Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" al himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" a

coraSon verdiblanco, mas, no lleva tilde, a no ser que lo utilizes como sustituto de pero.

Comentario

• Respuesta: Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" a

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      coraSon verdiblanco, mas, no lleva tilde, a no ser que lo utilizes como sustituto de pero.
      ***** tío esto que es una clase de ortografías y expresiones, pues mejor para el chiquillo, ya tiene una menos.
      Psdt; Por cierto Corazón lleva tilde, aunque en mi nick no lo ponga. Y cual es el mas que no lleva tilde?
      Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 14/05/09, 21:13:28.

Comentario

Vamos a seguir con el tema... si es que aún es posible.

Comentario

Si FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE...se asomara por una ventanita a su ESSSSSPAÑIA...y tal y viera cosas....estaria mas que orgulloso su idea de españa y modelo de sociedad esta bien germinada...

QUE PENA.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Si nos ponemos así, yo tampoco le llamo analfabeto, si que ha sido un fallo mío, pero lo de analfabeto voy hacer como si ni lo hubiese leido, no es cuestión de sacar aquí cuestiones para ver quien puede llegar a ser más analfabeto, xd.
            En cuanto a lo de las banderas de España, me gustaría ver y te lo digo en serio una imagen de ello...porque en directo no ví absolutamente ninguna.
            Cuando me refiero a los Vascos, creo yo de verdad que se entiende, que me refiero a los que están a favor de ETA, que los hay y muchos, al igual que otros que no, y a los horteras, que por creerse mas guays que nadie, están a favor de la independización cuando ni siquiera saben darte las razones de porque.
            No creo yo, que nadie entienda que me refiero personalmente, a esas familias que se dedican a vivir tranquilamente....
            El Bilbao me cae bastante mal por varias razones, representa en el mundo del fútbol al País vasco, ese en el que te paseas por las calles que lleva el nombre de un etarra, porque tiene a Cagarrós, porque cuando sucedió lo del botellazo, nos pusieron por yonkis, por gitanos, por analfabetos, por catetos, y esta es la Región del bombo y la pandereta, y ay amigo, las vueltas que da la vida, que ayer sucedió lo mismo...
            No me gustan sus ideales, no me gusta su habla, no me gusta ir al País Vasco, entrar en una tienda, y que al hablarle en castellano me contesten en euskera...Respeto que a tí te guste, pero a mí es el peor equipo de la liga que me cae.

Yo te he llamao analfabeto? Creo que lo he aclarado.

Nunca, y mira que he ido veces, en una tienda me han hablao en euskera cuando yo he hablado en castellano, jamas. No se en que sitios entraras tu, pero bueno.

Lo demas, es tu opinion y ya esta. Yo te he dado argumentos, para que veas que en otros lados pasa lo mismo, es lo que ocurre cuando mezclas deporte y politica. Y hombre un club representa a su tierra, al menos que yo sepa.

Respecto a lo de las banderas, no se si tu lo verias, la rojigualda que yo vi, se veia desde lejos. La de la republica, si la del pollo es de España esa tambien, se vio en primer plano en una de las veces que sacaron a la aficion del Athletic, estaba situada en el corner de los gol gran, el que une la tribuna con el fondo sur de Mestalla.

Comentario

A por cierto corazon, un ultimo apunte, respecto a lo que dices de que hay gente que por hacerse la chula o cualquier tonteria de esas se declara independentista, por desgracia no solo pasa con ese tipo de ideas, hay mucho inculto que se deja llevar por la corriente.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                ¿Tu crees que la orden la dio el director de deportes?

Por supuesto que no me lo creo,pero ese señor accedio a hacer esa pantomima y por tanto debe de pagarlo.... los años de censura gracias a dios ya se acabaron.... no se porque no nos quieren dejar ver la realidad,cuando lo mas normal y lo mas justo sería hacer un referendun para que esas dos comunidades decidan si quieren ser españolas o no.... y así nos dejan de una ves tranquilos con sus tonterias... que ya aburren.

Comentario

De vergüenza...

Comentario

Un vasco pito el himno...los vasos son etarras
                    un catalan pito el himno...los catalanes son unos radicales
                    un andaluz no sabe leer...los andaluces son analfabetos
                    un betico tiro una botella...los beticos son salvajes
                    uno del athletic no respeto un minuto de silencio...los del athletic son batasuneros
                    uno del madrid saco una bandera nazi...los madridistas son nazis

Comentario

La verdad es una pena observar de qué manera estamos magnificando un hecho que no es la primera vez que sucede, y del que hay que sacar conclusiones pero para tratar de unir, converger, aglutinar, y no para insultar y denigrar a colectivos de ciudadanos/as y a instituciones centenarias, como el Athletic de Bilbao que NUNCA JAMÁS HAN EMITIDO OPINIONES DE ÍNDOLE POLÍTICO CON EL OBJETIVO DE CONDICIONAR A SU MASA SOCIAL. Les recuerdo que el señor Ruiz de Lopera SÍ LO HA HECHO, con notable éxito por cierto (pegada de carteles incluida), hagan memoria y sean coherentes.

¿Han pitado el Himno de las narices? ¿Y qué? ¿Pasa algo? No se hagan los sorprendidos, que décadas antes del Franquismo los nacionalistas catalanes y vascos ya tenían fortaleza social suficiente como para poder organizarse y acceder al poder por si no lo sabían. ¿Es un acto incívico el protagonizado por decenas de miles de personas el miércoles pasado? Como poco, desde luego lo es, pero es una manera pacífica de expresar su desacuerdo con la figura del Monarca y con el Himno Nacional, por tanto, no la comparto pero la respeto. ¿Que más de uno/a se unió a la causa por cachondeo o ganas de dar por saco? Muy posiblemente. ¿Que buena parte silbó con todas sus ganas y disfrutó del trance? Pues más seguro todavía; pero no demasiada diferencia hay entre los que silbaron en Mestalla y los que se rasgan las vestiduras y se mesan los cabellos por un lado, y pretenden después meter con calzador a todo el mundo el "amor a la patria" tal y como ellos entienden los términos "amor", y "patria", con todas las exclusiones y las condiciones que quieran.

Para el conocimiento general, la actual directiva del Athletic de Bilbao permitió la celebración de un minuto de silencio por el asesinato de Isaías Carrasco en su estadio hace poco más de un año. La primera vez que esta circunstancia ocurría, a pesar de que sabían perfectamente lo que se iban a encontrar. Y pasó lo que tenía que pasar, que una buena parte del estadio armó tal revuelo, que se tuvo que suspender. Después de ese incidente, la directiva de Macua sufrió los embites de una alternativa (cercana al radicalismo abertzale) al poder dentro del club muy molesta con que se hubiese permitido ese minuto de silencio. ES FALSO QUE EL ATHLETIC DE BILBAO CENSURASE ESE MINUTO DE SILENCIO. NO MIENTAN.

Si a ustedes no les gusta que se generalice con cuestiones pertinentes al beticismo, pues no hagan ustedes lo mismo, sean ecuánimes. Y desde luego, basta ya de utilizar el deporte para mostrar y exhibir afinidades políticas, de una u otra ideología.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 15/05/09, 13:21:49.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        No he llamado fascista a nadie, me rio de esos que usando cualquier pretexto acusan rapidamente de ser un "fascista español", como esos que insultan y llaman fascistas a la gente que se manifiesta en su comunidad autonoma a favor del bilingüismo.
                        tu no has entendido mi mensaje, dije a quien llamaN fascistas? me referia a ellos, no a ti...

Comentario

Compañero creo que has mezclado cosas diferentes...... Una cosa es defender a tu país y otra muy diferente es defender el franquismo.... y te lo dice un republicano.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            Hombre, es todo lo contrario, pero doctores tiene la Iglesia.

Comentario

[LEFT]Al Barsa le va la Marcha (Real)
                              Lo dije ayer, con la Copa calentita. Trofeo por cierto la Copa que tiene nombre de brasero de cisco picón y mesacamilla: «Niña, échale una firmita a la Copa». Caparrós no pudo echarle una firmita. Lo de Caparrós tiene toda la gracia. El Atlético de Bilbao, mucho presumir de nación, mucho RH vasco, mucho independentismo, mucho Amorebieta, mucho Aitor, pero de momento tiene un presidente que se llama García y un entrenador que es de Utrera. Yo creo que es algo.[/LEFT]

[LEFT]Lo dije ayer y lo repito hoy, por si no quedó claro: «Cuando estos dos equipos, los mismos, el Barcelona y el Atlético de Bilbao, jugaban la Copa de S.E. el Jefe del Estado, que era Franco, vamos, el Caudillo, bien calladitos que estaban. ¡Cualquiera tenía recova de pitar la Marcha Real entonces! El Barcelona, el Bilbao y sus respectivas aficiones estuvieron durante el franquismo callados como hetairas. El Bilbao, incluso, pasó por símbolo patriótico de España, porque no fichaba extranjeros como el Madrid de Di Stéfano o el Barcelona de Kubala. De las muchas Copas que tienen los dos en sus vitrinas convendría, pues, echar la cuenta sobre cuántas ganaron durante la dictadura. Y si esas Copas se las dio Franco, ¿por qué no les aplican entonces la Ley de la Memoria Histórica y las retiran, como las estatuas del Generalísimo que se las entregó en persona, con Doña Carmen Polo al lado? ¡Vamos, anda ya, hombre, con el cuento del separatismo!»[/LEFT]

[LEFT]Ganada por el Barcelona la que dicen su Copa número 25, echemos, pues, esas cuentas. Porque si aplicamos la Ley de la Memoria Histórica (en plan Pilar Bardem-General Merry) de momento el Barcelona no ha ganado 25 copas del Rey. Ha ganado sólo 16. Porque de las 25 copas de que tanto presumen ahora, el número mayor de ellas lo consiguió durante el régimen de Franco: 9 copas del Generalísimo, que así se llamaban entonces, en 1942, 1951, 1952, 1953, 1957, 1959, 1963, 1968 y 1971. ¿Fue pues el Barcelona un club mimado por la dictadura? No sé, pero dudo que ningún otro equipo ganara 9 copas durante el franquismo. Bueno, sí, otro club «oprimido» por el centralismo y la dictadura, el Atlético de Bilbao, que ganó otras 9 copas del Generalísimo, en 1943, 1944, 1945, 1950, 1955, 1956, 1958, 1969 y 1973. El Real Madrid mismo, el Madrid de Santiago Bernabeu, con cuanto tenía de espejo del régimen, sólo ganó 5 copas del Generalísimo.[/LEFT]

[LEFT]En la final de Mestalla abucheaban al Rey y pitaban la Marcha Real. No conocen ni su historia. Nada le sienta mejor al Barsa que la Monarquía. De sus 25 famosas Copas, ya hemos dicho que 9 las ganó con Franco, copa del Generalísimo. Pero las restantes las ganó todas con la Monarquía, a saber: 8 durante el reinado de Don Alfonso XIII (1910, 1912, 1913, 1920, 1922, 1925, 1926 y 1928) y otras 8 durante el reinado de Don Juan Carlos I (1978, 1981, 1983, 1988, 1990, 1997, 1998 y 2009). Y ni una sola durante la República. Así que no sé a qué viene tanto pitar la Marcha Real y tanto silbar a Don Juan Carlos, cuando tan buenos resultados sacaron con la Monarquía.[/LEFT]

[LEFT]Si es por pitar y por silbar, que los culés se vayan a la sala de trofeos y empiecen a pitar a sus vitrinas, donde hay tantísima plata con el nombre del Generalísimo. Si el nombre de Franco y todo lo que huela a él ha sido suprimido de las esquinas del callejero, de la estatuaria pública, de los rótulos de los centros oficiales, borrando esa parte de la Historia de España, razón de más para que se le aplique la Ley de la Memoria Histórica a las vitrinas de las Copas del Barsa. Ustedes, señores culés, no tienen 25 Copas del Rey. Tienen 16 Copas del Rey, las de Don Alfonso y Don Juan Carlos, y 9 copas fachas del Generalísimo Franco. Si por la Ley de Memoria Histórica hay que borrar el franquismo de nuestra Historia, el Barsa de momento se queda con sólo esas 16 Copas que no son tan fachas como los totalitarios que pitan la Marcha Real y abuchean al Rey.[/LEFT]
                              AL BARSA O AL BILBAO.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/05/09, 17:45:13.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                [LEFT]Al Barsa le va la Marcha (Real)

Lo dije ayer, con la Copa calentita. Trofeo por cierto la Copa que tiene nombre de brasero de cisco picón y mesacamilla: «Niña, échale una firmita a la Copa». Caparrós no pudo echarle una firmita. Lo de Caparrós tiene toda la gracia. El Atlético de Bilbao, mucho presumir de nación, mucho RH vasco, mucho independentismo, mucho Amorebieta, mucho Aitor, pero de momento tiene un presidente que se llama García y un entrenador que es de Utrera. Yo creo que es algo.[/LEFT]

[LEFT]Lo dije ayer y lo repito hoy, por si no quedó claro: «Cuando estos dos equipos, los mismos, el Barcelona y el Atlético de Bilbao, jugaban la Copa de S.E. el Jefe del Estado, que era Franco, vamos, el Caudillo, bien calladitos que estaban. ¡Cualquiera tenía recova de pitar la Marcha Real entonces! El Barcelona, el Bilbao y sus respectivas aficiones estuvieron durante el franquismo callados como hetairas. El Bilbao, incluso, pasó por símbolo patriótico de España, porque no fichaba extranjeros como el Madrid de Di Stéfano o el Barcelona de Kubala. De las muchas Copas que tienen los dos en sus vitrinas convendría, pues, echar la cuenta sobre cuántas ganaron durante la dictadura. Y si esas Copas se las dio Franco, ¿por qué no les aplican entonces la Ley de la Memoria Histórica y las retiran, como las estatuas del Generalísimo que se las entregó en persona, con Doña Carmen Polo al lado? ¡Vamos, anda ya, hombre, con el cuento del separatismo!»[/LEFT]

[LEFT]Ganada por el Barcelona la que dicen su Copa número 25, echemos, pues, esas cuentas. Porque si aplicamos la Ley de la Memoria Histórica (en plan Pilar Bardem-General Merry) de momento el Barcelona no ha ganado 25 copas del Rey. Ha ganado sólo 16. Porque de las 25 copas de que tanto presumen ahora, el número mayor de ellas lo consiguió durante el régimen de Franco: 9 copas del Generalísimo, que así se llamaban entonces, en 1942, 1951, 1952, 1953, 1957, 1959, 1963, 1968 y 1971. ¿Fue pues el Barcelona un club mimado por la dictadura? No sé, pero dudo que ningún otro equipo ganara 9 copas durante el franquismo. Bueno, sí, otro club «oprimido» por el centralismo y la dictadura, el Atlético de Bilbao, que ganó otras 9 copas del Generalísimo, en 1943, 1944, 1945, 1950, 1955, 1956, 1958, 1969 y 1973. El Real Madrid mismo, el Madrid de Santiago Bernabeu, con cuanto tenía de espejo del régimen, sólo ganó 5 copas del Generalísimo.[/LEFT]

[LEFT]En la final de Mestalla abucheaban al Rey y pitaban la Marcha Real. No conocen ni su historia. Nada le sienta mejor al Barsa que la Monarquía. De sus 25 famosas Copas, ya hemos dicho que 9 las ganó con Franco, copa del Generalísimo. Pero las restantes las ganó todas con la Monarquía, a saber: 8 durante el reinado de Don Alfonso XIII (1910, 1912, 1913, 1920, 1922, 1925, 1926 y 1928) y otras 8 durante el reinado de Don Juan Carlos I (1978, 1981, 1983, 1988, 1990, 1997, 1998 y 2009). Y ni una sola durante la República. Así que no sé a qué viene tanto pitar la Marcha Real y tanto silbar a Don Juan Carlos, cuando tan buenos resultados sacaron con la Monarquía.[/LEFT]

[LEFT]Si es por pitar y por silbar, que los culés se vayan a la sala de trofeos y empiecen a pitar a sus vitrinas, donde hay tantísima plata con el nombre del Generalísimo. Si el nombre de Franco y todo lo que huela a él ha sido suprimido de las esquinas del callejero, de la estatuaria pública, de los rótulos de los centros oficiales, borrando esa parte de la Historia de España, razón de más para que se le aplique la Ley de la Memoria Histórica a las vitrinas de las Copas del Barsa. Ustedes, señores culés, no tienen 25 Copas del Rey. Tienen 16 Copas del Rey, las de Don Alfonso y Don Juan Carlos, y 9 copas fachas del Generalísimo Franco. Si por la Ley de Memoria Histórica hay que borrar el franquismo de nuestra Historia, el Barsa de momento se queda con sólo esas 16 Copas que no son tan fachas como los totalitarios que pitan la Marcha Real y abuchean al Rey.[/LEFT]
                                AL BARSA O AL BILBAO.

jejejejejejejeje. me he desayunado con este articulo esta mañana y me ha encantado

como siempre, metiendo el dedo en la llaga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X