no creo, el sevilla tiene ya varios delanteros y no creo que quieran fichar a un jugador que ha hecho cosas buenas en el BETIS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OLIVEIRA... loco por volver a Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por palomo 1907/2007que se vaya que se vaya... y con que cara entra este en el Villamarin...?¿ con la del billete 500 o con la de dejar tirado a su equipo en una de sus mayores citas (monaco)?¿, en fin no me extrañaria nada, ademas ya me has jodido el dia (y me ha calentado bastante) pero eso si, aun espero una fuente :wink:
este delantero desde valencia me empezo a gustar, fue mi idolo en el Betis y aun tengo fotos suyas de verdiblanco en el messenger, lo sigo admirando aunque este en el milan... pero que no me joda, porque si se va al sevilla (cosa que no veo improbable) ya se de uno al que empezare a tenerle cierto asco... y no es Lopera (que ya se lo tengo) que fue el que le dejo irse
http://youtube.com/watch?v=JOsMSTRLNHg
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANOOriginalmente publicado por palomo 1907/2007que se vaya que se vaya... y con que cara entra este en el Villamarin...?¿ con la del billete 500 o con la de dejar tirado a su equipo en una de sus mayores citas (monaco)?¿, en fin no me extrañaria nada, ademas ya me has jodido el dia (y me ha calentado bastante) pero eso si, aun espero una fuente :wink:
este delantero desde valencia me empezo a gustar, fue mi idolo en el Betis y aun tengo fotos suyas de verdiblanco en el messenger, lo sigo admirando aunque este en el milan... pero que no me joda, porque si se va al sevilla (cosa que no veo improbable) ya se de uno al que empezare a tenerle cierto asco... y no es Lopera (que ya se lo tengo) que fue el que le dejo irse
http://youtube.com/watch?v=JOsMSTRLNHg
un saludo tirano :wink:
P.D: muy chulo el video, ese me lo descargue yo :D
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarniy que estos post los escriba siempre usuarios en pruebas....
Comentario
-
como dice lolobetico, no creo que oliveira juege en el sevilla, sevilla ya tiene un monton de delanteros y tb tienen a kepa que esta cedido, y ademas me veo a oliveira en el madrid.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario