Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que faltaba..........oliveira a la otra cera ¡¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lo que faltaba..........oliveira a la otra cera ¡¡¡¡¡

me lo ha mandao un colega y me pareceria ya lo ultimo aunque la verdad me lo puedo creer de
    oliveira a mi me extraña que la manolitaria no tenga una clausula ...

************editado, pelusa

Ya te vale meterte por estos lares.

Comentario

Pues me has amargado la mañana......Como se cumpla ese fichaje de oliveira es muy posible que triunfe en el sevilla porque es un crack como delantero y el sevilla encima con la suerte que tiene...

Y nosotros con Robert...... :?

Comentario

Me parecería bochornoso que un Delantero bueno bueno que pillamos, se nos valla y ahora vuelva y se nos meta al sevilla, cuando perfectamente si no estubiese el malandrín de Lopera, aun no se habría ido.
        BUAG! y luego habla del parkin, para que queremos un parking si no tiene na que ver con lo que se hace en el equipo!!!

En la web del sevilla tambien dice esto...
        ... Sevilla es “In” diferente.
        Sevilla es la única ciudad del mundo que puede tener un “diccionario loperiano” algo así como una aproximación al léxico más defectuoso que jamás se pensase. ...

Comentario

Oliveira al Cerdilla? En ES tb pone que quieren a Kallstrom, que tb es malo...?
          Pero a mí no me preocupa... los tésnicoh siguiendo las recomendacione de don Manué están barriendo el mercado en búsqueda de los mejoreh jugadoreh.....

SEVILLA. El gran estado de forma de Jesús Gámez no está pasando desapercibido para los ojeadores del fútbol español. De hecho, uno de ellos, colaborador habitual del Betis, lleva siguiendo al fuengiroleño en los últimos tres encuentros disputados en La Rosaleda (Xerez, Lorca y Elche). Dicho empleado goza de informes muy favorables del lateral diestro, por el que también se ha interesado el Deportivo de La Coruña.

En los últimos encuentros Jesús Gámez está siendo una pieza clave en el esquema de Juan Ramón Muñiz. La incorporación de Molinero al puesto de interior derecho da mayor libertad al canterano para subir por la banda, ya que el madrileño sabe cubrirle bien las espaldas. El resultado ha derivado en que el 2 malaguista se está prodigando continuamente por la línea de cal dada su gran potencia. Incluso ha redondeado sus buenas actuaciones con un tanto ante el Lorca, el primero con la camiseta del Málaga en el primer equipo.

El seguimiento del Betis a Jesús Gámez no resulta tan sorprendente teniendo en cuenta el acuerdo tácito de colaboración existente entre el Fuengirola y el club verdiblanco, que hace que los emisarios béticos tengan buen dominio de la situación de futbolistas en la Costa del Sol. De hecho, el pasado verano dos jugadores del equipo juvenil fuengiroleño salieron al Betis: Eloy, que ha acabado como máximo goleador del grupo IV de División de Honor, recientemente ganado por el Málaga de juveniles, y Góngora.

Jesús Gámez renovó el año pasado con el Málaga y firmó su primer contrato profesional tras varios años en la cantera. Su vinculación expira el 30 de junio de 2010 y está blindado con una cláusula de 12 millones de euros, lo que dificultaría su salida

Comentario

Na, no lo veo como algo probable. El representante de Oliveira es el hermano de Ronaldinho, y lleva a mas jugadores, aparte de esos dos.
            El Sevilla lo más probable es que se quede con Kerzakhov, Chevanton (pa intentar ganarle algo de dinero el año que viene, porque en éste el calvorota se ha lucío), Kanoute y que recupere a Kepa (a este me lo traia yo pal BETIS), y que largue a O Fabuloso, que es un paquetazo, pero que a mi me hace reir de malo que es.

Un saludo

Comentario

está clarisimo que no voy a entrar en esa pagina de mi**da...
              si oliveira viniera al pu_ti_lla football club sería un palo :? y si no ha colmado ya el vaso sería la gotaría que colmaría la paciencia de la afición contra loperone

Comentario

repe http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=35188

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X