENDO UN PARTIDO DE FUTBOL?

Medio centro

Media punta

Segundo delantero

Palo corto

Palo largo

Pivote defensivo

Carrilero

Encimar

Asistencia

Cuando escucho continuamente en un partido esta palabras, de verdad que algunas veces no se lo que veo ni si es otro deporte. Tanto trabajo cuesta decir las cosas tan sencillas y simples como siempre.

ehh... si... eske hay muchas palabras raras ahora eh... y lo que cuesta entenderlas... uf... en un corner que sera el palo largo???????????????? y un carrilero???????

jode... ara ke el segundo delantero hay que ser un fenomeno para saber lo que es eh

Comentario

Re: ¿ESTOY VIENDO UN PARTIDO DE FUTBOL?

Originalmente publicado por PEBETIS
      Medio centro

Media punta

Segundo delantero

Palo corto

Palo largo

Pivote defensivo

Carrilero

Encimar

Asistencia

Cuando escucho continuamente en un partido esta palabras, de verdad que algunas veces no se lo que veo ni si es otro deporte. Tanto trabajo cuesta decir las cosas tan sencillas y simples como siempre.
      Pues tampoco creo que sean palabras nuevas, amigo.
      Son palabras futboleras, que emplea la gente de futbol.

Saludos.

Comentario

yo lo llamaria pachanga

Comentario

Sobis es un segundo delantero o mediapunta

Comentario

Originalmente publicado por Lusho
            Sobis es un MEDIANÍA, que es distinto.

Comentario

En un corner el palo largo es el que esta mas lejos del lanzador del corner

Comentario

No le veo nada de raro a esas dos palabras la verdad...xDD

PD: Un palo largo es el que más lejos pilla cuando el jugador tira el centro o el córner

Comentario

Yo creo que el problema empezó cuando los futbolistas empezar a tocar las pelotitas con los c<ambios de dorsales..

De toda la vida, el 1 fue el portero.2 lateral derecho,3 lateral izquierdo...etc

¿o no?

Ahora juega el 21 de central, el 14 de organizador,ya te digo, un caos.

Comentario

Medio centro--> Jugador de campo que ocupa la parcela central del terreno de juego, que suele organizar tanto las jugadas estratégicas ofensivas como defensivas.

Media punta--> Jugador de campo que juega de organizador ofensivo con llegada, y que suele ocupar la parcela de los 3/4 de terreno de juego, y puede serlo por las bandas o por el centro.

Segundo delantero-->En el sistema de juego 4-4-2, es el delantero que no se dedica tanto a tareas de presión con la defensa contraria, como de enlace con el resto de equipo. Es muy similar a un mediapunta.

Palo corto--> Poste más cercano al lugar donde se ejecuta una libre directo o un corner.

Palo largo--> Poste más lejano al lugar donde se ejecuta una libre directo o un corner.

Pivote defensivo--> Organizador defensivo, suele jugar justo por delante de los centrales y por detrás del medio centro, apoyandolos a unos y a otros. Es para esquemas de juego defensivos.

Carrilero-->Lateral defensivo/ofensivo de toda la vida, sin centrocampistas de banda por delante. Vease DON RAFAEL GORDILLO.

Encimar--> Dicho de una persona o de una cosa: Elevarse o levantarse a mayor altura que otra o sobre ella. Echarse contra algo, acosarlo.

Asistencia-->Pase del que se consigue un gol inmediatamente a recibirlo. Vease Don Rafael, Don Julio o Don Joaquín.

Espero haberos ilustrado. Saludos.

Comentario

O cuando encara al portero desde un lado del area le puede pegar al palo mas alejado (palo largo) o al mas cercano (palo corto)

No es tan dificil...

Comentario

¿Y cuando comentan juega la pelota por el carril del ocho?
                        ¿o por la zona del siete?

Yo por que tengo más años que un nudo pero estoy convencido que muchos no saben lo que es...

Comentario

Originalmente publicado por PEBETIS
                          Medio centro

Media punta

Segundo delantero

Palo corto

Palo largo

Pivote defensivo

Carrilero

Encimar

Asistencia

son palabras bien normalitas, no se que te extraña

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                            Originalmente publicado por Lusho
                            Sobis es un MEDIANÍA, que es distinto.

Respetarme a Sobis hombreee :cry: .

Ya vamos a tener problemas tu y yo Villamarin jajajaja

Comentario

yo las veo de los mas normal y usual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X