Pues la semana que viene a parte de betica sere la mas cerdillista del mundo. Aunque se que el betis no se merece estar en primera, mi corazon no quiere que baje a segunda.
Y aquí estamos...
- Comprando el Almeria-Sporting en ppv (en realidad es que me sobran partidos del abono de temporada)
- Animando al Almeria desde la distancia (por cierto, juegan de escandalo... que diferencia con el betis).
- Sufriendo con el Getafe-Osasuna deseando por una parte que Osasuna no gane pero sin querer que el Getafe gane por más de dos para que nos nos gane en el gol-average general.
- Deseando que el depor, ese equipo cuya afición está hermanada con la de los palanganas le gane al recre que es uno de los equipos que mejor me caen.
- Sufriendo cada vez que en la radio hablan del partido del siglo (Valladolid-Numancia) por que el Numancia no deja de tener ocasiones.
En definitiva, patética tarde de domingo... Gracias al betis, a sus jugadores y al entrenador que dijo que lo unico que necesitaban los jugadores es motivación.
Y puede ser peor la semana que viene.... Sevilla-Osasuna...
Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 10/05/09, 18:45:08.
Comentario