Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ecija se juega el descenso a 3ª este domingo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ecija se juega el descenso a 3ª este domingo!

pues eso el ecija que el año pasado lucho por subir a 2ª y de hecho estuvo a punto ahora lucha por no bajar....lo bueno es que depnde de si mismo.si gana el domingo al linares puestamos salvados si empata o pierde pues dependeriamos de los resultados de los de abajo ya que estamos a un punto del descenso si no me equivoco.
    este domingo juega contra el linares equipo que ya esta salvado....je asi que se dejen perderrr!!!
    venga vamoss ecija k ai k salvarseee!!!:D

Respuesta: ecija se juega el descenso a 3ª este domingo!

Ánimo a ese equipo astigitano. Vamos Écija.

Comentario

Ganarán y se salvarán, estoy seguro.

El CD Alcalá, aprovecho para decir que, si ganamos en Cartaya el Domingo a las 17 de la tarde, nos clasificaremos para la liguilla de ascenso a 2ª B un año después de haber bajado de dicha categoría.

Yo estaré allí.

Comentario

Ánimo Écija!!!

Estoy seguro de que se van a salvar.

Comentario

je wneo pues vnga este finde tiene que ganar el betis el ecija y el alcala sea como sea jeje:D

Comentario

Que no se preocupe nadie del Écija que ese partido y esos tres puntos ya estan asegurados! Hacedme caso que estoy bien informado.

El Écija un año mas en la segunda división B como el mejor equipo sevillano tras el Betis y el Sevilla.

Para los que seguimos al Écija desde que eramos niños es todo un orgullo. El domingo todos al San Pablo.

Viva el Écija y vivan los Brigadas Azules!

Comentario

je pues si se salvo y yo la verdad es que despues de ver el partido jaja parece que dejaron algo los del linares jaja:D:D madre mia comojugo el linares pero que el ecija tampoco ja empezo perdiendo y los de abajo ganando y asi estuvieron en tension pero nada metieron los dos goles y se acabo el partido xD VIVA el ecija!!!
              que paso con el alcala al final?:D

Comentario

Enhorabuena Ecija y a tu magnifica afición.

Comentario

Originalmente publicado por danibetico12 Ver Mensaje
                  je pues si se salvo y yo la verdad es que despues de ver el partido jaja parece que dejaron algo los del linares jaja:D:D madre mia comojugo el linares pero que el ecija tampoco ja empezo perdiendo y los de abajo ganando y asi estuvieron en tension pero nada metieron los dos goles y se acabo el partido xD VIVA el ecija!!!
                  que paso con el alcala al final?:D
                  Pues desgraciadamente perdimos en Cartaya por 1-0, nos jugamos todo el Domingo a partir de las 18 en el Francisco Bono contra el Chiclana, que viene jugándose el descenso.

Si ganamos, entramos en liguilla matemáticamente.

Lo malo es que coincide en hora con el Betis, el Betis es a las 17 y el Alcalá a las 18...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X