Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA... loco por volver a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no creo, el sevilla tiene ya varios delanteros y no creo que quieran fichar a un jugador que ha hecho cosas buenas en el BETIS

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007
      que se vaya que se vaya... y con que cara entra este en el Villamarin...?¿ con la del billete 500 o con la de dejar tirado a su equipo en una de sus mayores citas (monaco)?¿, en fin no me extrañaria nada, ademas ya me has jodido el dia (y me ha calentado bastante ) pero eso si, aun espero una fuente :wink:

este delantero desde valencia me empezo a gustar, fue mi idolo en el Betis y aun tengo fotos suyas de verdiblanco en el messenger, lo sigo admirando aunque este en el milan... pero que no me joda, porque si se va al sevilla (cosa que no veo improbable) ya se de uno al que empezare a tenerle cierto asco... y no es Lopera (que ya se lo tengo) que fue el que le dejo irse
      No ha hecho lo mismo Robert...y nos lo estams comiendo con Papas???, yo a esto no lo llamo dejarnos tirado, a esto lo llamo meternos en la fase final.

http://youtube.com/watch?v=JOsMSTRLNHg

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
        Originalmente publicado por palomo 1907/2007
        que se vaya que se vaya... y con que cara entra este en el Villamarin...?¿ con la del billete 500 o con la de dejar tirado a su equipo en una de sus mayores citas (monaco)?¿, en fin no me extrañaria nada, ademas ya me has jodido el dia (y me ha calentado bastante ) pero eso si, aun espero una fuente :wink:

este delantero desde valencia me empezo a gustar, fue mi idolo en el Betis y aun tengo fotos suyas de verdiblanco en el messenger, lo sigo admirando aunque este en el milan... pero que no me joda, porque si se va al sevilla (cosa que no veo improbable) ya se de uno al que empezare a tenerle cierto asco... y no es Lopera (que ya se lo tengo) que fue el que le dejo irse
        No ha hecho lo mismo Robert...y nos lo estams comiendo con Papas???, yo a esto no lo llamo dejarnos tirado, a esto lo llamo meternos en la fase final.

http://youtube.com/watch?v=JOsMSTRLNHg
        la diferencia entre ricardo y robert... bueno tu y yo ya las sabemos, no voy a perder el tiempo escribiendolas... en lo de monaco creo que no hablamos del mismo partido :wink:... porque si, el nos clasifico, a lo que le estoy eternamente agradecido... pero lo del primer partido no esta bien y tu y yo lo sabemos... y ojala uno de mis idolos no se vaya al Sevilla y ya por pedir se volviese a venir al Betis, o no?

un saludo tirano :wink:

P.D: muy chulo el video, ese me lo descargue yo :D

Comentario

Originalmente publicado por Jarni
          y que estos post los escriba siempre usuarios en pruebas....
          Yo tambien estoy en "pruebas" y no por eso dejo de ser mas betico que los que tienen otro "rango superior" ( supongo que sera debido a la cantidad de mensajes escritos).Y ya de paso dire que casi me troncho de la risa porque ni siquiera me habia fijado en que en algunos avatares por encima ponia en pruebas o betico filial o que se yo!!!!, pero vamos si una cosa tengo segura es que naci betico jajajajajja

Comentario

Es que ficha por el Sevilla, mete 20 goles..... y Lopera se tiene que ir corriendo de España

Comentario

como dice lolobetico, no creo que oliveira juege en el sevilla, sevilla ya tiene un monton de delanteros y tb tienen a kepa que esta cedido, y ademas me veo a oliveira en el madrid.

Comentario

kepa ya esta apalabrado para fichar con el getafe, pero que oliveira no va al sevilla, lo dudo mucho

Comentario

no me cuadra q hiciera eso...

Comentario

Vale,me ha dicho el primo de un cuñado de mi vecino que Kaka esta intentando colocarse en el Betis.

Fuente? la misma que el chaval que ha abierto el post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X